Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Miércoles Ameritrash en Carrantona, 20 de septiembre  (Leído 2076 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
en: Septiembre 16, 2023, 10:58:52 am
Nueva convocatoria de juegos de rol y mesa.
No es necesario ser socio para apuntarse y participar, así que animaros los que estáis indecisos y queréis conocernos mejor. Haced la inscripción cuanto antes, no esperéis a última hora, indicando a qué hora podéis venir y a qué mesa os queréis apuntar, si es que tenéis preferencia. Los preinscritos no olvidéis confirmar vuestra asistencia, por favor.
Quiero destacar que si las propuestas que hay no os cuadran o no veis mesas disponibles, sentíos libres de proponer y debatir los juegos que queráis que salgan a la mesa, ya sean vuestros, de la asociación o de algún otro socio. Están a nuestra disposición los juegos del armario de verano de la asociación

Quiero animaros a participar y que no os quedéis con dudas u os entre vergüenza de hacer cualquier sugerencia o petición. Con tiempo suficiente, casi siempre se podrán abrir nuevas mesas y hacer las variaciones pertinentes para que todos podamos jugar a algo que nos mole.

Se procurará actualizar esta publicación para comodidad de todos los asistentes con los jugadores, partidas propuestas y mesas de juego que se vayan formando. En todo caso esto no exime a nadie de leer atentamente los mensajes de todos los usuarios y participar cuando sea oportuno para clarificar juegos, horarios y mesas donde vais a participar. Haced un esfuerzo si no queréis encontraros colgados sin grupo de juego.

Se recuerda la información mínima que hay que aportar por aquí cuando nos indicáis que vais a venir:
Hora a la que llegas
Propuestas o preferencias de juego a jugar
Si traes copia del juego propuesto


Atentos, en los meses de verano cambiamos de centro y de horas.
Horario: de 15:05 a 20:45
Lugar: centro cultural de Moratalaz (Calle Fuente Carrantona, 10). Metro Pavones (L9). Sala Ludoteca, en la planta baja 
Aforo máximo total: 18 personas.



Propuestas:
  • Space Hulk, Lords of Hellas
  • Fábulas de peluche 
  • Gloomhaven, fauces del león 
  • Rol: Band of blades
  • Hansa, Hadara, Terraforming y Clanes

Para información detallada sobre la actividad de rol acceder al hilo correspondiente.



Asistentes :
1. Baduler 17:00
2. Chuvichei 17:00
3. Byonx 18:00
4. Telmo 18:00
5. Mediasombra 18:00
6. Silvia 18:00
7. Bumbalar 18:00
8. Alfdemiguel 18:00
9. Meltar 18:00
10. Pablo 18:00
11. Rafa 18:00

...





Mesas de juego:

Mesa A) Gloomhaven, fauces del león (3/4) (disponible)
Hora: 18:00
  • Baduler
  • Chuvichei
  • Alfdemiguel


Mesa B) ? (1/?) (disponible)
Hora:


Mesa C) Gloomhaven fauces del león (4 jug) (completa)
Hora: 18:00
  • Telmo
  • Mediasombra
  • Silvia
  • bumbalar


Mesa D) rol: band of Blades (4/5) (disponible)
Hora: 18:00
  • Meltar
  • Pablo
  • Rafa
  • Byonx

« Última modificación: Septiembre 20, 2023, 01:31:40 pm por baduler »



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2023, 11:15:52 am
Estimados compañeros, ya de vuelta de vacaciones me  place mucho volver a retomar las quedadas jugonas. Para este miércoles no se qué gente anda aún fuera y quienes están disponibles así que vamos a ir viendo que decís para ver a qué le damos y como montamos las mesas.
Vengo con energía para relanzar la división Ameritrash y fomentar las propuestas temáticas, espero que haya ganas de darle duro a los dados y las minis!
Bien, de momento y pendiente de escucharos y de tomar el pulso a las quedadas, dejo solo una propuesta Orientativa, para ir abriendo boca: Space Hulk. (1 a 3 jugadores)



Chuvichei

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2023, 01:36:10 am
Buenas tardes,
Yo me pasaré este miércoles a partir de las 17-17:30.
Si a alguien le apetece tirar dados, puedo llevarme un "dungeon" muy narrativo como el Fabulas de Peluche.
Saludos!



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2023, 07:58:17 am
Que tal tío? Me alegro mucho que estés disponible y nos vayamos a ver. Ya nos contaremos este miércoles. Tenemos que retomar las campañas pendientes, a ver si está el resto del personal.



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2023, 10:28:59 am
 Hola. Este miércoles puedo ir a las 18h. Si alguien sabe jugarlos para la explicación: Hansa, Terraforming ,Clanes y It's a  Wonderful World, estaria bien, (del armario) y si no cualquier otro que queráis llevar que este en español.
Del armario sé jugar al Hadara, Splendor, Castillos de Borgoña, Dice Forge.; Clank, Cascadia y Azul.
« Última modificación: Septiembre 19, 2023, 02:14:30 pm por kikoski »



Chuvichei

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Septiembre 17, 2023, 09:14:36 pm
Que tal tío? Me alegro mucho que estés disponible y nos vayamos a ver. Ya nos contaremos este miércoles. Tenemos que retomar las campañas pendientes, a ver si está el resto del personal.

Pues sí. A ver si podemos retomar la normalidad que el veranito ha sido movidito, je je...



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Septiembre 17, 2023, 10:20:07 pm
Este miércoles retomamos la campaña de Gloomhaven: Fauces del León. Llegaremos a las 18:00. Seremos Bumbalar, Mediasombra, Silvia y un servidor.


Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Septiembre 18, 2023, 11:33:04 am
Este miércoles dirigiré partida de Band of Blades con:
  • Pablo
  • Rafa
  • Byonx

Y el que se apunte, que hay hueco ;-)



alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 332
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Septiembre 18, 2023, 01:55:22 pm
Hola me apunto a la mesa A. Aunque solo podré a partir de las 18.00 h. No sé si hay algún problema al respecto.



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 428
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Septiembre 19, 2023, 12:47:45 am
Confirmo el Gloomhaven! Qué ganas tengo de repartir palos!



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Septiembre 19, 2023, 07:13:02 pm
En la mesa A retomaremos fauces del león, que tenemos misiones pendientes.



apiodelpueblo

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Septiembre 20, 2023, 08:54:48 am
Hola buenas,
Hace un año y pico fui un par de veces para ver y si bien me gustó el ambiente, encadené oposiciones, trabajo... que me impidió seguir yendo. Querría volver a pasarme, si es posible.
Puedo ir a partir de las 16 para echar algun eurete si hay hueco.

Recuerdo también que había que presentarse en alguna parte, pero tampoco recuerdo si después de ir o antes.

Gracias!



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Septiembre 20, 2023, 10:11:32 am
Al final  podre no puedo ir.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Septiembre 20, 2023, 01:29:29 pm
Hola buenas,
Hace un año y pico fui un par de veces para ver y si bien me gustó el ambiente, encadené oposiciones, trabajo... que me impidió seguir yendo. Querría volver a pasarme, si es posible.
Puedo ir a partir de las 16 para echar algun eurete si hay hueco.

Recuerdo también que había que presentarse en alguna parte, pero tampoco recuerdo si después de ir o antes.

Gracias!

Buenas compañero. Si conoces y sabes jugar a Gloomhaven, puedes sumarte hoy en nuestra partida, que queda justo 1 hueco pero, eso sí, a las 18:00.
Si no lo conoces, no sabes o no te apetece, te invito a que te apuntes a la quedada de este próximo viernes, en el hilo apropiado de este mismo foro, que ahí seguro que te podrás sumar a alguna partida de algún Eurete.
Por favor avísame si al final te apuntas hoy con nosotros para que te esperemos y montemos el juego de la manera correspondiente.



apiodelpueblo

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Septiembre 20, 2023, 01:55:20 pm
Hola buenas,
Hace un año y pico fui un par de veces para ver y si bien me gustó el ambiente, encadené oposiciones, trabajo... que me impidió seguir yendo. Querría volver a pasarme, si es posible.
Puedo ir a partir de las 16 para echar algun eurete si hay hueco.

Recuerdo también que había que presentarse en alguna parte, pero tampoco recuerdo si después de ir o antes.

Gracias!

Buenas compañero. Si conoces y sabes jugar a Gloomhaven, puedes sumarte hoy en nuestra partida, que queda justo 1 hueco pero, eso sí, a las 18:00.
Si no lo conoces, no sabes o no te apetece, te invito a que te apuntes a la quedada de este próximo viernes, en el hilo apropiado de este mismo foro, que ahí seguro que te podrás sumar a alguna partida de algún Eurete.
Por favor avísame si al final te apuntas hoy con nosotros para que te esperemos y montemos el juego de la manera correspondiente.

Muchas gracias por la invitación, el Gloomheaven no le sé jugar así aue ya en otro momento, si por lo que sea se apunta a alguna otra partida alguien rezagado de los juegos propuestos estaré encantado🥰  Si no, la semana que viene me paso que este finde imposible.
Gracias de nuevo!