Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: miercoles 11, juegos ameritrash en el Chillida  (Leído 2163 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
en: Octubre 07, 2023, 04:36:53 pm
Retomamos convocatoria de juegos ameritrash (o cualquier otro tipo de juegos que propongáis) en nuestra querida sede del Centro cultural Eduardo Chillida!
No es necesario ser socio para apuntarse y participar, así que animaros los que estáis indecisos y queréis conocernos mejor. Haced la inscripción cuanto antes, no esperéis a última hora, indicando a qué hora podéis venir y a qué mesa os queréis apuntar, si es que tenéis preferencia.
Quiero destacar que si las propuestas que hay no os cuadran o no veis mesas disponibles, sentíos libres de proponer y debatir los juegos que queráis que salgan a la mesa, ya sean vuestros, de la asociación o de algún otro socio.

Dejo aquí el enlace de los juegos de los que disponemos en la asociación: (listado).

Quiero animaros a participar y que no os quedéis con dudas u os entre vergüenza de hacer cualquier sugerencia o petición. Con tiempo suficiente, casi siempre se podrán abrir nuevas mesas y hacer las variaciones pertinentes para que todos podamos jugar a algo que nos mole.

Se procurará actualizar esta publicación para comodidad de todos los asistentes con los jugadores, partidas propuestas y mesas de juego que se vayan formando. En todo caso esto no exime a nadie de leer atentamente los mensajes de todos los usuarios y participar cuando sea oportuno para clarificar juegos, horarios y mesas donde vais a participar. Haced un esfuerzo si no queréis encontraros colgados sin grupo de juego.



Horario: de 16:00 a 21:25
Lugar: centro cultural Eduardo Chillida, en la
Calle Arroyo belincoso, 9. 
Juegos de mesa en Aula 2.2, sala multiusos en segunda planta.
Juegos de Rol en aula 1.5 en primera planta.
Aforo máximo total: 32 personas.



Propuestas:
  • Warhammer age of sigmar
  • Algún euro del armario
  •  



Asistentes :
Juegos de mesa:
1. Baduler 18:00
2. Javier
3. Telmo 18:00
4. Bumbalar 18:00
5. Carrosdos 18:00
6. Pablobh 16:30
7. Byonx 18:00
8. Raindock 18:00

Juegos de Rol:
1...

Para información detallada sobre la actividad de rol acceder al hilo correspondiente.




Mesas de juego:

Mesa A) Warhammer age of sigmar abierta
18:00 - x jug - juego de socio
Telmo, baduler, bumbalar, carrosdos

Mesa B) Euro por determinar abierta
18:00 - x jug - juego de la asociación
Pablobh, byonx, raindock, Javier?

Mesa C) ...
« Última modificación: Octubre 11, 2023, 01:33:49 pm por baduler »



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Octubre 07, 2023, 04:45:15 pm
Bueno, otro miércoles más para darle al vicio. Dado que hay puente y la parroquia andará a medio gas, vamos a hacer una tarde libre de campañas, a jugar a lo que propongáis todos mezclados. Animaros y lanzad las propuestas que os motiven. Hay que sacar el polvo de los juegos apalancados en vuestros armarios.



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2174
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Octubre 08, 2023, 01:40:02 pm
Yo iré el miércoles, que soy de los que no estará el viernes. Confirmo horario y hago propuestas esta noche o mañana  ;)



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Octubre 08, 2023, 01:57:18 pm
Yo voy a ir este miércoles, a las 18:00 como siempre. En lo de la campaña de Warhammer había propuesto de quedar este día para hacer las fichas de los ejércitos, explicar cómo funciona lo del juego narrativo y hacer una partida para aprender / repasar la mecánica de las batallas. Pero supongo que como es Carrosdos el único que no ha jugado, la partida se puede hacer con él.

Pero si que estaría bien invertir un rato (20 o 30 minutos), en hacer la ficha del ejército.

Así que yo, por mi parte, sería llevar lo del Warhammer y jugar una batallita de recordatorio.


baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Octubre 08, 2023, 04:29:35 pm
Yo voy a ir este miércoles, a las 18:00 como siempre. En lo de la campaña de Warhammer había propuesto de quedar este día para hacer las fichas de los ejércitos, explicar cómo funciona lo del juego narrativo y hacer una partida para aprender / repasar la mecánica de las batallas. Pero supongo que como es Carrosdos el único que no ha jugado, la partida se puede hacer con él.

Pero si que estaría bien invertir un rato (20 o 30 minutos), en hacer la ficha del ejército.

Así que yo, por mi parte, sería llevar lo del Warhammer y jugar una batallita de recordatorio.

Venga, pues dado que yo quiero participar, me sumo, que además necesitaré mucha asistencia, tanto para decidir ejército como hacer fichas y jugar.



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 428
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Octubre 08, 2023, 05:12:27 pm
Esta semana me abstengo :(



Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Octubre 09, 2023, 10:57:56 am
Me apunto a la mesa A



carrosdos

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Octubre 09, 2023, 04:22:46 pm
Nos veremos en la mesa A.



Chuvichei

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Octubre 09, 2023, 07:35:55 pm
Esta semana me abstengo :(
Idem.
Me toca conciliar.
;)



Pablobh

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Octubre 10, 2023, 09:45:05 am
Buenos días,
A mi me gustaría también pasarme mañana a echar unas partidas, de momento veo que de momento no hay mucha gente, así que ando pendiente del hilo.
Podría llegar sobre las 16:30, me va bien jugar a cualquier euro de la asociación.

Saludos!



MarianDG

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 196
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Octubre 10, 2023, 10:38:22 am
Hola! Yo si hay quorum tb me apunto, lo único que hasta las 18:00 no llego.



Byonx

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Octubre 10, 2023, 03:06:44 pm
Yo iré también, entre 5:30 y 6:00. A ver si esta semana hay suerte y encuentro mesa



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Octubre 10, 2023, 03:42:57 pm
Yo iré también, entre 5:30 y 6:00. A ver si esta semana hay suerte y encuentro mesa

Ya estás inscrito en mesa. Ahora solo tenéis que poneros de acuerdo a que juego jugar.



Raindok

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Octubre 10, 2023, 10:37:24 pm
Buenas. Yo soy nuevo por aquí así que no sé muy bien como va esto, pero si al final Javier no confirma, podría acercarme yo mañana a a partir de las 18:00 para la la mesa B si no hay problema y sino pues ya nos veremos otro día.

Por mi parte que no esten en el listado de la asociación de euros y familiares podría aportar: Red Cathedral, Seasons, Arquitectos del Reino del Oeste (con expa), El Dorado (con expa), Meeple Land... por si os apetece alguno.

Quedo atento al hilo



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Octubre 11, 2023, 08:18:39 am
Buenas. Yo soy nuevo por aquí así que no sé muy bien como va esto, pero si al final Javier no confirma, podría acercarme yo mañana a a partir de las 18:00 para la la mesa B si no hay problema y sino pues ya nos veremos otro día.

Por mi parte que no esten en el listado de la asociación de euros y familiares podría aportar: Red Cathedral, Seasons, Arquitectos del Reino del Oeste (con expa), El Dorado (con expa), Meeple Land... por si os apetece alguno.

Quedo atento al hilo

Bienvenido amigo. Quedas inscrito en la mesa B y te  esperamos.