Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Sábado 20 Enero - TARDE DE JUEGO EN FAMILIA  (Leído 792 veces)

Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 557
    • Ver Perfil
en: Enero 12, 2024, 01:14:24 am
Holaaaa!

Ya estamos de vuelta de las vacaciones y se acabó la Navidad...¿Qué tal si seguimos disfrutando con una nueva Tarde de Juegos? Volvemos con nuestra actividad mensual dedicada a familias (edad recomendada para los niños a partir de 6 años) en la que os enseñaremos a jugar a un montón de juegos de nuestro catálogo. 

Horario 17:30-21:00

Como siempre, os dejo el formulario de inscripción qie debéis rellenar para que podamos llevar un correcto control de aforo:

 https://forms.gle/8VWjfXf9SEafKfrj6

Os esperamos para felicitaros el año nuevo y pasar una  divertida tarde.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk




Javier_VG

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Enero 13, 2024, 06:23:48 pm
Yo me he apuntado con mi niño, tiene 7 añitos. Le he comentado a algún amigo de su cole que si se pasaba, a ver si hay suerte y se pasan también, que nunca han probado los juegos de mesa, salvo el virus y poco mas. No se si habrá rol para niños de 7 años también



Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 557
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Enero 13, 2024, 10:14:39 pm
Yo me he apuntado con mi niño, tiene 7 añitos. Le he comentado a algún amigo de su cole que si se pasaba, a ver si hay suerte y se pasan también, que nunca han probado los juegos de mesa, salvo el virus y poco mas. No se si habrá rol para niños de 7 años también
Recuerdales que si quieren venir se tienen que apuntar en el formulario

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk




Alex G

  • Junta Directiva
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Enero 14, 2024, 08:00:57 pm
No he llegado a tiempo, me sale que el aforo ya está completo.

A ver si a la siguiente llego antes y me puedo apuntar con mi primo de 10  :'(



Javier_VG

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Enero 17, 2024, 11:57:40 am
Yo me he apuntado con mi niño, tiene 7 añitos. Le he comentado a algún amigo de su cole que si se pasaba, a ver si hay suerte y se pasan también, que nunca han probado los juegos de mesa, salvo el virus y poco mas. No se si habrá rol para niños de 7 años también
Recuerdales que si quieren venir se tienen que apuntar en el formulario

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Si, yo me he apuntado por el formulario y he podido pero sus colegas del cole no han llegado a tiempo. Aun asi allí estaré el sabado con el peque



Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 557
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Enero 17, 2024, 12:17:22 pm
En dos días se han apuntado 70 personas...cada vez tarda menos en llenarse! Es una satisfacción ver a la gente con tantas ganas

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk




Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 557
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Enero 20, 2024, 03:02:28 am
Buenas noches.
Sintiéndolo mucho hemos tenido que cancelar a última hora la Tarde en Familia de mañana sábado por temas de papeleo. Sentimos las molestias y esperamos poder comunicar en breve nueva fecha para primeros de febrero.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

« Última modificación: Enero 20, 2024, 12:22:28 pm por Javier »