Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: miercoles 18, juegos Ameritrash en el Chillida  (Leído 1047 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
en: Octubre 14, 2023, 11:15:48 am
Nueva convocatoria de juegos ameritrash (o cualquier otro tipo de juegos que propongáis) en nuestra querida sede del Centro cultural Eduardo Chillida!
No es necesario ser socio para apuntarse y participar, así que animaros los que estáis indecisos y queréis conocernos mejor. Haced la inscripción cuanto antes, no esperéis a última hora, indicando a qué hora podéis venir y a qué mesa os queréis apuntar, si es que tenéis preferencia.
Quiero destacar que si las propuestas que hay no os cuadran o no veis mesas disponibles, sentíos libres de proponer y debatir los juegos que queráis que salgan a la mesa, ya sean vuestros, de la asociación o de algún otro socio.

Dejo aquí el enlace de los juegos de los que disponemos en la asociación: (listado).

Quiero animaros a participar y que no os quedéis con dudas u os entre vergüenza de hacer cualquier sugerencia o petición. Con tiempo suficiente, casi siempre se podrán abrir nuevas mesas y hacer las variaciones pertinentes para que todos podamos jugar a algo que nos mole.

Se procurará actualizar esta publicación para comodidad de todos los asistentes con los jugadores, partidas propuestas y mesas de juego que se vayan formando. En todo caso esto no exime a nadie de leer atentamente los mensajes de todos los usuarios y participar cuando sea oportuno para clarificar juegos, horarios y mesas donde vais a participar. Haced un esfuerzo si no queréis encontraros colgados sin grupo de juego.



Horario: de 16:00 a 21:25
Lugar: centro cultural Eduardo Chillida, en la
Calle Arroyo belincoso, 9. 
Juegos de mesa en Aula 2.2, sala multiusos en segunda planta.
Juegos de Rol en aula 1.5 en primera planta.
Aforo máximo total: 32 personas.



Propuestas:
  • Gloomhaven fauces del león
  • Onus wargame
  •  



Asistentes :
Juegos de mesa:
1. Baduler 18:00
2. Alfdemiguel 18:00
3. Chuvichei 18:00
4. Bumbalar 18:00
5. Telmo 18:00


Juegos de Rol:
1...

Para información detallada sobre la actividad de rol acceder al hilo correspondiente.




Mesas de juego:

Mesa A) Gloomhaven fauces del león cerrada
18:00 - 4 jug - juego de socio
Baduler, alfdemiguel, Chuvichei,

Mesa B) Onus abierta
18:00 - x jug - juego de socio
Bumbalar, Telmo

Mesa C) ...
« Última modificación: Octubre 18, 2023, 09:53:08 am por baduler »



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Octubre 14, 2023, 11:21:06 am
Nada amigos, tras el puente creo que puede ser una buena ocasión para ver si podemos retomar las campañas de Gloomhaven pendientes. Vamos a ver qué vas diciendo. Siempre podemos modificar las mesas si se propone algo muy interesante, se apunta gente nueva a la que introducir al mundillo o surge alguna iniciativa chula que lo motive. Así que venga, os escucho.
« Última modificación: Octubre 14, 2023, 12:07:07 pm por baduler »



alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 332
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Octubre 16, 2023, 09:37:17 am
Yo confirmo gloomhaven a las 18.00 h



Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Octubre 17, 2023, 06:37:11 pm
¿Alguien se anima a jugar a algo este miércoles?



Chuvichei

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Octubre 17, 2023, 06:54:06 pm
Confirmado mañana a las 6.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Octubre 17, 2023, 09:48:28 pm
¿Alguien se anima a jugar a algo este miércoles?
Vente aunque no se apunte nadie y te acoplas en nuestro grupo, ya sea jugando a gloomhaven o a otra cosa. Yo te voy apuntando como que vienes y contamos contigo.



Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Octubre 17, 2023, 10:57:43 pm
ok



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Octubre 18, 2023, 09:25:53 am
Joer, que se me olvida apuntarme por aquí. Yo voy a las 18:00. Me llevo el juego Onus, que son batallas en la antigüedad (griegos, persas, etc.)


Ariadna

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 57
  • https://www.youtube.com/watch?v=qORYO0atB6g
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Octubre 18, 2023, 02:55:08 pm
Hola buenas

Me gustaría apuntarme al de esta tarde en la mesa libre, si es posible (y no creo que vaya a haber tormenta en las próximas horas)

Lo que pasa es que por el trabajo llegaré algo tarde sobre las 18:15 /18:30 según lo que tarde el transporte

¡Un saludo!