Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Saludos  (Leído 690 veces)

Javier_VG

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
en: Noviembre 27, 2023, 11:05:10 am
Hola a todos, soy de Móstoles, jugador ocasional, suelo moverme por Alcorcón (sala Ateneo) y Aluche (La Ludoteca). He visto que haceis eventos con los hijos y a ver si al proximo puedo ir con el peque que tiene 7 años y algun jueguecillo si le gusta.

Por lo demas soy jugador principalmente de Eurogames medios, que son los que mas me atraen. Por lo demas he visto que teneis varios horarios de asistencia por lo que esta muy bien. Aunque me pilla lejos, si que puedo acercarme algun dia.

Saludos a todos



Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 557
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2023, 12:05:53 pm
Hola a todos, soy de Móstoles, jugador ocasional, suelo moverme por Alcorcón (sala Ateneo) y Aluche (La Ludoteca). He visto que haceis eventos con los hijos y a ver si al proximo puedo ir con el peque que tiene 7 años y algun jueguecillo si le gusta.

Por lo demas soy jugador principalmente de Eurogames medios, que son los que mas me atraen. Por lo demas he visto que teneis varios horarios de asistencia por lo que esta muy bien. Aunque me pilla lejos, si que puedo acercarme algun dia.

Saludos a todos
Hola Javier! Bienvenido! La próxima Tarde en Familia será en el mes de enero, y a partir de ahí tendremos una cada mes hasta junio. 7 años es una edad perfecta para venirse.
Y tú, por supuesto, anímate y vente. En la pestaña de actividades del foro (nuestra vía de quedar para todo) se van publicando todas las propuestas diarias.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk