Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: ¡Saludos!  (Leído 9060 veces)

Tesifonte

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
en: Diciembre 05, 2015, 08:49:42 pm
Saludos a todos, miembros de la Cofradía.

Me presento, me llamo Tesi y os escribo en representación de la Sociedad Pathfinder de Madrid . Algunos ya nos conocerán ("esa banda de aventureros que se dedican a saquear y a robar..."), otros no tanto ("¿Ein?¿Que guarde la cartera?").

Hemos pensado establecer una línea de colaboración con la cofradía, ofreciéndonos a dirigir partidas de iniciación, sesiones de fabricación de fichas o partidas algo más avanzadas para diversión de todos los presentes, siempre todo esto sería de acuerdo con las fechas que desde la Cofradía se nos quisieran dar (a menos que coincida con la última semana del mes, ya que nosotros siempre tenemos eventos). Nosotros, nos encargaríamos de masterear (lo habitual es 5 personas/profundos por mesa) y traer materiales y demás (aunque si alguno quiere traer sus cosas propias, pues oye, bienvenido).

Nada más. Gracias por vuestra atención.  8)



Navarro

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 944
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2015, 10:38:11 am
Hola, Tesifonte. Pues nada, muchas gracias por haber contado con nuestra asociación para vuestras partidas. Por aquí había varios jugadores de Pathfinder y estoy seguro de que alguno más estará interesado en esas partidas de iniciación.

Disponemos de salas los miércoles y viernes por la tarde, y los sábados por la mañana, en el CSC Eduardo Chillida (al lado de la estación de metro de Vinateros) y los sábados por la tarde en el CC Valdebernardo (al lado de la estación de metro del mismo nombre). Además tenemos posibilidad de utilizar las instalaciones del colegio Gil Alberdi los domingos.

No debería haber demasiado problema en montar las partidas, aunque la fecha dependerá de la disponibilidad de la gente. Según vayan apareciendo interesados en ellas, podréis concretar fechas y las anunciamos en este foro y en las redes sociales.





Adrian

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2015, 07:39:30 am
Aquí lo importante es que la gente venga a jugar.

Mis juegos a un clic