Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: 20 años 20 oneshot.  (Leído 1624 veces)

Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
en: Noviembre 30, 2023, 02:10:41 pm
Para celebrar el vigésimo aniversario de la asociación, voy a proponer, de aquí hasta final de Junio, 20 oneshot cada uno de un juego de rol distinto. Voy a procurar que esos juegos de rol sean de reciente publicación y sirva para que se conozcan otros juegos distintos a D&D y La llamada de Cthulhu.

Y como últimamente esta tan de moda el Descent, vamos a empezar por el juego de rol ambientado en Terrinoth y que fue publicado en Junio de 2022 con el sistema Genesys. En la aventura Males Menores, los jugadores se meterán en la piel de icónicos personajes de Descent (Brynn, Venturoso, Galaden, Kehli, Vaerix o Syrus) para ayudar a la guardia de la ciudad de Puerta Helada en su labor de mantener el orden en la misma.

Partida para cuatro jugadores, que en principio será de una sola sesión, con fecha por definir, teniendo preferencia para hacerla en miércoles, viernes o domingo.

¿Quién se apunta?


Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2023, 09:49:02 am
Im in!!! De momento tengo libre la semana del 20 de diciembre, las anteriores ya tengo otras campañas. Ponme de backup por si acaso, aunque tiene muy buena pinta. Si voy me mola el elfo arquero :D.



jrm

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2023, 12:42:21 pm
Hola:

Yo me apunto. Cualquier día me puedo adaptar salvo el domingo, que tendría que ser por la tarde.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2023, 02:03:30 pm
Hola:

Yo me apunto. Cualquier día me puedo adaptar salvo el domingo, que tendría que ser por la tarde.

Perfecto. De hacerlo en domingo yo tengo preferencia por la tarde. El miércoles y viernes sería por la tarde obligatoriamente.


Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2023, 03:57:28 pm
Hola. Me apunto.



Cancelar

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2023, 04:04:52 pm
Hola Telmo gran iniciativa, gracias!!
Me apunto y mi hijo también (12 años) algún domingo que se pueda, de aquí a junio...
Gracias una vez más!!
PD: Si lo del peque no lo ves dímelo con confianza.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2023, 11:49:34 pm
Hola Telmo gran iniciativa, gracias!!
Me apunto y mi hijo también (12 años) algún domingo que se pueda, de aquí a junio...
Gracias una vez más!!
PD: Si lo del peque no lo ves dímelo con confianza.

A mi no me importa que vengan los niños a jugar. Lo único, te avisaría de la ambientación en caso de que no la viera adecuada por la edad. Pero salvo por eso, por mí es bienvenido tu hijo de 12 años.


Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2023, 10:42:36 am
Bueno, pues de aquí hasta después de Reyes, el día libre que tengo es el miércoles 20 de diciembre. Así que esa es la primera fecha propuesta, para el oneshot de Terrinoth.


jrm

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Diciembre 11, 2023, 06:14:55 pm
Hola:

Bueno, pues de aquí hasta después de Reyes, el día libre que tengo es el miércoles 20 de diciembre. Así que esa es la primera fecha propuesta, para el oneshot de Terrinoth.

Por mi parte, el 20 a partir de las 18:00 me viene bien. Si fuera antes tendría que hacer chanchullo en el trabajo pero creo que podría colar también.

A ver si cuaja  ;D



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2023, 11:35:26 am
Hola:

Bueno, pues de aquí hasta después de Reyes, el día libre que tengo es el miércoles 20 de diciembre. Así que esa es la primera fecha propuesta, para el oneshot de Terrinoth.

Por mi parte, el 20 a partir de las 18:00 me viene bien. Si fuera antes tendría que hacer chanchullo en el trabajo pero creo que podría colar también.

A ver si cuaja  ;D
Yo antes de las 18:00 no puedo llegar. Por otra parte, no lo han puesto por aquí, pero ya hay dos (Bumbalar y Pablo), que me han dicho que pueden el miércoles 20. Contigo sois tres jugadores, así que puedes contar con qué habrá partida.


Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2023, 05:59:17 pm
A las 18 está bien



Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Diciembre 13, 2023, 10:25:16 am
Telmo yo me puedo unir los viernes que no tenga campaña que una es contigo precisamente, los miércoles ya es más difícil, tengo dos más una que voy abrir yo el miércoles 20, los viernes que no cuencida con campañas genial puedes contar conmigo



Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Diciembre 17, 2023, 09:18:23 am
Yo no puedo ir este miércoles a la partida, lo siento.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Diciembre 18, 2023, 12:12:02 pm
Bueno, pues aunque solo seais dos (a no ser que digáis lo contrario Bumbalar y jrm) seguimos adelante con la partida.


jrm

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Diciembre 18, 2023, 08:18:35 pm
Hola:

Bueno, pues aunque solo seais dos (a no ser que digáis lo contrario Bumbalar y jrm) seguimos adelante con la partida.

A mí realmente no me viene mal el viernes (¿por lo que dijo Silvia de que podía?) o el domingo por la tarde (ídem por lo de Cancelar). El jueves es mi día más complicado pero a las 18:00 esta semana podría cualquier día.

No sé si la aventura queda muy coja con menos roles o si realmente hay opción de que se apunte más gente si fuera otra día de la semana. Como veáis.