Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Hola a todos  (Leído 687 veces)

Raindok

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
en: Octubre 10, 2023, 06:48:33 pm
Hola! Soy Nacho, tengo 36 años, soy de aquí del barrio de Moratalaz de siempre, y nada, que hace unos 3 años y pico me aficioné a esto de los juegos de mesa pero como lamentablemente en mi circulo cercano no son muy jugones, no tengo mucha gente a la que engañar para que juegue conmigo, así que como os he conocido hace poco, me he animado a escribir a ver si por estos lares puedo conocer gente con los que compartir la afición.

Así a modo de presentación, os puedo contar que me gustan sobre todo los euros, los abstractos y también mucho filler aunque no hago nada de ascos a los Ameri (muy fan del Zombicide). Eso sí, no soy nada de rol, lo siento. Mi mecánica favorita diría que es el deckbuilding (soy feliz con cartas en la mano) y entre mis juegos favoritos está: Castillos de Borgoña (me pillé la edición especial  ;D), Five Tribes,  Las Ruinas Perdidas de Arnak, 7 Wonder Duel, Clank!, Carcassonne... Mi ludoteca es "pequeñita" (por ahora) con euros y familiares no muy complejos (el que más el Brass pero solo le he podido dar media partida  :'(), mucho filler, y algún que otro party y temático.

Y nada, a ver si podemos coincidir y echar unas partidas.

Un saludo y espero no generar mucho AP!



sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Octubre 10, 2023, 08:18:00 pm
welcome! no dudes en apuntarte cualquier dia y nos vemos en la sala cualquier dia!




Zidaya

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2023, 12:14:39 pm
Bienvenido!