Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Hola a todos  (Leído 849 veces)

Mardiz

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
en: Noviembre 11, 2023, 01:13:16 pm
Hola soy Alejandro. Tengo 49 años y me gustan los juegos de mesa.... :D
Llevo tiempo viendo la asociación,pero no he tenido tiempo nunca se registrarme ni de ir por allí.
Me gustan los juegos de puteo y donde esté un juego con plástico que se quite la maderita..... ;D ;D
Pero juego a todo tipo de juegos.
A ver si tengo suerte y puedo pasarme por allí.
Saludos



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2023, 01:53:29 pm
Muy buenas Alejandro.
Encantados de que te pases cuando puedas a conocernos y echarte unas partidas.
Actualmente los sábados hay poca actividad y los días más adecuados para venirse son el miércoles y viernes por la tarde. Si entras en la sección de actividades verás que esos días es cuando hay más partidas ofertadas y cuando, al venir más gente, es más fácil encontrar juegos al gusto.
Te invito a que te inscribas con tiempo algun miércoles o viernes que es sobre todo cuando es mas probable que veas propuestos los juegos con plástico, dados, minis y sesiones de puñaladas por alzarse con la victoria, jejeje.
Un saludo.



Mardiz

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2023, 01:58:26 pm
Gracias. Lo intentaré. Pero esos días los tengo más complicados.
Saludos



Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2023, 08:48:48 pm
Bienvenido Mardiz, efectivamente como bien dice Baduler, los miércoles y los viernes tarde solemos jugar más al plástico que a la madera ;) Yo soy más de plástico, así que nos veremos en algún momento :D



Cancelar

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2023, 03:28:18 pm
Pero qué es esto de despreciar los sábados... con lo holgados que estamos y lo majos que somos los de los sábados....  :)

Mardiz, serás bienvenido cualquier día, creo que ya estado el sábado pasado, a ver si nos vemos.

Un saludo



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2023, 11:55:57 am
Me gustan los juegos de puteo y donde esté un juego con plástico que se quite la maderita..... ;D ;D

Bueno, bueno... duras declaraciones. Además que viendo como salen los euros últimamente... ¡jajajaja!

¡Bienvenido a la cofradia Mardiz! Cierto es que para tus gustos, los días ideales serían Miércoles o Viernes. Los compis de los sábados son mas muevecubos que otra cosa (porque son gente de bien  :P), pero seguro que si propones algo fuera de la madera, se apuntarán igualmente.  ;)

¡Un saludo y nos vemos por las salas!



Mardiz

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2023, 11:08:12 am
Gracias a todos.
Intentaré asistir lo más posible.
Saludos