Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Presentándome :)  (Leído 585 veces)

chim

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
en: Noviembre 15, 2023, 12:54:56 am
Hola a todos!!

Mi nombre es Joaquín y justo hoy he descubierto este foro. Llevo casi 10 años viviendo en Madrid y siempre he tenido la curiosidad de participar en una partida de D&D. Lo cierto es que tuve la posibilidad en dos ocasiones pero en ambas no llegamos a la sesión número 3. Me dio mucha pena porque, en concreto en la última, tenía un PJ con el que me sentía muy cómodo (un hechicero por el que me compré las cartas oficiales de hechizos, que aún conservo), pero no cuajó por disponibilidades.

Siento que de cara a estos meses me gustaría por fin quitarme la espinita de hacer una campaña larga. Me encanta interpretar, tengo experiencia con ello y a todo al que le escucho hablar sobre sus partidas de rol, queda fascinado con la actividad, así que me muero de ganas de probar. Además, soy un fascinado de D&D, el universo me parece muy interesante y también la fantasía (estoy leyéndome toda la saga de Mundodisco, soy un fanático de Pratchett), así que de momento no me he planteado intentar otro tipo de juego de rol que no sea Dungeons.

Por mi parte eso, estaré por aquí echando un ojo a todo lo que proponéis y visitando otras secciones del foro,

Gracias por dejarme participar y nos leemos!!!



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2023, 11:50:15 am
¡Bienvenido a la Cofradía Chim!

No soy yo mucho de rol y no estoy muy al tanto de qué campañas hay en curso, pero a D&D se ha dado bastante por aquí así que fijo que pronto surgirá la oportunidad de otra campaña. No obstante, hay varias otras en marcha que seguro que mis compañeros roleros te podrán comentar.

¡Un saludo y nos vemos por las salas!  :)



Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2023, 12:25:25 pm
En caso de que quieras venirte algún miércoles, y quieras probar algún juego que no sea D&D, tengo varias partidas abiertas diversos días en las que puedes hacerte un hueco.
Espero que coincidamos pronto.

Un saludo



sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2023, 09:09:12 pm
BIENVENIDO! otro fan de prattchet es bueno, hay varios por aqui, yo incuso tengo el juego de emsa de mundodisco

Yo por mi parte te digo que soy master de chutlu y normlmente monto partidas por aqui aunque pronto me lanzare al d6d para hacer una campaña en ravnica (pronto seran unos meses ajhajaja) pero mientras tanto mira lo que se propone y si quieres vente un viernes o un sabado a probar juegos de mesa