Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Rol: 20A20O Savage Pathfinder  (Leído 917 veces)

Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
en: Enero 17, 2024, 04:10:09 pm
Tercer oneshot de los 20 que voy a dirigir de aquí a Junio (o puede que de aquí a diciembre). En esta ocasión le toca el turno a Savage Pathfinder.

Savage Pathfinder es la ambientación de Pathfinder adaptada al sistema savage world (también utilizado en Deadland, Cincuenta brazas, Lankhmar, etc.). En Savage world, cuanto mas alto sea tu nivel en una habilidad, tiras un dado de mas caras (D4, D6, D8, D10 o D12) y además siempre tiras un dado de 6 caras que se llama dado salvaje, si en alguno de los dados superas la dificultad (que normalmente es 4, aunque puede ser mayor o menor según la dificultad de la acción) llevas a cabo con éxito la acción. Eso es la tirada básica, luego hay mas herramientas a disposición del jugador y del master para aumentar o disminuir la probabilidad de tener éxito.

En esta aventura, los jugadores se meterán en la piel de unos agentes de la ley que han ido a un claro en el bosque (que esta fuera de su jurisdicción) para ver el espectáculo de la compañía circense Whimsy Ensemble. Durante el espectáculo algo pasara y los personajes tendrán que involucrarse.

Partida a realizar el miércoles 31 de Enero, a las 18:00, en la que pueden participar de 1 a 5 jugadores. Se darán personajes pregenerados.


Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Enero 22, 2024, 01:51:54 pm
Me gustaría mucho participar, pero tengo un mes de Enero complicado, así que no voy a poder ir.  Muchas gracias.



Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Enero 22, 2024, 02:07:16 pm
Yo me apunto, los miércoles hay que rolear  :)



Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Enero 27, 2024, 09:44:21 am
Telmo me apunto a esta partida



Brazull

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Enero 27, 2024, 12:10:02 pm
Yo estoy dentro si no os importa que pueda cancelar. Estoy pendiente de que me avisen para entrevistarme y podría caer el miércoles a la tarde, pero np es seguro. Lo que me digan ^^.

Alonso/Halons



rafaruiz8

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Enero 27, 2024, 06:21:48 pm
Yo me apunto si estoy a tiempo 😉👍



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Enero 28, 2024, 08:12:48 am
Yo estoy dentro si no os importa que pueda cancelar. Estoy pendiente de que me avisen para entrevistarme y podría caer el miércoles a la tarde, pero np es seguro. Lo que me digan ^^.

Alonso/Halons

Ok. No hay problema.


Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Enero 28, 2024, 08:15:19 am
Con los demás cuento. Habría sitio para uno más, si no hay cancelación por parte de Brazull.


Brazull

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Enero 29, 2024, 09:08:34 am
Buenos días, gente

Finalmente confirmo que podré asistir el miércoles a las 18:00. Quería preguntaros también si sabriáis decirme a qué dirección habría que acudir para jugar la partida. Para ir mirándome la ruta en el maps.

Alonso/Halons



Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Enero 29, 2024, 03:17:09 pm
Lugar: centro cultural Eduardo Chillida, en la Calle Arroyo belincoso, 9.
Las partidas de rol se juegan en la sala 1.5 (Primera planta)

Allí nos vemos!



Brazull

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Enero 29, 2024, 08:34:20 pm
Mil gracias, Meltar ^^. Nos vemos el miércoles



Brazull

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Enero 31, 2024, 11:05:51 am
Buenas, gente.

Solo por confirmar y no dejarme nada sin llevar. Se necesita set de dados (puedo llevar varios por si a alguno le falta), cuaderno y boli. O también una idea de personaje? Disculpad que no lo pregunté antes y ahora tengo la duda de si se repartirán personajes o se llevan. Para hacerme una hoja de savage pathfinder en un momento y no retrasar luego al resto.

Me dicen con lo que sea ^^

Alonso



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Enero 31, 2024, 11:55:22 am
Buenas, gente.

Solo por confirmar y no dejarme nada sin llevar. Se necesita set de dados (puedo llevar varios por si a alguno le falta), cuaderno y boli. O también una idea de personaje? Disculpad que no lo pregunté antes y ahora tengo la duda de si se repartirán personajes o se llevan. Para hacerme una hoja de savage pathfinder en un momento y no retrasar luego al resto.

Me dicen con lo que sea ^^

Alonso

Vamos a usar los personajes pregenerados que vienen con Savage Pathfinder (y que son los personajes de Pathfinder de toda la vida: Valeros, etc.). Respecto a los dados, hace falta un set completo (D4, D6, D8, D10, D12) y un dado adicional de seis caras que será el dado salvaje (y que deberá poder distinguirse del otro D6).

En cualquier caso yo llevaré dados y en la sala también tenemos.


Brazull

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Enero 31, 2024, 05:47:35 pm
Chicos, disculpad pero llegaré algo tarde. He pillado un atasco con el que no contaba en el bus y me meto ahora al metro. No vuelce a ocurrir, disculpad. Llego a y veinte cómo tarde.

Alonso



Brazull

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Enero 31, 2024, 09:23:38 pm
Muchas gracias por la sesión de hoy, Telmo! Me lo he pasado debutu por ahí. Deseando probar otro oneshot.

Alonso