Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Miércoles 13 de septiembre - Juegos ameritrash en el C.S. Moratalaz (Carrantona)  (Leído 3045 veces)

Azzazel

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 27
  • Lorem ipsum bottom text bottom text
    • Ver Perfil
No funciona el enlace del armario de verano, pero cuando llegue a casa creo un post de mi ludoteca personal por si acaso y si no pues ya miraremos ahi

🜏Azz ;)🜏


kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Perdona que me explique regular. Sí, es un juego de rol :)
No hay nada que perdonar, faltaría más. Gracias



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Azzazel, Kikoski y Bumbalar, este miércoles no tenía intención de llevar ningún juego, así que habrá que jugar a algo del armario (a no ser que llegue alguien proponiendo algo que os mole o que llevéis vosotros algo). Tenéis un enlace al listado de los juegos del armario en el primer post, así que ir pensando que juego preferís.

Por otra parte, tanto el grupo de rol como un servidor, vamos a llegar a las 18:00. Si vosotros queréis estar por allí antes, tendréis que poneros de acuerdo en la hora. En principio os pongo a los tres en la misma mesa, con hora de llegada las 17:00 (que es la hora que ha indicado Azzazel). Si vais a llegar a otra hora, decirlo.
Vale, gracias. Yo en principio puedo ir a primera hora , si alguien 1uiere ir pronto para jugar a algo del armario o que lleve el, yo encantado, si no estaré allí para jugar a lo que se tercie que esté en español. De nuevo muchas gracias a todos y a ti en especial por coordinar ( esto último vale para todos los que hacéis esta labor).



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1553
    • Ver Perfil
No funciona el enlace del armario de verano, pero cuando llegue a casa creo un post de mi ludoteca personal por si acaso y si no pues ya miraremos ahi

Ah, es que el post del armario de verano está puesto en la parte de socios (no lo puse yo) y los que no son socios no pueden verlo.


Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
Llevare el DOOM por si se quiere jugar, si no cogeremos algo del armario



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Llevare el DOOM por si se quiere jugar, si no cogeremos algo del armario
Por curiosidad, ¿el juego está en español?.



Byonx

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Byonx, Rafa y un seguro servidor nos acercaremos este miércoles, a echar un one shot de dungeon world o algo de tablero, dependiendo de si alguien más se apunta  :)
Ay, que gustito volver a casa a hacer el friki, oiga.

¿A que hora llegareis? ¿Cuántas personas pueden apuntarse al juego de rol (o el de tablero si es el caso)?

Llegaré a las 18:00 y creo que hasta 6 es un buen número. Por otra parte, también me llevaré el Heat bajo el brazo y si no hay rol, pues buena es una carrera de bólidos (que también admite hasta 6 jugadores) :-)

Ok. Pues como de momento estamos siete, tendremos que dividirnos en dos mesas casi seguro. ¿Bionx y Rafa van a ir seguro?

A mí no me importaría probar el Dungeon World. Y no tengo problemas en jugar al Heat. A ver qué dicen los demás.

Yo voy seguro, sí, que no había dicho nada.



Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Llevare el DOOM por si se quiere jugar, si no cogeremos algo del armario
Por curiosidad, ¿el juego está en español?.

Por supuesto. :)



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Llevare el DOOM por si se quiere jugar, si no cogeremos algo del armario
Por curiosidad, ¿el juego está en español?.

Por supuesto. :)
Perdonar pero como me lío un poco, hago la pregunta más concreta. ¿el Doom está en español?...



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1553
    • Ver Perfil
Yo al final hoy no voy a poder pasarme, que he cogido un buen catarro.


alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 332
    • Ver Perfil
Llevare el DOOM por si se quiere jugar, si no cogeremos algo del armario
Yo me apunto al Doom., pero llegaré a las 18.00 h no se si te viene bien.
Kikoski te confirmo que está en Español



Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
Ok. Podemos jugar a algo del armario hasta las 18:00 y empezar el DOOM a esa hora



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Llevare el DOOM por si se quiere jugar, si no cogeremos algo del armario
Yo me apunto al Doom., pero llegaré a las 18.00 h no se si te viene bien.
Kikoski te confirmo que está en Español
Gracias



Azzazel

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 27
  • Lorem ipsum bottom text bottom text
    • Ver Perfil
Hola, me ha surgido una incidencia medianamente grave y al final no voy a poder ir  :'(

🜏Azz ;)🜏