Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Presentación  (Leído 576 veces)

Brazull

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
en: Enero 11, 2024, 09:30:04 am
Buenos días, gente

Me llamo Alonso (Jalons para los amigos) y me he iniciado como DM hará unos 3 meses. Después de unas 50 horas de juego me gustaría probar a darle con otros grupos, ya sea cómo DM o jugador, para seguir aprendiendo y conocer otros estilos (así cómo dejar de ser el forever DM en el que me estoy convirtiendo, parece xD).

Un abrazo a todos ^^

Alonso



jrm

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Enero 11, 2024, 11:02:07 am
Buenas:

Ya te digo yo que como seas tú el que introduzcas a tus amigos en el rol, estás abocado a ser DM para toda la eternidad  ;D

La verdad es que soy supernovato pero me voy a tirar a la piscina y te cuento lo que he visto así en breve  ::)

Telmo Blanco ha propuesto un maquiavélico plan de probar 20 sistemas de aquí a junio y Franchy mantiene un duelo a muerte con el calendario para organizar una partida de Aventuras en la marca del Este

Y de vez en cuando también hay Dungeon World por parte de Meltar.

Son oneshots todo así que, si no es para ahora, supongo que siempre te puedes apuntar a la siguiente.

Un saludo

Jorge



Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1468
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Enero 11, 2024, 11:20:29 am
Hola Brazul, bienvenido.


Pásate por el foro de actividade, apuntate a alguna partida y anímate a pasar este viernes para conocernos, te aseguro que no será tiempo desperdiciado.


Nos vemos en la sala!!!!

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


Brazull

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Enero 14, 2024, 10:01:19 am
Mil gracias por la bienvenida, chicos.

La verdad que he metido ya a unos 9 o 10 de los chavales del barrio a jugar y por ahora Forever DM cómo decís xDD.

Pero me está enamorando escribir y ver qué hacen luego con el mundo que he montado, por lo que yo felis jajaja.

Me he pasado por el foro de actividades pero no sabría bien entender qué partidas son oneshot y cúales no :S.

Por último, disculpad que el viernes me fue imposible ya que ando currando de tarde hasta el 23. Pero a la próxima que pueda, me uno de uuuuna.

Un abrazo a todos y gracias de nuevo por la bienvenida ^^

Halons/Alonso