Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Partidas DnD (u otro juego) online  (Leído 1679 veces)

Makishima

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 193
  • No temas a lo desconocido
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Enero 23, 2024, 02:22:22 pm
tengo un one shoot de lo de del coleccionable de d&d, me lo leo y un dia jugamos la partida por discord?

Yo estoy dentro también. Por otra parte, del mundo que he creado tengo varios oneshot que pueden usarse para empezar una campaña. Por si os apeteciese probar y si os mola, probar con uno y véis. Me da algo de vergu que llevo 4 meses solo, pero creo que puedo 8) daros una experiencia guay

Ambas opciones me parecen bien, es cosa de ir poniendo fecha, nos falta mínimo 1, yo tengo gente que se podría apuntar, de hecho me gustaría bastante probar ese mundo creado por ti, suena brutal

The things you own end up owning you


Brazull

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Enero 24, 2024, 04:36:16 pm
Pongo por si acaso una sinopsis del mundo creado y así me decís si os llama o no. En caso de que sí, lo publico en el hilo de campañas también ^^. Así cómo 2 maneras de empezar la historia siguiendo distintos tipos de inicio (funnel como en el DnD antiguo o un inicio moderno típico en taberna o en el camino).

La historia puede jugarse estilo Sandbox o más lineal. Al menos en la región donde se jugaría el primer capítulo o la primera campaña, digamos.

Este mundo coge el panteón de la Dragonlance (no sé por qué me dió por ahí teniendo menos de 35 años xD, pero así fue). Este os lo pasaría sin problema. Por otra parte, el país dónde se desarrolla la historia, Ultramar, es uno dónde conviven varias razas en distintos grados de armonía o discordia, pero dónde los humanos tienen la mayor cantidad de territorio ocupado.

En caso de iniciar la historia con un inicio en el camino, el trasfondo de vuestro personaje sería el que vosotros quisieséis entremezclado con el hilo principal con mi aportación si os gusta. Obviamente os respondería a todo tipo de info interna del mundo por privado a la hora de hacer el personaje. O podríamos hacer una sesión cero de creación de los mismos.

Si os mola más la idea de hacerlo con un funnel clásico, tengo una sesión inicial con personajes de nivel cero para empezar la misma campaña odiando ya a todo malo viviente perfecto xD.

Temática: Fantasía épica

Alineamiento: Cualquiera. El enemigo en esta campaña es malvado, pero no tenéis que ser vosotros buenos para derrotarle. Está pensada tanto para que podáis ir en su contra, cómo para que podáis acabar con él desde dentro, digamos.

Por discord o similar puedo daros más detalles por privado si necesitáis más, por no saturar este texto más 😅
« Última modificación: Enero 24, 2024, 04:49:18 pm por Brazull »



Makishima

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 193
  • No temas a lo desconocido
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Enero 25, 2024, 08:43:29 am
Yo haría lo siguiente, el mundo me encanta (siempre que me hago un mago le pongo Raistlin ^^), se nota que lo tienes preparado con cariño y puede funcionar, ahora bien, antes de meterme en una campaña probaría con un one shot (por ejemplo el que dice Sanjuadri), porque para que funcione una campaña hace falta una buena mesa y como no nos conocemos, creo que es importante ese primer paso, hay máster malos que no dejan lugar a la improvisación o jugadores que no saben utilizar sus personajes(cuando el máster si lo exige para ese combate), gente con poco compromiso, etc...

Propongo una fecha para "probarnos" antes de empezar la campaña de Brazull, por mí tendría que ser los Martes, que además es día que no hay lugar presencial de la Cofradía, os parece empezar el 13 de Febrero? En cuanto se dé luz verde, pregunto a gente que una plaza consigo seguro y puede que 2

The things you own end up owning you


Brazull

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Enero 25, 2024, 08:53:32 am
Yo haría lo siguiente, el mundo me encanta (siempre que me hago un mago le pongo Raistlin ^^), se nota que lo tienes preparado con cariño y puede funcionar, ahora bien, antes de meterme en una campaña probaría con un one shot (por ejemplo el que dice Sanjuadri), porque para que funcione una campaña hace falta una buena mesa y como no nos conocemos, creo que es importante ese primer paso, hay máster malos que no dejan lugar a la improvisación o jugadores que no saben utilizar sus personajes(cuando el máster si lo exige para ese combate), gente con poco compromiso, etc...

Propongo una fecha para "probarnos" antes de empezar la campaña de Brazull, por mí tendría que ser los Martes, que además es día que no hay lugar presencial de la Cofradía, os parece empezar el 13 de Febrero? En cuanto se dé luz verde, pregunto a gente que una plaza consigo seguro y puede que 2

Oye, pues tienes toda la razón en lo que dices. Por mí parte, totálmente dentro del plan. Si os apetece, probamos el oneshot que dice @Sanjuadri y si nos gustamos cómo mesa, probamos a empezar con la campaña que monté.

Igualmente, cómo DM mi filosofía es venimos a pasarlo bien y a molar más que en nuestra vida ordinaria. Ejemplo: mis colegas negociaron con unos goblins el intercambio de cadáveres por oro. Lo primero que hicieron al matar al lider fue venderle el cadáver al resto.
Es lógico? No mucho, pero molaba y no se cargaba la narrativa. Esto no quiere decir que la muerte no sea un suceso posible y real, claro.

Lo dicho, I'm in for the 13 de febrero. Si os ape hablar más por discord o similar, decidme. Que nunca sé cúanto escribir por aquí para no cansar 😅



sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Enero 25, 2024, 12:43:01 pm
vale hacemos el one shoot el martes 13 a las 7? no es un one shoot muy largo por lo que he visto una hora o dos a lo sumo



Makishima

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 193
  • No temas a lo desconocido
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Enero 25, 2024, 01:27:31 pm
vale hacemos el one shoot el martes 13 a las 7? no es un one shoot muy largo por lo que he visto una hora o dos a lo sumo

Pues a las 19:00 perfecto, si podéis a las 18:30 incluso mejor, voy reclutando a 1 o 2

Queda cerrado pues el día a falta de la hora Martes 13 de Febrero

The things you own end up owning you


Brazull

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Enero 25, 2024, 03:53:54 pm
18:30 por mí perfecto, 19:00 también. @sanjuadri, le das tú de DM? Si te lo conoces ya y tali ^^. Si preferís ver qué tal le doy yo y no te importa pasarme el nombre del oneshot a ver si encuentro un pdf por internete, también me mola. Me dicen ^^

Soy halitobrazull en Discord, por cierto



Makishima

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 193
  • No temas a lo desconocido
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Enero 25, 2024, 04:13:29 pm
18:30 por mí perfecto, 19:00 también. @sanjuadri, le das tú de DM? Si te lo conoces ya y tali ^^. Si preferís ver qué tal le doy yo y no te importa pasarme el nombre del oneshot a ver si encuentro un pdf por internete, también me mola. Me dicen ^^

Soy halitobrazull en Discord, por cierto

Pues si no se lo ha leído, me parece perfecto porque así te vamos viendo ^^

The things you own end up owning you


sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Enero 25, 2024, 07:19:59 pm
18:30 por mí perfecto, 19:00 también. @sanjuadri, le das tú de DM? Si te lo conoces ya y tali ^^. Si preferís ver qué tal le doy yo y no te importa pasarme el nombre del oneshot a ver si encuentro un pdf por internete, también me mola. Me dicen ^^

Soy halitobrazull en Discord, por cierto
le doy yo e master si