Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Viernes 1 de diciembre - Tarde de juegos en el C.S. Eduardo Chillida  (Leído 2540 veces)

Burgomaestre

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 227
    • Ver Perfil
Respuesta #45 en: Diciembre 01, 2023, 10:09:17 am
Venga, para ir concretando, la mesa 5 empezará a las 5 para que llegue Iván, montaremos un juego del armario de los buenos, no de esa basura inmunda que nadie usa, jeje. Allí decidimos.
Por otro lado intentaré integrarme luego en la mesa de 7, pues hay un tal Fran que necesita que alguien le ponga en su lugar... jejejeje



jrm

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Respuesta #46 en: Diciembre 01, 2023, 11:53:25 am
Hola:

Me acercaré a las 4:30 si hay sitio. Lo del Terraforming Mars suena bien (o lo que me digáis y haga falta uno a quien vapulear  :)))

No me quedo a las cañas.



jrm

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Respuesta #47 en: Diciembre 01, 2023, 12:39:16 pm
Venga, para ir concretando, la mesa 5 empezará a las 5 para que llegue Iván, montaremos un juego del armario de los buenos, no de esa basura inmunda que nadie usa, jeje. Allí decidimos.

¿Me puedo acoplar en la mesa 5 a las 17:00? No conozco gran cosa así que según lo que elijáis tendríais que estar preparados para explicarlo  ::)



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2174
    • Ver Perfil
Respuesta #48 en: Diciembre 01, 2023, 01:22:21 pm
Hola:

Me acercaré a las 4:30 si hay sitio. Lo del Terraforming Mars suena bien (o lo que me digáis y haga falta uno a quien vapulear  :)))

No me quedo a las cañas.
Hay sitio. Contigo completamos aforo de nuevo!

---- AFORO COMPLETO ----



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2174
    • Ver Perfil
Respuesta #49 en: Diciembre 01, 2023, 01:24:12 pm
Venga, para ir concretando, la mesa 5 empezará a las 5 para que llegue Iván, montaremos un juego del armario de los buenos, no de esa basura inmunda que nadie usa, jeje. Allí decidimos.

¿Me puedo acoplar en la mesa 5 a las 17:00? No conozco gran cosa así que según lo que elijáis tendríais que estar preparados para explicarlo  ::)
Ya estás apuntado a esa mesa.



Burgomaestre

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 227
    • Ver Perfil
Respuesta #50 en: Diciembre 01, 2023, 03:29:45 pm
Se me acaba de complicar la tarde y no puedo asistir ni a los juegos ni a las cañas. Después de la guerra que he dado... Lo siento