Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Sábado 02 de Diciembre. Tarde en el C. C. Chillida  (Leído 1465 veces)

Cancelar

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
en: Noviembre 28, 2023, 10:21:22 am
Primer sábado de diciembre, que ya queda poquito para cerrar el año

No es necesario ser socio para apuntarse y participar, así que anímate si estás indeciso y quieres echarte unas partidas y conocernos mejor. Si ya te has presentado, apúntate en este hilo indicando:


Actividad abierta al público previa inscripción. Solicitad vuestra plaza en este hilo cuanto antes, no esperéis a última hora.

Indicad a qué hora podéis venir y a qué mesa os queréis apuntar, si es que tenéis preferencia.



Lugar: Centro cultural Eduardo Chillida (Calle Arroyo belincoso, 9. Metro Vinateros) Sala multiusos en segunda planta.
Horario de la sala: 16:00 - 21:25
Aforo máximo: 32 personas




Apuntaos con antelación suficiente indicando:
  • Hora a la que llegaréis
  • Propuestas o preferencias de juego a jugar.
  • Si vendréis con acompañantes.
  • Si podéis aportar copia del juego propuesto.
Así facilitaremos la organización de manera que todos podamos disfrutar
al máximo desde el primer minuto.  :)



Si las propuestas que hay no te convencen, anímate a proponer juegos, tanto propios que traigas de casa como del armario de la asociación. (inventario).

Este mensaje se intentará ir actualizando con un resumen de lo publicado, pero es necesario que todos leamos con atención todos los mensajes del hilo para evitar malentendidos, sobre todo a última hora. Las mesas se irán cerrando a medida que se vayan llenando, pero siempre se intentará dar cabida a todos en la quedada.

Asistentes:

# NickHoraPropuestasMesaAporta
1. Cancelar16:30La isla de los gatos1
2.Angie16:451
3.Felix16:451
4.Purrusalda16:451
5.apiodelpueblo16:451
6.1



MESA 1 la isla de los gatos   [Cerrada]
16:30 - 1/4 Jugadores
  • Cancelar
  • Angie
  • Felix
  • Purrusalda
MESA 2 Por definir   [Abierta]
16:00 - 1/X Jugadores
  • apiodelpueblo
« Última modificación: Noviembre 30, 2023, 03:37:06 pm por Cancelar »



Cancelar

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2023, 10:24:00 am
Venga que nos quedan pocos sábados... de este 2023

Propongo "La isla de los gatos" por probar algo nuevo que no he jugado y esta en la asociación. Pero si alguien propone algo me adapto

Llegaré sobre as 16:30



palom_a

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 335
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2023, 10:24:51 am
Hola Cancelar! Hay un hilo abierto para el sábado 2 de diciembre aunque solo vengas por la tarde yo creo que puedes apuntarte en el otro hilo y no dividimos afluencia 😊.



Angie

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2023, 11:25:31 am
Hola Cancelar, yo me apunto, tenía muchas ganas de probar la isla de los gatos



Angie

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2023, 12:03:07 pm
Felix también se apunta 16:45



Cancelar

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2023, 03:54:25 pm
Hola Cancelar! Hay un hilo abierto para el sábado 2 de diciembre aunque solo vengas por la tarde yo creo que puedes apuntarte en el otro hilo y no dividimos afluencia 😊.

Yo soy muy obediente Paloma, y en ese hilo pone:
Este hilo es solo para los participantes de la doble sesión. (en negrita y todo)
Nos vemos el sábado



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2174
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2023, 04:59:14 pm
Hola Cancelar! Hay un hilo abierto para el sábado 2 de diciembre aunque solo vengas por la tarde yo creo que puedes apuntarte en el otro hilo y no dividimos afluencia 😊.

Yo soy muy obediente Paloma, y en ese hilo pone:
Este hilo es solo para los participantes de la doble sesión. (en negrita y todo)
Nos vemos el sábado
Sí, es más sencillo organizarnos así. Esta vez los grupos estaban muy claros por el tipo de juego y el número de particpantes. Parece que no fuese necesario, pero a la larga nos ayudará si este tipo de actividades prolifera.



palom_a

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 335
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2023, 12:24:13 am
Jo pues genial. La verdad que es buena idea no lo había visto así najajaj



Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 436
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2023, 06:57:16 am
Hola
Me parece una buena propuesta la Isla de los gatos. He jugado varías veces y la última hace poco. Tendré que echar un vistazo a las reglas porque no sé explicarlo del todo.
Llegó a las 16:45h



Cancelar

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Noviembre 29, 2023, 03:58:35 pm
Genial!!! ya tenemos mesa.
Pues ya sabemos quien le toca explicar el juego :)

Iré con lo deberes hechos



apiodelpueblo

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Noviembre 29, 2023, 05:32:05 pm
oli yo igual me paso a ver si sale mesa. Sale un Hegemony tontorrón o mucho jaleo? Puedo llegar a las 16.30, pero si sale Hegemony igual me paso x la mañana solo para montarlo y vuelvo a comer a casa.
Si sale otra cosa pues a tope también ^^



Ill

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Noviembre 30, 2023, 09:52:33 am
oli yo igual me paso a ver si sale mesa. Sale un Hegemony tontorrón o mucho jaleo? Puedo llegar a las 16.30, pero si sale Hegemony igual me paso x la mañana solo para montarlo y vuelvo a comer a casa.
Si sale otra cosa pues a tope también ^^

Un juego como Hegemony, que tiene tanto fondo y necesita asegurar la asistencia segura de los jugadores, igual merece un tema como el que hay ahora de Europa Universalis.

Digo para que los posibles jugadores interesados puedan organizarse bien y pasarse material de videos y manuales, porque hay bastante que ver y leer antes de la partida.

Pero es solo una idea, que yo ni siquiera voy a poder asistir este sábado.



Cancelar

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Noviembre 30, 2023, 03:34:49 pm
oli yo igual me paso a ver si sale mesa. Sale un Hegemony tontorrón o mucho jaleo? Puedo llegar a las 16.30, pero si sale Hegemony igual me paso x la mañana solo para montarlo y vuelvo a comer a casa.
Si sale otra cosa pues a tope también ^^

Nunca se me hubiera ocurrido asociar Hegemony y tontorrón :)

Comparto lo que comenta III. Si quieres yo estaría encantado de aprender y jugar al Hegemony, y me consta que alguno que suele ir los sábados también. Por mi encantado de buscar uno o varios sábados.

Te apunto en la mesa 2 para este sábado y si no se apunta nadie más buscamos alguno para 5.

Nos vemos!!

PD. Se te echa de menos los sábados III
« Última modificación: Noviembre 30, 2023, 03:37:47 pm por Cancelar »



Mardiz

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Noviembre 30, 2023, 05:18:43 pm
Hola, si sale la mesa 2, yo podria apuntarme a las 16:30/45, si no se apunta nadie me quito para que seais 5 en la mesa 1.
Saludos



Cancelar

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Diciembre 01, 2023, 08:30:30 am
Hola, si sale la mesa 2, yo podria apuntarme a las 16:30/45, si no se apunta nadie me quito para que seais 5 en la mesa 1.
Saludos

No hombre no, Mardiz. Lo de las mesas se apaña en función de cuantos seamos. Tú pasate y buscamos algo para los que seamos o hacemos varias mesas. Pero por favor no dejes de venir.
Nos vemos el sábado