Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Viernes 22 de diciembre - Tarde de juegos en el C.S. Eduardo Chillida  (Leído 1712 veces)

JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 894
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Diciembre 21, 2023, 10:04:18 am
Hola, una pregunta, no se si podré apuntarme solo al lancaster (en caso de poder ir, porque los viernes los tengo un poco pillados), ya que la mesa del lancaster son dos juegos

El lancaster admite 5 jugadores (no así el dune), así que no debería haber problema. ¿A qué hora tendrías pensado venir?
Aún así hay dos personas sin mesa aún, así que se va a montar una nueva mesa. Dinos a qué hora vienes y lo organizamos  :)



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 894
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Diciembre 21, 2023, 10:06:02 am
¿El Lancaster es el Brass Lancaster , o el Lancaster de 2011?

Lancaster de 2011 (el otro es Brass Lancashire... aunque Lancaster está en el mapa   ;) )



Javier_VG

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Diciembre 21, 2023, 10:57:34 am
Hola, una pregunta, no se si podré apuntarme solo al lancaster (en caso de poder ir, porque los viernes los tengo un poco pillados), ya que la mesa del lancaster son dos juegos

El lancaster admite 5 jugadores (no así el dune), así que no debería haber problema. ¿A qué hora tendrías pensado venir?
Aún así hay dos personas sin mesa aún, así que se va a montar una nueva mesa. Dinos a qué hora vienes y lo organizamos  :)

Me paso a las 16:30



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 894
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Diciembre 21, 2023, 11:06:30 am
Hola, una pregunta, no se si podré apuntarme solo al lancaster (en caso de poder ir, porque los viernes los tengo un poco pillados), ya que la mesa del lancaster son dos juegos

El lancaster admite 5 jugadores (no así el dune), así que no debería haber problema. ¿A qué hora tendrías pensado venir?
Aún así hay dos personas sin mesa aún, así que se va a montar una nueva mesa. Dinos a qué hora vienes y lo organizamos  :)

Me paso a las 16:30

Ok, te apunto  :)
En cuanto al juego, te dan igual otras opciones o te apetece mucho el Lancaster?



alonso

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Diciembre 21, 2023, 11:45:54 am
Me apunto, estaré sobre las 16:30. Por hacer propuestas Orleans, brass birminghan, white castle. No me quedo a las cañas



sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Diciembre 21, 2023, 01:10:30 pm
Me apunto, estaré sobre las 16:30. Por hacer propuestas Orleans, brass birminghan, white castle. No me quedo a las cañas
un orleans me renta!



Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 437
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Diciembre 21, 2023, 03:40:25 pm
Hola
Llegó a eso de las 16:30h
Al igual que Descatalogado veo allí que proponen



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Diciembre 21, 2023, 03:58:12 pm
Por hacer propuestas Orleans, brass birminghan, white castle
Orleans siempre bien, White Castle aún nole, y Brass prefiero el Lancashire pero tampoco le hago ascos al de las cervezas



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 894
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Diciembre 21, 2023, 10:46:02 pm
Con respecto a las cañas: no he conseguido reservar en ningún sitio, así que habrá que improvisar



Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 437
    • Ver Perfil
Respuesta #24 en: Diciembre 22, 2023, 07:58:18 am
Al final no voy. Disfrutad de una tarde de juegos y de las fiestas



Ariadna

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 57
  • https://www.youtube.com/watch?v=qORYO0atB6g
    • Ver Perfil
Respuesta #25 en: Diciembre 22, 2023, 09:55:23 am
Hola buenos días

Me gustaría ir hoy, si es posible

El problema que alguien de mi familia está regular de salud

Si llego sería a las 17:30 18:15 aunque intentare llegar más pronto

Si no voy os aviso cuanto antes

Tampoco se que juego podría estar libre y que tampoco sea muy dificil

¡Un saludo!



Javier_VG

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Respuesta #26 en: Diciembre 22, 2023, 12:01:48 pm
Hola, una pregunta, no se si podré apuntarme solo al lancaster (en caso de poder ir, porque los viernes los tengo un poco pillados), ya que la mesa del lancaster son dos juegos

El lancaster admite 5 jugadores (no así el dune), así que no debería haber problema. ¿A qué hora tendrías pensado venir?
Aún así hay dos personas sin mesa aún, así que se va a montar una nueva mesa. Dinos a qué hora vienes y lo organizamos  :)

Me paso a las 16:30

Ok, te apunto  :)
En cuanto al juego, te dan igual otras opciones o te apetece mucho el Lancaster?

Me da un poco igual mientras sea eurogame medio (si es algo mas duro prefiero ver un video antes, sino puedo estar preguntando toda la partida), pero el Lancaster tenia buena pinta, no obstante me adapto



MarianDG

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 196
    • Ver Perfil
Respuesta #27 en: Diciembre 22, 2023, 12:46:01 pm
Wola!!!! Habría hueco para una que se apunta a última hora???? Puedo ir a partir de las 18:00 a la hora que mejor os venga.



Ariadna

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 57
  • https://www.youtube.com/watch?v=qORYO0atB6g
    • Ver Perfil
Respuesta #28 en: Diciembre 22, 2023, 01:03:25 pm
Creo que mesa libre hay porque no hay tanta gente yo también voy a llegar algo tarde