Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Viernes 6 de octubre, tarde juegos en el Chillida  (Leído 4487 veces)

Chuvichei

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #30 en: Octubre 04, 2023, 11:37:15 pm
Muy bien señores, volarán los cuchillos que da gusto. Y ojo que aún quedan plazas para batallar y traicionar a mansalva, puesto que, con la expansión, admite hasta 8 jugadores. Te he modificado eso en el post inicial, Jacktorrance.
Buenas noches,
Me encantaría apuntarme a esa épica partida pero no lo sabré hasta mañana a mediodía.
Si aún hay sitio, estaría encantado de traicionar o aliarme con quien haga falta.
;)



Aitor

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Respuesta #31 en: Octubre 04, 2023, 11:59:43 pm
Hola.
Yo también podría estar para la pelea por el trono de hierro. Pero no puedo asegurarlo hasta mañana.
Así que si aún quedan huecos, me metería en la refriega.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #32 en: Octubre 05, 2023, 08:33:52 am
Aitor, Chuvichei, espero que podáis confirmar y contaremos con vosotros, que aún hay plazas libres.



FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 241
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #33 en: Octubre 05, 2023, 08:37:03 am
Buenas otra vez, viendo la situación y muy a mi pesar voy a tener que renunciar al Trono de hierro. Siendo el gran Telmo Blanco el que lleva el juego, y teniendo que montar la partida, me da que no se empieza hasta las 17:30 / 18:00, situación mortal para mi, puesto que tendría que abandonar como a las 20:30 / 21:00. Igual una opción es que lleve yo el juego y montemos a las 16:30, creo que viene con una expansión, es la segunda edición, si no es la de 8 players la puede traer Telmo, pero a las 17 estaría ya para empezar. La otra opción, y no menos apetecible, es que me muevo a la mesa 1 del Beyond, o a la mesa del Endless Winter, también les tengo muchas ganas, no a los juegos, a sus participantes!!! XD!

Sergio, serggsu@gmail.com


baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #34 en: Octubre 05, 2023, 08:57:04 am
Buenas otra vez, viendo la situación y muy a mi pesar voy a tener que renunciar al Trono de hierro. Siendo el gran Telmo Blanco el que lleva el juego, y teniendo que montar la partida, me da que no se empieza hasta las 17:30 / 18:00, situación mortal para mi, puesto que tendría que abandonar como a las 20:30 / 21:00. Igual una opción es que lleve yo el juego y montemos a las 16:30, creo que viene con una expansión, es la segunda edición, si no es la de 8 players la puede traer Telmo, pero a las 17 estaría ya para empezar. La otra opción, y no menos apetecible, es que me muevo a la mesa 1 del Beyond, o a la mesa del Endless Winter, también les tengo muchas ganas, no a los juegos, a sus participantes!!! XD!

Vamos a jugar con el juego de la asociación, Telmo solo trae la expansión. Si quieres y junto con los que puedan se puede pasar antes de las 17:00 e ir montando para empezar cuanto antes.
En todo caso y si quieres pasar a otra mesa, siéntete libre de hacerlo aún que todavía hay tiempo.



FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 241
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #35 en: Octubre 05, 2023, 09:23:50 am
Ok! Me paso a las 16:30 para montar y que a las 17:00 esté todo listo, no sé si Telmo puede pasarse un poco antes para montar conmigo, o cualquiera. El olor a sangre fresca agudiza mis sentidos!!!!!

Buenas otra vez, viendo la situación y muy a mi pesar voy a tener que renunciar al Trono de hierro. Siendo el gran Telmo Blanco el que lleva el juego, y teniendo que montar la partida, me da que no se empieza hasta las 17:30 / 18:00, situación mortal para mi, puesto que tendría que abandonar como a las 20:30 / 21:00. Igual una opción es que lleve yo el juego y montemos a las 16:30, creo que viene con una expansión, es la segunda edición, si no es la de 8 players la puede traer Telmo, pero a las 17 estaría ya para empezar. La otra opción, y no menos apetecible, es que me muevo a la mesa 1 del Beyond, o a la mesa del Endless Winter, también les tengo muchas ganas, no a los juegos, a sus participantes!!! XD!

Vamos a jugar con el juego de la asociación, Telmo solo trae la expansión. Si quieres y junto con los que puedan se puede pasar antes de las 17:00 e ir montando para empezar cuanto antes.
En todo caso y si quieres pasar a otra mesa, siéntete libre de hacerlo aún que todavía hay tiempo.

Sergio, serggsu@gmail.com


palom_a

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 335
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #36 en: Octubre 05, 2023, 10:09:00 am
Hola otra vez!  Si no viene nadie más a las 19:00 voy directamente a las cañas sin problema. Si hay hueco finalmente y me puedo sumar a un juego nuevo o a uno de segunda ronda perfecto. Pero que no sea mucho lio porque el curro es imprevisible. Me apuntaría a Council si no sale un cuarto jugador o a cualquiera que salga de segundas.



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 894
    • Ver Perfil
Respuesta #37 en: Octubre 05, 2023, 10:24:24 am
Hola otra vez!  Si no viene nadie más a las 19:00 voy directamente a las cañas sin problema. Si hay hueco finalmente y me puedo sumar a un juego nuevo o a uno de segunda ronda perfecto. Pero que no sea mucho lio porque el curro es imprevisible. Me apuntaría a Council si no sale un cuarto jugador o a cualquiera que salga de segundas.

Cierro mesa en el beyond y contamos contigo para el segundo juego.
Con apiodelpueblo deberíamos hacer algo similar, la mesa 5 quizá debería absorberlo? id pensando un jueguito corto de primeras  :) ¿O quizá los del terraforming esperar un poco?
De todas formas todavía queda tiempo para que se apunte más gente y esto puede cambiar
« Última modificación: Octubre 05, 2023, 10:31:00 am por JackTorrance »



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 894
    • Ver Perfil
Respuesta #38 en: Octubre 05, 2023, 10:34:53 am
Con respecto a lo de las cañas de después. Si alguien conoce algún sitio que cumpla lo siguiente:
  • esté relativamente cerca del chillida
  • admita reservas a partir de las 9:30/9:45
  • para un grupo grande e indeterminado de gente
  • que no tengamos vetado

y se quiere encargar de realizar la reserva pues estaría guay  :)

(se me ha pasado por la cabeza hasta volver al acuarela...  ::) )
« Última modificación: Octubre 05, 2023, 10:36:28 am por JackTorrance »



alber

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Respuesta #39 en: Octubre 05, 2023, 11:16:37 am
Buenas! Yo me apunto para las 16.15h y ya vemos donde me meto. Un terraforming sin draft imagino que nos dará tiempo... No creo que pueda apuntarme a las cañas.



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2174
    • Ver Perfil
Respuesta #40 en: Octubre 05, 2023, 01:05:37 pm
Buenas! Yo me apunto para las 16.15h y ya vemos donde me meto. Un terraforming sin draft imagino que nos dará tiempo... No creo que pueda apuntarme a las cañas.
Alber, es necesario ser más específico para que todo este tinglao se pueda organizar adecuadamente. La hora está clara y, si quieres apuntarte al Terraforming, escríbelo para que cuenten contigo o no, xfa  ;)



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2174
    • Ver Perfil
Respuesta #41 en: Octubre 05, 2023, 01:08:07 pm
Buenas! Yo en principio me apunto, pero llego entre las 17-17.20 o así así que ya espero a que terminéis alguna pa unirme a la siguiente o montamos algo en el momento si alguien llega a esa hora.
Me quedo luego tb!
Fabio, puedes concretar un poco la hora? Crees que llegarías más cerca de las cinco o de las cinco y media?



Aitor

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Respuesta #42 en: Octubre 05, 2023, 04:04:30 pm
Hola. Siento decir que no puedo estar el viernes para la partida al Juego de Tronos. Perdón por las molestias.
Un saludo.



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
Respuesta #43 en: Octubre 05, 2023, 04:05:11 pm
Con respecto a lo de las cañas de después. Si alguien conoce algún sitio que cumpla lo siguiente:
  • esté relativamente cerca del chillida
  • admita reservas a partir de las 9:30/9:45
  • para un grupo grande e indeterminado de gente
  • que no tengamos vetado

y se quiere encargar de realizar la reserva pues estaría guay  :)

(se me ha pasado por la cabeza hasta volver al acuarela...  ::) )

He reservado para 12 en el Gost de la Lonja a las 21:30. Hasta el momento hay apuntados 10 a las cañas, por lo que he metido un buffer de +2 por si acaso.

Luego actualizaré la reserva acordemente. Quien no confirme antes de las 23.00 que es cuando cierran, queda fuera.  8)



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 894
    • Ver Perfil
Respuesta #44 en: Octubre 05, 2023, 04:29:59 pm
Con respecto a lo de las cañas de después. Si alguien conoce algún sitio que cumpla lo siguiente:
  • esté relativamente cerca del chillida
  • admita reservas a partir de las 9:30/9:45
  • para un grupo grande e indeterminado de gente
  • que no tengamos vetado

y se quiere encargar de realizar la reserva pues estaría guay  :)

(se me ha pasado por la cabeza hasta volver al acuarela...  ::) )

He reservado para 12 en el Gost de la Lonja a las 21:30. Hasta el momento hay apuntados 10 a las cañas, por lo que he metido un buffer de +2 por si acaso.

Luego actualizaré la reserva acordemente. Quien no confirme antes de las 23.00 que es cuando cierran, queda fuera.  8)

Muchas gracias, Barrios