Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Viernes 25 de agosto - Tarde de juegos en el C.S. Moratalaz (Carrantona)  (Leído 2692 veces)

descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Nuevo viernes de verano para pasárnoslo bien dándole a los juegos de mesa y al rol en buena compañía. No es necesario ser socio para apuntarse y participar, así que anímate si estás indeciso y quieres echarte unas partidas y conocernos mejor. Si ya te has presentado, apúntate en este hilo indicando:
  • Hora a la que llegas
  • Propuestas o preferencias de juego a jugar
  • Si vienes con acompañantes
  • Si traes copia del juego propuesto
Así se facilita la organización de manera que todos podamos disfrutar la tarde al máximo desde el primer minuto  :) 


SALA Y HORARIO DE VERANO:
Lugar: centro cultural de Moratalaz (Calle Fuente Carrantona, 10). Metro Pavones (L9). Sala Ludoteca, en la planta baja
Horario de la sala: 15:05 - 20:45
Aforo máximo: 18 personas


Si las propuestas que hay no te convencen, anímate a proponer juegos, tanto propios que traigas de casa como del armario de verano de la asociación 

Este mensaje se irá actualizando con un resumen de lo publicado, pero es necesario que todos leamos con atención todos los mensajes del hilo para evitar malentendidos, sobre todo a última hora. Las mesas se irán cerrando a medida que se vayan llenando, pero siempre se intentará dar cabida a todos en la quedada.


Propuestas de esta semana
World Cup, Underwater cities, Agrícola, Puerto Rico, War Chest, Clank!, Wingspan, Dice Forge, Zombicide



Asistentes:

# NickHoraPropuestasMesaAporta
1. Miki Kaname16:15World Cup?World Cup
2. kikoski16:00Underwater cities3
3. Joy16:00Underwater cities, Agrícola, Puerto Rico3Underwater cities
4. Telmo Blanco17:30Rol Conan4
5. Makishima17:30Rol Conan4
6. Carrosdos17:30Rol Conan4
7. Azzazel17:30Rol Conan4
8. Daniela??Algún euro3
9. Iván (acompañante de Daniela)??Zombicide1
10. Iker (acompañante de Daniela)??Zombicide1
11. Alex G??War Chest, Clank, Wingspan, Dice Forge?War chest
12. Josefinaps116:30Zombicide1
13. Patri (acompañante de Joy)?16:00Underwater cities3
14.
15.



MESA 1 - Zombicide
16:30 - 3/? jugadores] (disponible)
  • Josefinaps1
  • Iván (acompañante de Daniela)
  • Iker (acompañante de Daniela)


MESA 2 - Por decidir
16:15? - 1/? jugadores (disponible)
  • Miki Kaname
  • Alex G


MESA 3 - Por decidir
16:00 - 2/4 jugadores (disponible)
  • kikoski
  • Daniela?


MESA 4 - Rol Conan
17:30 - 4/? jugadores (disponible?)
  • Telmo Blanco
  • Makishima
  • Carrosdos
  • Azzazel

« Última modificación: Agosto 25, 2023, 02:02:45 pm por descatalogado »



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Seguramente este viernes yo no esté   :-\



Miki Kaname

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
¡Buenas! Yo me apunto para este viernes (a partir de las 16:15 podría). Puesto que estamos de celebración con el mundial femenino (y sin ser yo demasiado futbolero) propongo jugar al "World Cup!" (yo llevaría el juego). Es un juego party de cartas muy divertido (salió el año pasado, aunque había una edición antigua también). Se puede jugar tanto el mundial femenino de Francia 2019 como el mundial masculino de Rusia 2018 (obviamente, creo que por la semana en la que estamos, lo suyo sería jugar el mundial femenino). Realmente las reglas son las mismas, simplemente que la partida al femenino dura menos ya que son 24 equipos en lugar de 32 (y algunas selecciones cambian claro, por ejemplo, Italia está en el mundial femenino pero no en el masculino y Perú al revés).

Por cierto, prácticamente no hay límite de jugadores, ya que pueden jugar tantas personas como equipos haya en el mundial (oficialmente, en la caja pone de 2 a 16 jugadores e imagino que este límite de 16 es más que nada debido al número de cartas que se incluyen dentro de la baraja), así que todo el mundo que quiera podrá sumarse a la mesa, incluso a última hora. De hecho, he propuesto las 16:15 porque es la hora a la que solemos quedar, pero podríamos comenzar perfectamente a las 17:00 si hay gente que no puede llegar antes (el juego tampoco es excesivamente largo, ya que no deja de ser un party). Yo creo que en 2 horas más o menos ya hemos llegado a la final.

Venga: ¿Quién se anima a intentar repetir la gesta? Lo dicho, nunca pensé que yo propondría este juego para el club, pero dada la semana en la que estamos, he pensado que puede ser bastante temático y divertido :)
« Última modificación: Agosto 21, 2023, 11:31:10 pm por Miki Kaname »



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Buenass... Como creo que el world cup no está en español me apunto a cualquier otra mesa para la Ludoteca (armario de verano), o  alguna otra propuesta. Puedo ir a las 16:15h.
« Última modificación: Agosto 22, 2023, 12:06:42 pm por kikoski »



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Si la sala abre a las 15h. También podría ir a esa hora. Por cierto... no me importaría probar algún Wargame.



sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
Edito el post, en principio podía pero no puedo al final
« Última modificación: Agosto 22, 2023, 12:44:10 pm por sanjuadri »



Miki Kaname

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
El juego no tiene casi dependencia del idioma. Son simplemente unas acciones que es muy fácil memorizar aunque no sepas inglés (gol, penalti, falta, ataque, defensa, VAR).

Buenass... Como creo que el world cup no está en español me apunto a cualquier otra mesa para la Ludoteca (armario de verano), o  alguna otra propuesta. Puedo ir a las 16:15h.



Joy

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Hola! Yo me apunto también a alguna mesa o podría llevar algún juego de los siguientes;
*Underwater cities.
*Its a wonderful Word.
*Agrícola.
*Puerto Rico.
Llegaría sobre las 16



Makishima

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 193
  • No temas a lo desconocido
    • Ver Perfil
Mesa 4 Rol Conan 17:30:

Telmo
Makishima
Carrosdos

The things you own end up owning you


kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Me apunto a la mesa 3



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Me apunto a la mesa 3. Underwater estaría muy bien, (si está en español claro).



Daniela

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
Hola! Me apunto este viernes a algún Euro. Iré con Iván e Iker, ellos no sé si se apuntan al rol de Conan o al world cup. En cuanto lo sepa lo decimos



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1553
    • Ver Perfil
A la partida de rol se apunta también Azzazel. Si Iván e Iker se apuntan estariamos completos.


Alex G

  • Junta Directiva
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Yo me apunto este viernes tmb.

Sigo queriendo jugar a War Chest (lo proporciono yo), pero si nadie quiere alguno de los del armario tmb lo veo bien.
Me gustaría probar Clanck, Wingspan o Dice Forge por ejemplo.



Daniela

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
Al final Iker e Iván se pondrán con zombicide, que se quedaron con ganas el viernes pasado.