Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Viernes 12 de enero - Tarde de juegos en el C.S. Eduardo Chillida  (Leído 2585 veces)

MarianDG

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 196
    • Ver Perfil
Respuesta #30 en: Enero 10, 2024, 10:46:08 pm
Me quedo a las cañas y llegaré sobre las 16:30. Propongo como familiar+ un viti sin expansión, un yukon airways o 3 ring circus. Si os molan bien sino me valen las propuestas antes dichas. Podemos acoger a Marian sobre las 18:00, si Kikoski se tiene que ir pues seguimos con algo de 4 y sino puedo llevar el smartphone, el etnos o alguno de 5 que encuentre.
Ay siiii no había leído esto, gracias 🫶 Me parece estupendo tu planning


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 894
    • Ver Perfil
Respuesta #31 en: Enero 11, 2024, 08:40:33 am
Buenas tardes,
Me apunto este viernes, podría llegar sobre las 16:30. Por lo que veo están todas las mesas llenas, así que abro una nueva a ver si se une gente. Propongo algunos euros como la Villa, Hansa o Ruinas perdidas de Arnak, de todas formas, no me importa jugar a cualquier otro, se aceptan otras sugerencias.

Saludos!  ;D

De momento anda todo completo, sí. Vamos a esperar a ver si se apunta más gente durante el día de hoy. Si no fuera así reorganizamos alguna mesa haciendo mesas de 3 para sacar una nueva  :)



Burgomaestre

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 227
    • Ver Perfil
Respuesta #32 en: Enero 11, 2024, 10:42:01 am
Buenas tardes,
Me apunto este viernes, podría llegar sobre las 16:30. Por lo que veo están todas las mesas llenas, así que abro una nueva a ver si se une gente. Propongo algunos euros como la Villa, Hansa o Ruinas perdidas de Arnak, de todas formas, no me importa jugar a cualquier otro, se aceptan otras sugerencias.

Saludos!  ;D

De momento anda todo completo, sí. Vamos a esperar a ver si se apunta más gente durante el día de hoy. Si no fuera así reorganizamos alguna mesa haciendo mesas de 3 para sacar una nueva  :)
Yo me uno a tu propuesta, Pabloh, pero llego a las 5...a ver si cuaja y sale la mesa...



Edu

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Respuesta #33 en: Enero 11, 2024, 01:27:09 pm
Hola a todos,
Mi hermano y yo nos apuntamos y llegaremos sobre las 17:45 y nos adaptamos a la mesa y juego que surja



Alex G

  • Junta Directiva
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Respuesta #34 en: Enero 11, 2024, 01:33:14 pm
Buenas tardes,
Me apunto este viernes, podría llegar sobre las 16:30. Por lo que veo están todas las mesas llenas, así que abro una nueva a ver si se une gente. Propongo algunos euros como la Villa, Hansa o Ruinas perdidas de Arnak, de todas formas, no me importa jugar a cualquier otro, se aceptan otras sugerencias.

Saludos!  ;D

De momento anda todo completo, sí. Vamos a esperar a ver si se apunta más gente durante el día de hoy. Si no fuera así reorganizamos alguna mesa haciendo mesas de 3 para sacar una nueva  :)
Yo me uno a tu propuesta, Pabloh, pero llego a las 5...a ver si cuaja y sale la mesa...

No me está quedando nada claro como están de disponibles las mesas la verdad, pero si queda hueco yo me apunto a esa (o cualquier otra) a las 17 también.



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #35 en: Enero 11, 2024, 04:40:02 pm
Me quedo a las cañas y llegaré sobre las 16:30. Propongo como familiar+ un viti sin expansión, un yukon airways o 3 ring circus. Si os molan bien sino me valen las propuestas antes dichas. Podemos acoger a Marian sobre las 18:00, si Kikoski se tiene que ir pues seguimos con algo de 4 y sino puedo llevar el smartphone, el etnos o alguno de 5 que encuentre.
Me apetece probar el Circus, pero me vale cualquiera que esté en español.



Juanmi

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
Respuesta #36 en: Enero 11, 2024, 05:21:19 pm
Hola
No se si ya el foro en la sala está lleno. Sino me apunto a lo que sea a las 17:00
Si ya está lleno pues me quedo en casita calentito en el sofá jejeje



Pablobh

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
Respuesta #37 en: Enero 11, 2024, 08:05:56 pm
Perfecto, pues entonces cerramos mesa Burgomaestre, Alex, Juanmi y yo.
Nos vemos mañana a las 17h.



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Respuesta #38 en: Enero 11, 2024, 08:52:35 pm
Yo confirmo que voy a jugar, e intentaré aguantar para las cañas



Jota

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
Respuesta #39 en: Enero 11, 2024, 11:55:33 pm
Hola a todos!

En la 1.4, continuaremos Saltmarsh. A las 18:00

5 en total:
Jota
Olga
Dumah
Nidam
Dracoyue



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 894
    • Ver Perfil
Respuesta #40 en: Enero 12, 2024, 01:26:11 am
Pues, una vez más

---- AFORO COMPLETO ----



Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Respuesta #41 en: Enero 12, 2024, 10:42:47 am
Nosotros al final no tenemos partida de rol, así que liberamos la 1.5.



palom_a

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 335
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #42 en: Enero 12, 2024, 12:18:30 pm
Perdonadme chicos! No creo que pueda ir hoy por la tarde me ha surgido una cosa de curro y debería terminarla hoy si quiero tener el fin de semana libre… como hay gente de sobra no dejo tirada ninguna mesa. A las cañas seguramente me pase si he terminado que es muy probable.  Un abrazo a todos.



MarianDG

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 196
    • Ver Perfil
Respuesta #43 en: Enero 12, 2024, 01:51:38 pm
Hola a todos,
Mi hermano y yo nos apuntamos y llegaremos sobre las 17:45 y nos adaptamos a la mesa y juego que surja
Os apetece que lleve Dados y colonos y lo probamos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 894
    • Ver Perfil
Respuesta #44 en: Enero 12, 2024, 02:21:09 pm
Está reservado el Gost a nombre de Javier a las 21:30, mesa para 10