Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: miercoles 04/10/23, juegos ameritrash en el Chillida  (Leído 1660 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
en: Septiembre 28, 2023, 03:39:45 pm
Retomamos convocatoria de juegos ameritrash (o cualquier otro tipo de juegos que propongáis) en nuestra querida sede del Centro cultural Eduardo Chillida!
No es necesario ser socio para apuntarse y participar, así que animaros los que estáis indecisos y queréis conocernos mejor. Haced la inscripción cuanto antes, no esperéis a última hora, indicando a qué hora podéis venir y a qué mesa os queréis apuntar, si es que tenéis preferencia.
Quiero destacar que si las propuestas que hay no os cuadran o no veis mesas disponibles, sentíos libres de proponer y debatir los juegos que queráis que salgan a la mesa, ya sean vuestros, de la asociación o de algún otro socio.

Dejo aquí el enlace de los juegos de los que disponemos en la asociación: (listado).

Quiero animaros a participar y que no os quedéis con dudas u os entre vergüenza de hacer cualquier sugerencia o petición. Con tiempo suficiente, casi siempre se podrán abrir nuevas mesas y hacer las variaciones pertinentes para que todos podamos jugar a algo que nos mole.

Se procurará actualizar esta publicación para comodidad de todos los asistentes con los jugadores, partidas propuestas y mesas de juego que se vayan formando. En todo caso esto no exime a nadie de leer atentamente los mensajes de todos los usuarios y participar cuando sea oportuno para clarificar juegos, horarios y mesas donde vais a participar. Haced un esfuerzo si no queréis encontraros colgados sin grupo de juego.



Horario: de 16:00 a 21:25
Lugar: centro cultural Eduardo Chillida, en la
Calle Arroyo belincoso, 9. 
Juegos de mesa en Aula 2.2, sala multiusos en segunda planta.
Juegos de Rol en aula 1.5 en primera planta.
Aforo máximo total: 32 personas.



Propuestas:
  • Gloomhaven fauces del león
  • Hansa, terraforming mars
  •  



Asistentes :
Juegos de mesa:
1. Baduler 18:00
2. Mediasombra 18:00
3. Silvia
4. Bumbalar
5. Telmo
6. Kikoski 16:00
7. Chuvichei 18:00
8 - 11 Pablohh + 3 invitados
12. Alfdemiguel


Juegos de Rol:
1...

Para información detallada sobre la actividad de rol acceder al hilo correspondiente.




Mesas de juego:

Mesa A) Gloomhaven fauces del león completa
18:00 - 4 jug - juego de la asociación
Mediasombra, Silvia, Bumbalar, Telmo

Mesa B) Gloomhaven fauces del león completa
18:00 - 4 jug - juego de socio
Baduler, Chuvichei, alfdemiguel, Yozanshin

Mesa C) Terraforming Mars completa
16:30 - 5 jug - juego de socio
Kikoski, Pablohh y 3 invitados
« Última modificación: Octubre 04, 2023, 08:15:16 am por baduler »



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 428
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2023, 06:58:28 pm
Pues el otro grupo de aventuras en Gloomhaven sigue con sus periplos (copia de la asociación). A las 18h Silvia, Bumbalar, Telmo y yo.
« Última modificación: Septiembre 29, 2023, 07:07:42 pm por Mediasombra »



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2023, 10:37:43 am
Hola . Puedo ir a las 16h. Me gustaría jugar al Terraforming, Clanes y Hansa u otro del armario; también a algun otro que alguien se quiera  traer, ( que esté en español), me ofrezco como "sparring".



Chuvichei

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2023, 12:24:11 pm
Hola,
 Yo confirmo asistencia el próximo miércoles para continuar con nuestra campaña de Fauces si el resto del grupo puede.
Saludos!



Pablobh

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Octubre 03, 2023, 10:09:44 am
Buenos días!
Entiendo que este hilo es para el miércoles 4 de octubre, no?
Yo iré con 3 amigos sobre las 16:30 para echar una partidilla. Nos traeremos algún juego de casa, aún no sé cuál.

Saludos  ;D



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Octubre 03, 2023, 11:27:34 am
Buenos días!
Entiendo que este hilo es para el miércoles 4 de octubre, no?
Yo iré con 3 amigos sobre las 16:30 para echar una partidilla. Nos traeremos algún juego de casa, aún no sé cuál.

Saludos  ;D
¿ Si nadie se apunta a la mesa E, habría hueco para uno más?. suponiendo que el juego sea en español claro.



alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 332
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Octubre 03, 2023, 01:39:53 pm
Confirmo mi presencia en la mesa B. A las 18.00 h



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Octubre 03, 2023, 02:12:35 pm
Buenos días!
Entiendo que este hilo es para el miércoles 4 de octubre, no?
Yo iré con 3 amigos sobre las 16:30 para echar una partidilla. Nos traeremos algún juego de casa, aún no sé cuál.

Saludos  ;D
Correcto, me había colado yo con la fecha.
Apuntados quedáis.



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Octubre 03, 2023, 04:02:38 pm
Buenos días!
Entiendo que este hilo es para el miércoles 4 de octubre, no?
Yo iré con 3 amigos sobre las 16:30 para echar una partidilla. Nos traeremos algún juego de casa, aún no sé cuál.

Saludos  ;D
Correcto, me había colado yo con la fecha.
Apuntados quedáis.
Parece que mi pregunta ya queda contestada, ya veo que la mesa está completa.



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Octubre 03, 2023, 04:04:17 pm
Buenos días!
Entiendo que este hilo es para el miércoles 4 de octubre, no?
Yo iré con 3 amigos sobre las 16:30 para echar una partidilla. Nos traeremos algún juego de casa, aún no sé cuál.

Saludos  ;D
¿ Si nadie se apunta a la mesa E, habría hueco para uno más?. suponiendo que el juego sea en español claro.
Ya he visto que la mesa está completa.



Pablobh

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Octubre 03, 2023, 11:32:05 pm
¿ Si nadie se apunta a la mesa E, habría hueco para uno más?. suponiendo que el juego sea en español claro.

Buenas kikoski, la idea que teníamos era echar una partida a nuestra bola, pero si te vas a quedar descolgado ponte con nosotros, podemos llevar el terraforming que es para 5.
Lo único, para que lo tengas en cuenta, va a ser la primera vez que juegan al terraforming y la partida irá orientada a que aprendan.

Saludos!



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Octubre 04, 2023, 11:45:45 am
¿ Si nadie se apunta a la mesa E, habría hueco para uno más?. suponiendo que el juego sea en español claro.

Buenas kikoski, la idea que teníamos era echar una partida a nuestra bola, pero si te vas a quedar descolgado ponte con nosotros, podemos llevar el terraforming que es para 5.
Lo único, para que lo tengas en cuenta, va a ser la primera vez que juegan al terraforming y la partida irá orientada a que aprendan.

Saludos!
Muchas gracias, pero si ya teníais la idea de jugar vosotros no voy a ser yo el que lo fastidie. Además si vais a jugar al Terraforming mejor a 4 y si no elegir otro que os guste más. De nuevo gracias, nos vemos otro día, pasarlo bien (todos).



Byonx

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Octubre 04, 2023, 02:44:30 pm
Hola. Es un poco tarde para avisar, pero también me pasaré esta tarde. Entre 5:30 y 6.