Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Miércoles 13 de septiembre - Juegos ameritrash en el C.S. Moratalaz (Carrantona)  (Leído 3046 veces)

Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1553
    • Ver Perfil
Nueva convocatoria de juegos de rol y mesa.
No es necesario ser socio para apuntarse y participar, así que animaros los que estáis indecisos y queréis conocernos mejor. Haced la inscripción cuanto antes, no esperéis a última hora, indicando a qué hora podéis venir y a qué mesa os queréis apuntar, si es que tenéis preferencia. Los preinscritos no olvidéis confirmar vuestra asistencia, por favor.
Quiero destacar que si las propuestas que hay no os cuadran o no veis mesas disponibles, sentíos libres de proponer y debatir los juegos que queráis que salgan a la mesa, ya sean vuestros, de la asociación o de algún otro socio. Están a nuestra disposición los juegos del armario de verano de la asociación

Quiero animaros a participar y que no os quedéis con dudas u os entre vergüenza de hacer cualquier sugerencia o petición. Con tiempo suficiente, casi siempre se podrán abrir nuevas mesas y hacer las variaciones pertinentes para que todos podamos jugar a algo que nos mole.

Se procurará actualizar esta publicación para comodidad de todos los asistentes con los jugadores, partidas propuestas y mesas de juego que se vayan formando. En todo caso esto no exime a nadie de leer atentamente los mensajes de todos los usuarios y participar cuando sea oportuno para clarificar juegos, horarios y mesas donde vais a participar. Haced un esfuerzo si no queréis encontraros colgados sin grupo de juego.

Se recuerda la información mínima que hay que aportar por aquí cuando nos indicáis que vais a venir:
Hora a la que llegas
Propuestas o preferencias de juego a jugar
Si traes copia del juego propuesto


Atentos, en los meses de verano cambiamos de centro y de horas.
Horario: de 15:05 a 20:45
Lugar: centro cultural de Moratalaz (Calle Fuente Carrantona, 10). Metro Pavones (L9). Sala Ludoteca, en la planta baja 
Aforo máximo total: 18 personas.



Propuestas:
  • Dungeon World
  • Heat
  • Algo del armario o cualquier juego en español

Para información detallada sobre la actividad de rol acceder al hilo correspondiente.



Asistentes :
1. Telmo Blanco 18:00
2. Kikoski 15:05
3. Meltar 18:00
4. Byonx 18:00
5. Rafa 18:00
6. Azzazel 17:00
7. Bumbalar ?
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.




Mesas de juego:

Mesa k) ? (1/?) (disponible)
Hora: 15:05
  • Kikoski


Mesa I) ? (3/?) (disponible)
Hora: 17:00
  • Kikoski
  • Bumbalar
  • Azzazel


Mesa R) Dungeon World o algo de Tablero (3/?) (disponible)
Hora: 18:00
  • Meltar
  • Byonx
  • Rafa
« Última modificación: Septiembre 12, 2023, 09:32:03 pm por Telmo Blanco »



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Me apunto este miércoles. Como siempre a alguno que propongáis que esté en español o alguno del armario. Puedo ir desde la primera hora.
« Última modificación: Septiembre 10, 2023, 10:22:22 pm por kikoski »



Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Byonx, Rafa y un seguro servidor nos acercaremos este miércoles, a echar un one shot de dungeon world o algo de tablero, dependiendo de si alguien más se apunta  :)
Ay, que gustito volver a casa a hacer el friki, oiga.



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Byonx, Rafa y un seguro servidor nos acercaremos este miércoles, a echar un one shot de dungeon world o algo de tablero, dependiendo de si alguien más se apunta  :)
Ay, que gustito volver a casa a hacer el friki, oiga.
¿ese cuál es?



Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Dungeon World, editado en España por nosolorol, es un juego de fantasía medieval fantástica que usa el sistema Powered By The Apocalypse. Puedes crearte un personaje en 5 minutos gracias a los libretos de clase que contiene, y te da las mismas sensaciones que una partida de D&D, con la diferencia de que los jugadores pueden agregar sus propios detalles a la trama, cambiando la historia entre todos.

Puedes encontrar más información aquí: https://www.nosolorol.com/es/indie/285/285-dungeon-world-papel

Y si te interesa probarlo, encantado de que te apuntes :)



Azzazel

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 27
  • Lorem ipsum bottom text bottom text
    • Ver Perfil
Puede que me pase a las 17:00 si hay hueco para algo

🜏Azz ;)🜏


Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
Me apunto este miércoles para lo que se juegue



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Dungeon World, editado en España por nosolorol, es un juego de fantasía medieval fantástica que usa el sistema Powered By The Apocalypse. Puedes crearte un personaje en 5 minutos gracias a los libretos de clase que contiene, y te da las mismas sensaciones que una partida de D&D, con la diferencia de que los jugadores pueden agregar sus propios detalles a la trama, cambiando la historia entre todos.

Puedes encontrar más información aquí: https://www.nosolorol.com/es/indie/285/285-dungeon-world-papel

Y si te interesa probarlo, encantado de que te apuntes :)
Perdona mi ignorancia, ¿es rol?.



Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Perdona que me explique regular. Sí, es un juego de rol :)



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1553
    • Ver Perfil
Byonx, Rafa y un seguro servidor nos acercaremos este miércoles, a echar un one shot de dungeon world o algo de tablero, dependiendo de si alguien más se apunta  :)
Ay, que gustito volver a casa a hacer el friki, oiga.

¿A que hora llegareis? ¿Cuántas personas pueden apuntarse al juego de rol (o el de tablero si es el caso)?


Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1553
    • Ver Perfil
Me apunto este miércoles para lo que se juegue
¿A que hora llegaras?


Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
Puedo llegar a cualquier hora, cuando le venga bien al resto.



Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Byonx, Rafa y un seguro servidor nos acercaremos este miércoles, a echar un one shot de dungeon world o algo de tablero, dependiendo de si alguien más se apunta  :)
Ay, que gustito volver a casa a hacer el friki, oiga.

¿A que hora llegareis? ¿Cuántas personas pueden apuntarse al juego de rol (o el de tablero si es el caso)?

Llegaré a las 18:00 y creo que hasta 6 es un buen número. Por otra parte, también me llevaré el Heat bajo el brazo y si no hay rol, pues buena es una carrera de bólidos (que también admite hasta 6 jugadores) :-)
« Última modificación: Septiembre 12, 2023, 10:48:29 am por Meltar »



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1553
    • Ver Perfil
Byonx, Rafa y un seguro servidor nos acercaremos este miércoles, a echar un one shot de dungeon world o algo de tablero, dependiendo de si alguien más se apunta  :)
Ay, que gustito volver a casa a hacer el friki, oiga.

¿A que hora llegareis? ¿Cuántas personas pueden apuntarse al juego de rol (o el de tablero si es el caso)?

Llegaré a las 18:00 y creo que hasta 6 es un buen número. Por otra parte, también me llevaré el Heat bajo el brazo y si no hay rol, pues buena es una carrera de bólidos (que también admite hasta 6 jugadores) :-)

Ok. Pues como de momento estamos siete, tendremos que dividirnos en dos mesas casi seguro. ¿Bionx y Rafa van a ir seguro?

A mí no me importaría probar el Dungeon World. Y no tengo problemas en jugar al Heat. A ver qué dicen los demás.


Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1553
    • Ver Perfil
Azzazel, Kikoski y Bumbalar, este miércoles no tenía intención de llevar ningún juego, así que habrá que jugar a algo del armario (a no ser que llegue alguien proponiendo algo que os mole o que llevéis vosotros algo). Tenéis un enlace al listado de los juegos del armario en el primer post, así que ir pensando que juego preferís.

Por otra parte, tanto el grupo de rol como un servidor, vamos a llegar a las 18:00. Si vosotros queréis estar por allí antes, tendréis que poneros de acuerdo en la hora. En principio os pongo a los tres en la misma mesa, con hora de llegada las 17:00 (que es la hora que ha indicado Azzazel). Si vais a llegar a otra hora, decirlo.