Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Viernes 12 de enero - Tarde de juegos en el C.S. Eduardo Chillida  (Leído 2579 veces)

palom_a

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 335
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Enero 09, 2024, 12:19:40 pm
Hello!!! Me apunto a este maravilloso viernes. Teoti no es de mis favos asi que  me apunto a la mesa de los familiares +. Pienso yo también algo a ver que se me ocurre…



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Enero 09, 2024, 12:21:38 pm
oli feliz año. Yo voy a las 16.30 y a ver si sale alguna mesa de familiares+ o del estilo que no me apetece mucho pensar mucho. Propongo el Panam o Borgoña pero por proponer algo, cualquiera me vale^^
Creo que es la opción que más me vale, porque igual me tengo que ir a las 18:30h. Algo que todavía no sé.



Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Enero 09, 2024, 01:05:24 pm
Confirmo asistencia a la partida de rol y no voy a las cañas.



alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 332
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Enero 09, 2024, 01:15:57 pm
Para los de la mesa 2, en vez del Clash of Cultures,  os propongo como alternativa la última novedad de mi ludoteca Too Many Bones en español. Otro juegazo. También es hasta 4 jugadores.



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 894
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Enero 09, 2024, 01:42:02 pm
Para los de la mesa 2, en vez del Clash of Cultures,  os propongo como alternativa la última novedad de mi ludoteca Too Many Bones en español. Otro juegazo. También es hasta 4 jugadores.

Me apunto a la mesa 2 a las 17:00, indicando como preferencia el Too Many Bones ;D



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Enero 09, 2024, 02:02:15 pm
Para los de la mesa 2, en vez del Clash of Cultures,  os propongo como alternativa la última novedad de mi ludoteca Too Many Bones en español. Otro juegazo. También es hasta 4 jugadores.

Me apunto a la mesa 2 a las 17:00, indicando como preferencia el Too Many Bones ;D

Pues adelante con el regalo de reyes de Alfonso!



EmmeABarracus

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Enero 09, 2024, 04:49:43 pm
Ok! sin problema si la mesa esta llena. Entonces me sumo a lo de MESA 5 de familiares y asi pruebo cosas nuevas.


Sobre las 16:30/45 y me sumo a las cañas!

Saludos



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Enero 09, 2024, 04:56:31 pm
Yo estoy griposo y aún no garantizo que vaya a poder ir. Pero como es probable que el viernes aún sea contagioso, por si acaso me apunto a las 16:30 al Teotihuacán de la mesa presidencial 😜

Confirmo el jueves asistencia y cañas
« Última modificación: Enero 09, 2024, 06:15:52 pm por descatalogado »



FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 241
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Enero 09, 2024, 07:16:47 pm
Para los de la mesa 2, en vez del Clash of Cultures,  os propongo como alternativa la última novedad de mi ludoteca Too Many Bones en español. Otro juegazo. También es hasta 4 jugadores.

Por mi perfecto también!

Sergio, serggsu@gmail.com


Pau

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 486
    • Ver Perfil
Respuesta #24 en: Enero 09, 2024, 10:48:44 pm
El viernes seguiremos con la campaña de Bloodborne Santal, Carlos y yo.

Iremos a las 17:00 y nos quedaremos a las cañas.

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”

Eduardo Galeano


Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 436
    • Ver Perfil
Respuesta #25 en: Enero 10, 2024, 10:43:22 am
Yo estoy griposo y aún no garantizo que vaya a poder ir. Pero como es probable que el viernes aún sea contagioso, por si acaso me apunto a las 16:30 al Teotihuacán de la mesa presidencial 😜

Confirmo el jueves asistencia y cañas

Me apunto con vosotros al Teotihuacán. Estaré a las 16:30h

Mejorate Descatalogado, qué el viernes jugando te subirán las defensas por las nubes



palom_a

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 335
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #26 en: Enero 10, 2024, 01:52:15 pm
Me quedo a las cañas y llegaré sobre las 16:30. Propongo como familiar+ un viti sin expansión, un yukon airways o 3 ring circus. Si os molan bien sino me valen las propuestas antes dichas. Podemos acoger a Marian sobre las 18:00, si Kikoski se tiene que ir pues seguimos con algo de 4 y sino puedo llevar el smartphone, el etnos o alguno de 5 que encuentre.



Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1468
    • Ver Perfil
Respuesta #27 en: Enero 10, 2024, 04:53:47 pm
Bueno gente, nos vemos de nuevo el viernes.


P.D. Estoy a 58 mensajes de convertirme en Madre de Dragones.

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


Pablobh

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
Respuesta #28 en: Enero 10, 2024, 05:18:26 pm
Buenas tardes,
Me apunto este viernes, podría llegar sobre las 16:30. Por lo que veo están todas las mesas llenas, así que abro una nueva a ver si se une gente. Propongo algunos euros como la Villa, Hansa o Ruinas perdidas de Arnak, de todas formas, no me importa jugar a cualquier otro, se aceptan otras sugerencias.

Saludos!  ;D



MarianDG

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 196
    • Ver Perfil
Respuesta #29 en: Enero 10, 2024, 10:44:24 pm
Buenas noches!!! Yo también me apunto. Puedo llegar a partir de las 18:00. Si no hay mesa de inicio a esa hora me espero al segundo juego de alguna. Me quedo a las cañas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk