Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Muy buenas!!!  (Leído 903 veces)

Vhanir

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
en: Septiembre 03, 2023, 10:23:15 am
Hola, muy buenas!!
Soy Óscar, desde siempre me han encantado los juegos de mesa, aunque nunca he encontrado el tiempo para jugar, al menos no todo lo que me gustaría, jejeje. Hace unos años reviví mi grupo de juego gracias a ESDLA viajes por la tierra media que nos encantó y a partir de ahí se abrió la veda para que entraran otros juegos a la ludoteca. De los últimos en entrar Beast, Super Fantasy Brawl, Dice Throne… me siento muy tentado de comprar el acto II de Descent, pero dejamos a medias la campaña del acto I…   :(
Mi grupo de juego se está volviendo a dispersar y me gustaría conocer gente nueva con la que compartir este maravilloso hobby, he encontrado está asociación bicheando por internet y a ver si me puedo pasar un día para conoceros.
Un saludo 😊



alonso

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2023, 11:11:25 am
Muy buenas Vhanir, bienvenido.

Aqui encontraras gente con la que compartir el hobby. Pasate por el hilo de actividades para ver propuestas y apuntate el dia y mesa que te guste.

Nos vemos por la sala



sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2023, 04:40:54 pm
wlecome! nos vemos en las salas!



rgvilla

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 349
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2023, 10:40:32 am
Hola Óscar,

Sé bienvenido a esta asociación. No dudes en apuntarte sin miedo cualquier dia que te venga bien en la sección de actividades, y te daremos una calurosa bienvenida.

Sl2.

Rober



Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2023, 03:53:32 pm
Bienvenido Óscar! Apúntate en el foro a alguna actividad y ya nos vamos viendo por las mesas ;)