Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: miercoles 24, juegos ameritrash en el Chillida  (Leído 1482 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Enero 22, 2024, 03:36:53 pm
Efectivamente todas las mesas comenzarán a las 18:00, cosas de los miércoles...
En una mesa falta el guardia rojo y en la otra el colega del hacha, os podéis poner de acuerdo Julius y Makishima en cual queréis o echarlo a suertes y así vais a la mesa que corresponda.
Si se quisiera aún apuntar un tercero y lo hace en tiempo, forma y modo adecuados, le cedería mi puesto y yo me reengancho con Xia u otra cosa.



Chuvichei

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Enero 22, 2024, 06:33:49 pm
Confirmada asistencia a Fauces por mi parte!



JuliussThreepwood

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Enero 22, 2024, 06:35:37 pm
Efectivamente todas las mesas comenzarán a las 18:00, cosas de los miércoles...
En una mesa falta el guardia rojo y en la otra el colega del hacha, os podéis poner de acuerdo Julius y Makishima en cual queréis o echarlo a suertes y así vais a la mesa que corresponda.
Si se quisiera aún apuntar un tercero y lo hace en tiempo, forma y modo adecuados, le cedería mi puesto y yo me reengancho con Xia u otra cosa.

Por mi parte ningún problema a que Makishima elija mesa si tiene alguna preferencia. Mi intención es familiarizarme con el juego y conoceros un poco más fuera de ámbito Heroquest, así que ok por mi parte a todo.

Every man dies. Not every man really lives.


Ledany

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 153
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Enero 22, 2024, 08:38:23 pm
Si tenéis dos huecos para el Xia, el miércoles pensaba traer a mi amiga Lorena a conocer la asociación y jugar algo de mesa. ¡Y lleváis ya un tiempo dándome envidia!  ;)
Eso sí, no lo he jugado nunca ni ella tampoco.
Estáis dentro!! No os preocupéis, el juego es sencillo de mecánicas... En nada os lo explicamos!!



Makishima

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 193
  • No temas a lo desconocido
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Enero 23, 2024, 08:15:35 am
Efectivamente todas las mesas comenzarán a las 18:00, cosas de los miércoles...
En una mesa falta el guardia rojo y en la otra el colega del hacha, os podéis poner de acuerdo Julius y Makishima en cual queréis o echarlo a suertes y así vais a la mesa que corresponda.
Si se quisiera aún apuntar un tercero y lo hace en tiempo, forma y modo adecuados, le cedería mi puesto y yo me reengancho con Xia u otra cosa.

Por mi parte ningún problema a que Makishima elija mesa si tiene alguna preferencia. Mi intención es familiarizarme con el juego y conoceros un poco más fuera de ámbito Heroquest, así que ok por mi parte a todo.
Efectivamente todas las mesas comenzarán a las 18:00, cosas de los miércoles...
En una mesa falta el guardia rojo y en la otra el colega del hacha, os podéis poner de acuerdo Julius y Makishima en cual queréis o echarlo a suertes y así vais a la mesa que corresponda.
Si se quisiera aún apuntar un tercero y lo hace en tiempo, forma y modo adecuados, le cedería mi puesto y yo me reengancho con Xia u otra cosa.

Pues voy a la A entonces, lo que sí os digo, es que si se quiere apuntar alguien más, huelga decir que mejor que juegues tú, Jose, que no yo, que no voy a tener continuidad

Gracias, Julius

The things you own end up owning you


alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 332
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Enero 23, 2024, 10:51:08 am
Confirmo mi asistencia al Gloomhaven



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Enero 23, 2024, 03:40:34 pm
Me alegro que os suméis ambos, Julius y Makishima, para probar el juego y compartir la tarde.
El espíritu de abrir las campañas, aun ya iniciadas o incluso acabando, es porque lo importante es juntarnos y disfrutar. No importan los motivos para uniros sino que os vengáis a jugar y lo pasemos todos bien.
Este miércoles a volver a darlo todo en las mesas de juego!!



Makishima

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 193
  • No temas a lo desconocido
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Enero 24, 2024, 03:02:54 pm
Me alegro que os suméis ambos, Julius y Makishima, para probar el juego y compartir la tarde.
El espíritu de abrir las campañas, aun ya iniciadas o incluso acabando, es porque lo importante es juntarnos y disfrutar. No importan los motivos para uniros sino que os vengáis a jugar y lo pasemos todos bien.
Este miércoles a volver a darlo todo en las mesas de juego!!

Me vais a matar, Jose, pero no voy a poder asistir esta tarde, disculpad y más después de liarla en el foro con las mesas, tenía rehabilitación y no me acordaba porque lo pedí hace un mes

The things you own end up owning you


baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Enero 24, 2024, 03:32:08 pm
No problem, tranquilo.



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 894
    • Ver Perfil
Respuesta #24 en: Enero 24, 2024, 04:55:03 pm
¡¡¡Mesa de última hora!!!  ;D
Nos acercamos a las 18:30 palom_a, Javier y un servidor