Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Miércoles 6 de septiembre - Tarde de juegos en el C.S. Moratalaz (Carrantona)  (Leído 1890 veces)

Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 428
    • Ver Perfil
Primer miércoles de inicio de curso para pasárnoslo bien dándole a los juegos de mesa y al rol en buena compañía. No es necesario ser socio para apuntarse y participar, así que anímate si estás indeciso y quieres echarte unas partidas y conocernos mejor. Si ya te has presentado, apúntate en este hilo indicando:
  • Hora a la que llegas
  • Propuestas o preferencias de juego a jugar
  • Si vienes con acompañantes
  • Si traes copia del juego propuesto
Así se facilita la organización de manera que todos podamos disfrutar la tarde al máximo desde el primer minuto  :) 


SALA Y HORARIO DE VERANO:
Lugar: centro cultural de Moratalaz (Calle Fuente Carrantona, 10). Metro Pavones (L9). Sala Ludoteca, en la planta baja
Horario de la sala: 15:05 - 20:45
Aforo máximo: 20 personas


Si las propuestas que hay no te convencen, anímate a proponer juegos, tanto propios que traigas de casa como del armario de verano de la asociación 

Este mensaje se irá actualizando con un resumen de lo publicado, pero es necesario que todos leamos con atención todos los mensajes del hilo para evitar malentendidos, sobre todo a última hora. Las mesas se irán cerrando a medida que se vayan llenando, pero siempre se intentará dar cabida a todos en la quedada.


Propuestas de esta semana:
Hero Realms, Castillos de Borgoña



Asistentes:

# NickHoraPropuestasMesaAporta
1. Mediasombra16:30Hero Realms1Juego propio
2. Kikoski15:301
3. Bumbalar1
4. Alex G16:301
5. Telmo Blanco18:00



MESA 1 - Por decidir
16:30 - 4/4 jugadores (completa)
  • Mediasombra
  • Kikoski
  • Bumbalar
  • Alex G


MESA 2 - Por decidir
18:00 - ¿Castillos de Borgoña? jugadores (disponible)


MESA 3 - Por decidir
16:30 - ? jugadores (disponible)
« Última modificación: Septiembre 05, 2023, 06:16:45 pm por Mediasombra »



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Hola. Me apunto a alguno del armario, o alguna propuesta que esté en español. Puedo ir ir a las 15h.



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 428
    • Ver Perfil
Podemos darle al Clank (creo que está en español). También puedo traer el Hero Realms (otro deck builder, muy molón).



Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
Me apunto a lo que se juegue



Alex G

  • Junta Directiva
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Podemos darle al Clank (creo que está en español). También puedo traer el Hero Realms (otro deck builder, muy molón).
Yo me apunto a un deckBuilder que tengo ganas de jugar uno.
Preferiblemente Hero Realms, que Clanck ya lo he jugado.

Iré de 16:30 a 17:00



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 428
    • Ver Perfil
Venga, pues a ver si me da para aprender a jugar a la expansión por si pillamos fácilmente el juego básico.



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Venga, pues a ver si me da para aprender a jugar a la expansión por si pillamos fácilmente el juego básico.
Por mí, si quieres no te prepares le expansión, no vaya a ser que se me haga muy cuesta arriba.



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 428
    • Ver Perfil
Venga, pues a ver si me da para aprender a jugar a la expansión por si pillamos fácilmente el juego básico.
Por mí, si quieres no te prepares le expansión, no vaya a ser que se me haga muy cuesta arriba.

Bueno, llevo tiempo queriendo aprender a jugarla, así que no te preocupes, así me motivo



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1553
    • Ver Perfil
Hola. Yo este miércoles llego a eso de las 18:00. Por si alguien se anima, me ha llegado la nueva edición del popular Castillos de Borgoña, que trae todas las expansiones y una nueva, Los viñedos. Todo en perfecto castellano. Es para cuatro jugadores.

Nota: Solo lo llevo si sé que va a querer la gente, que pesa una tonelada y no es cuestión de llevarlo de paseo para que no vea mesa.


Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 428
    • Ver Perfil
A mí no me motiva mucho, la verdad, pero si hay cuorum pues le damos.

Podemos hacer Hero Realms hasta las 18h y después separamos en Clank y Castillos, cómo lo véis?



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
A mí no me motiva mucho, la verdad, pero si hay cuorum pues le damos.

Podemos hacer Hero Realms hasta las 18h y después separamos en Clank y Castillos, cómo lo véis?
A mí me parece bien.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1553
    • Ver Perfil
Como no se ha apuntado nadie más y además hoy tengo algo más de curro de lo normal, no me paso hoy por la sala y así no tenemos que estar dividiendonos en una mesa de dos y una de tres.


Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 428
    • Ver Perfil
Como no se ha apuntado nadie más y además hoy tengo algo más de curro de lo normal, no me paso hoy por la sala y así no tenemos que estar dividiendonos en una mesa de dos y una de tres.

Oh, bueno, como veas. Si cambias de idea, ahí estaremos!



Alex G

  • Junta Directiva
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Buenas

Tardo un poco en llegar todavía, que me he ido al otro centro; el de la biblioteca. En 10/15 mins estoy (espero).

Pdt:cuando empezamos a venir a este? Asumí que en Septiembre pero ya veo que no jajaja.



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2174
    • Ver Perfil
Alex, mira la sección de socios. Ahí tienes toda la información de horarios y salas. Volveremos al Chillida en octubre  ;)