Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Rol Oneshot - Tierras Quebradas  (Leído 2509 veces)

Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
en: Septiembre 05, 2023, 11:48:45 pm
“Es una oscura noche de invierno, las calles de la ciudad están cubiertas de nieve, mientras que los personajes están en una taberna caliente y alegre, llena de otros muchos viajeros que han llegado hasta Dende por diversas razones. La ciudad es famosa por sus cuentacuentos y sus bardos, por lo que es un buen sitio para hacer una parada en el camino, descansar y divertirse durante un tiempo.

Vosotros habéis venido a Dende para entrevistaros con un cartógrafo, que podría tener algún mapa de las cercanías de la ciudad perdida de Dubién. Pero ha resultado ser una pista falsa, el cartógrafo no tenia tal mapa y tampoco sabe nada acerca de la ciudad perdida. Sin embargo, estáis de suerte, parece que un barco de la ciudad ha rescatado a un hombre de nombre Gaspar, el cual parece que tiene una historia sobre la ciudad perdida de Dubién. O eso os esta diciendo la mesonera, al tiempo que os pone mas comida...”


Oneshot (partida de una sola sesión) para cinco jugadores del juego de rol Tierras Quebradas. Esta partida la voy a dirigir en las LES en nombre de la asociación y estaría bien que la probase antes con vosotros, para saber si se adecua por tiempo y en caso de que no, ver donde puedo recortar.

Se darán personajes pregenerados. Posibles días para realizar la partida: Viernes 8 de septiembre por la tarde, Domingo 10 de septiembre por la tarde, Miércoles 13 de septiembre por la tarde o Domingo 17 de septiembre por la tarde.

Al apuntaros indicar también que día podríais asistir al oneshot.


carrosdos

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2023, 04:12:36 am
Hola telmo. Yo todos esos dias puedo, menos el 17 que sería dificil, pero no imposible. Llevo figuritas tambien, jeje
« Última modificación: Septiembre 06, 2023, 05:17:46 am por carrosdos »



Azzazel

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 27
  • Lorem ipsum bottom text bottom text
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2023, 08:54:49 am
Holaa, me apunto y podria cualquier dia de los dichos ;D

🜏Azz ;)🜏


Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2023, 09:42:07 am
Ok. Cuento con vosotros dos. Para este viernes ya no puede ser, porque mínimo tenéis que ser tres jugadores. A ver si se apunta alguno más.


Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2023, 12:05:19 pm
Me apunto para que seamos 3 este viernes 8. ¿A que hora sería?



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2023, 12:22:10 pm
Me apunto para que seamos 3 este viernes 8. ¿A que hora sería?

Javi, ya podías haberlo dicho antes. Ya no hay mesas libres en la sala para este viernes, Aparte de que ya había quedado para otro juego (en vista de que no había quórum para esto).

¿Puedes alguno de los otros días?


Daniela

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2023, 02:43:55 pm
Si es un domingo, puedes contar con Iván y tal vez con Iker, ya q los puedo llevar. Entre semana no podría. Si te vale probarlo con chavales de 14 años.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2023, 03:13:52 pm
Si es un domingo, puedes contar con Iván y tal vez con Iker, ya q los puedo llevar. Entre semana no podría. Si te vale probarlo con chavales de 14 años.

Si que me vale.

Entonces, si os parece bien, quedamos este domingo día 10 de septiembre, a las 17:00.


Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2023, 06:33:36 pm
ok, el domingo



Alex G

  • Junta Directiva
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Septiembre 07, 2023, 09:25:28 pm
Buenas

No se si quedan huecos pero si se puede yo me apunto para este domingo a las 17:00



Azzazel

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 27
  • Lorem ipsum bottom text bottom text
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Septiembre 08, 2023, 11:24:48 am
Pues Domingo nos vemos

🜏Azz ;)🜏


Daniela

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Septiembre 08, 2023, 01:58:40 pm
Entonces hay espacio para Iván e Iker? Los necesitas para probar la partida? Si ya tienes cubiertas las plazas, no importa. Ya q este domingo aunque si los puedo llevar si hacen falta, tampoco me viene mal no llevarlos😅. Ya me vas diciendo.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Septiembre 08, 2023, 02:03:04 pm
Entonces hay espacio para Iván e Iker? Los necesitas para probar la partida? Si ya tienes cubiertas las plazas, no importa. Ya q este domingo aunque si los puedo llevar si hacen falta, tampoco me viene mal no llevarlos😅. Ya me vas diciendo.

Ah, bueno, como quieras. Con AlexG ya tendría cuatro jugadores, suficientes para la partida.


Daniela

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Septiembre 08, 2023, 02:46:45 pm
Entonces hay espacio para Iván e Iker? Los necesitas para probar la partida? Si ya tienes cubiertas las plazas, no importa. Ya q este domingo aunque si los puedo llevar si hacen falta, tampoco me viene mal no llevarlos😅. Ya me vas diciendo.

Ah, bueno, como quieras. Con AlexG ya tendría cuatro jugadores, suficientes para la partida.
Vale, si por lo q sea, se quedan libres 2 plazas y necesitas contactar con Iván e Iker, me dices y los acerco. Un saludo y buena partida!!



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Septiembre 08, 2023, 04:08:17 pm
Buenas

No se si quedan huecos pero si se puede yo me apunto para este domingo a las 17:00

Si que quedan huecos. Te esperamos el domingo a las 17:00.