Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Partidas DnD (u otro juego) online  (Leído 1678 veces)

Brazull

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
en: Enero 14, 2024, 12:52:48 pm
Muy buenas, gente

Me gustaría preguntar si alguna vez se han montado partidas desde este foro para jugar en Discord o similar. Por saber si habría gente interesada.

Me dicen ^^

Halons/Alonso



sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Enero 14, 2024, 08:00:58 pm
alguna vez si se han echo partidas de rol y se que hjay gente interesada en crear mas y claro el discord esta para eso. yo por mi una partida de rol por discord cuando sea siempre entra bien



Makishima

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 193
  • No temas a lo desconocido
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Enero 15, 2024, 08:59:32 am
Yo los martes en horario entre 18:00 y 21:00 me apunto de cabeza

The things you own end up owning you


Brazull

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Enero 15, 2024, 02:44:47 pm
Yo estoy hasta el 23 currando por las tardes, pero después las tendría libres entre semana. A nivel de findes dependo un poco de las dos campañas que DMeo para los chavales del barrio, pero todo es organizarme ^^.
A nivel de formatos, solo he jugado DnD, pero le daría a cualquier cosa. Al final quiero mejorar cómo DM dándole a todo y aprendiendo de gente con más experiencia que yo jajaja.

Me dicen con lo que les parezca ^^

Un abrazo



Makishima

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 193
  • No temas a lo desconocido
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Enero 16, 2024, 08:20:10 am
Yo probaría con one shots, a mí me gustan por ejemplo 7ºMar, Scheherezade, The Writers...

Si la mesa funciona, se podría plantear una campaña (DnD, Al filo del imperio...)

The things you own end up owning you


Brazull

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Enero 16, 2024, 10:12:43 am
Por ahora todo lo que he jugado han sido historias que monté yo, así que todos esos me llaman que no los conozco jajaja. Por cierto, son one-shots que te gusta DMear o jugar cómo jugador? Que no sé en qué sentido lo escribiste ^^. Igualmente, me los ficho para ir viendo de qué van y pillar ideas, asiaas

Halons



Makishima

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 193
  • No temas a lo desconocido
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Enero 17, 2024, 08:30:39 am
Por ahora todo lo que he jugado han sido historias que monté yo, así que todos esos me llaman que no los conozco jajaja. Por cierto, son one-shots que te gusta DMear o jugar cómo jugador? Que no sé en qué sentido lo escribiste ^^. Igualmente, me los ficho para ir viendo de qué van y pillar ideas, asiaas

Halons

Son one shots que me gusta dirigir o jugar, indistintamente. El problema de 7ºMar para una campaña es que hay reglas que no están compensadas y The Writers son escenarios, Scheherezade se puede hacer campaña o jugar historias cortas

Yo dejé de hacer mis propias partidas porque era demasiado curro ^^, ya con improvisar cuando se van de la línea los jugadores, voy servido, jajajajaja

The things you own end up owning you


Brazull

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Enero 20, 2024, 12:19:27 pm
Ay, pues yo a jugar un oneshot de esos me apuntou de onich. Si hay que DMear, se DMea también jajaja. Sabes si estarían los manuales de reglas para estos oneshots en internete para descargar? Por organizar una sesión online o presencial de alguno de ellos este mes.

Jo, a mí me ha enamorado lo de hacerme un mundo y ver qué hacen con él xD. Pero entiendo la pereza que da, es mucha exigencia de tiempo lo que requiere jajaja



Makishima

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 193
  • No temas a lo desconocido
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Enero 22, 2024, 09:07:12 am
Ay, pues yo a jugar un oneshot de esos me apuntou de onich. Si hay que DMear, se DMea también jajaja. Sabes si estarían los manuales de reglas para estos oneshots en internete para descargar? Por organizar una sesión online o presencial de alguno de ellos este mes.

Jo, a mí me ha enamorado lo de hacerme un mundo y ver qué hacen con él xD. Pero entiendo la pereza que da, es mucha exigencia de tiempo lo que requiere jajaja

De Scheherezade hay un quickstart y de Writers creo que en la página oficial hay un resumen de reglas. Writers creo que puede ser el mejor para jugar online porque las tiradas de dados son lo de menos

The things you own end up owning you


Brazull

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Enero 22, 2024, 02:03:23 pm
De The Writers no consigo encontrar nada, el nombre me está dando problemas en el buscador 😅. Voy a probar a buscar el de Sherezade ^^



Makishima

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 193
  • No temas a lo desconocido
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Enero 22, 2024, 03:03:46 pm
De The Writers no consigo encontrar nada, el nombre me está dando problemas en el buscador 😅. Voy a probar a buscar el de Sherezade ^^

Creo que quitaron el resumen de reglas gratuito https://www.elrefugioeditorial.com/the-writers

The things you own end up owning you


sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Enero 22, 2024, 10:43:06 pm
tengo un one shoot de lo de del coleccionable de d&d, me lo leo y un dia jugamos la partida por discord?



Makishima

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 193
  • No temas a lo desconocido
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Enero 23, 2024, 08:12:12 am
tengo un one shoot de lo de del coleccionable de d&d, me lo leo y un dia jugamos la partida por discord?

Por mí de lujo

The things you own end up owning you


Brazull

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Enero 23, 2024, 09:09:58 am
tengo un one shoot de lo de del coleccionable de d&d, me lo leo y un dia jugamos la partida por discord?

Yo estoy dentro también. Por otra parte, del mundo que he creado tengo varios oneshot que pueden usarse para empezar una campaña. Por si os apeteciese probar y si os mola, probar con uno y véis. Me da algo de vergu que llevo 4 meses solo, pero creo que puedo 8) daros una experiencia guay



Brazull

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Enero 23, 2024, 09:10:58 am
De The Writers no consigo encontrar nada, el nombre me está dando problemas en el buscador 😅. Voy a probar a buscar el de Sherezade ^^


Me lo ficho ahora mismiu

Creo que quitaron el resumen de reglas gratuito https://www.elrefugioeditorial.com/the-writers