Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Viernes 1 de diciembre - Tarde de juegos en el C.S. Eduardo Chillida  (Leído 2522 veces)

alonso

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Noviembre 28, 2023, 12:08:10 pm
Buenas, me apunto a las 16:30. La opción de probar juegos de Javi me parece bien o si no algun eurete, propongo Orleans, underwater

Me quedo a las cañas



palom_a

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 335
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Noviembre 29, 2023, 12:27:05 am
Venga me apunto a los juegos del armario!!! Javi perdona borra el alquimistas porque ya veo que no se va a apuntar nadie jajajajaj.



Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 436
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Noviembre 29, 2023, 06:49:25 am
Holaaa
Me gusta el terraforming, perfume puede conocer más juegos del armario. Me apunto a los juegos del armario con Javi y Paloma. Llegó a las 16:30h



Raindok

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Noviembre 29, 2023, 03:05:27 pm
Yo quisiera proponer un Arquitectos del Reino del Oeste con ambas expansiones y modo full asimetría que me acaba de llegar la última expansión y me apetece probarla.

El juego admite hasta 6 jugadores y si al final llegamos a ser 5 o 6 no tengo problema en llevar algo más de 5 o de 6 jugadores para después por si sobra tiempo (Carcassonne, Welcome, Pócimas + expa, Cubirds, Strike, Pelusas, Skull King...) o sino ya vemos según seamos y lo que nos apetezca.

Podría estar para las 17:30.
« Última modificación: Noviembre 29, 2023, 03:08:37 pm por Raindok »



alonso

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Noviembre 29, 2023, 03:10:29 pm
Buenas, me apunto a las 16:30. La opción de probar juegos de Javi me parece bien o si no algun eurete, propongo Orleans, underwater

Me quedo a las cañas
Me apunto a los juegos del armario, dejamos el Orleans y underwater para otro día que alguien se apunte



Burgomaestre

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 227
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Noviembre 29, 2023, 05:28:11 pm
Ey, ponerme en la mesa de juegos del armario, que siempre me puedo adaptar a un Troyes o un Hansa...



sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 143
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Noviembre 29, 2023, 08:38:17 pm
abro la mesa 4 y me da igual bastante el juego la verdad y no e quedo a las cañas
« Última modificación: Noviembre 30, 2023, 01:04:16 am por sanjuadri »



Pau

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 486
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Noviembre 29, 2023, 10:03:42 pm
Llegaremos a las 19:00 y continuaremos con la campaña del Bloodborne (cerrada)
- Santal
- Carlos
- Pau

Nos quedamos los 3 a las cañas también

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”

Eduardo Galeano


IvanG

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Noviembre 29, 2023, 11:06:17 pm
Hola,
Yo llegaré sobre las 17:00. Me adapto al juego y mesa que mejor encaje.
En un principio, me quedo a las cañas.
Un saludo,
Iván G.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #24 en: Noviembre 30, 2023, 08:43:35 am
Yo también voy este viernes, a las 17:00 como de costumbre.  De los juegos del armario propuestos el único que me llama la atención es el condotiere. No se si hay sitio para el Vinhos, si no, puedo llevar el Onus (wargame donde los ejércitos están representados por cartas en lugar de fichas o minis).


MarianDG

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 196
    • Ver Perfil
Respuesta #25 en: Noviembre 30, 2023, 10:15:06 am
Hola!
Me dice Fran que viene a las 18:30 así que voy a ir yo a la misma hora y hacemos mesa. Si cuadra que justo termina alguna mesa y va bien nos integramos y repartimos y si no fuera el caso pues nos quedamos en mesa de 2 sin problema :-)
Vamos a llevar algún juego cada uno y decidiremos sobre la marcha según nos apetezca y las posibles incorporaciones según el estado de las otras mesas.



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 894
    • Ver Perfil
Respuesta #26 en: Noviembre 30, 2023, 10:25:53 am
Ey, ponerme en la mesa de juegos del armario, que siempre me puedo adaptar a un Troyes o un Hansa...

La propuesta de los juegos de armario es muy variada, especifico un poco más los nombrados:

-Condotierre (2 a 6 jugadores)
-Ur (2 a 4 jugadores)
-Trappist One (2 a 4 jugadores)
-Death Over the Kingdom (3 a 16 jugadores)
-Pirate's Cove (3 a 5 jugadores)
-MonstArgh! (2 a 6 jugadores)
-15 Días (2 a 8 jugadores)
-Las Brujas de Cernégula (2 a 4 jugadores)
-Ray Master (1 a 2 jugadores)

Los propuestos por tí también tienen un rango variable

Troyes (1 a 4 jugadores)
Hansa (2 a 5 jugadores)

Ahora mismo sois 5 en esa mesa y, como no sé cuál es la intención, os mantengo ahí. Deberíais concretar un poco  ;D

Para ayudaros un poco (muy poco, la verdad), yo descartaria directamente 15 días que eso no es juego ni es ná  :P
« Última modificación: Noviembre 30, 2023, 10:36:37 am por JackTorrance »



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 894
    • Ver Perfil
Respuesta #27 en: Noviembre 30, 2023, 10:32:22 am
Para los del vinhos (mesa 2):
La partida empieza a las 16:30, que es la hora a la que llega Jaime (que sabe jugar)
Como tanto apiodelpueblo como kikoski indican que pueden llegar a las 16:00, yo también llegaré sobre esa hora para montar y hacer la explicación  :)



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 894
    • Ver Perfil
Respuesta #28 en: Noviembre 30, 2023, 10:34:54 am
Buenos días!!!

Por fin vuelvo! Yujuuuuu!!! Puedo llegar a partir de las 18:00 pero me espero a ver si se crea grupo a esa hora o si no me acoplo al segundo juego de la mesa que más convenga y me adapto a su horario. Me quedo a las cañas  :)

Nuestra mesa va muy justa para acabar a las 18:00, a ver cómo se organiza el resto para poder acogerte  :)



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2167
    • Ver Perfil
Respuesta #29 en: Noviembre 30, 2023, 12:24:30 pm
Ey, ponerme en la mesa de juegos del armario, que siempre me puedo adaptar a un Troyes o un Hansa...
Ernesto, la propuesta es para los juegos citados. Troyes y Hansa no están en la lista!  ;)