Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: miercoles 23, juegos ameritrash en Carrantona  (Leído 1813 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
en: Agosto 20, 2023, 09:12:19 pm
Nueva convocatoria de juegos de rol y mesa.
No es necesario ser socio para apuntarse y participar, así que animaros los que estáis indecisos y queréis conocernos mejor. Haced la inscripción cuanto antes, no esperéis a última hora, indicando a qué hora podéis venir y a qué mesa os queréis apuntar, si es que tenéis preferencia.
Quiero destacar que si las propuestas que hay no os cuadran o no veis mesas disponibles, sentíos libres de proponer y debatir los juegos que queráis que salgan a la mesa, ya sean vuestros, de la asociación o de algún otro socio. Están a nuestra disposición los juegos del armario de verano de la asociación

Quiero animaros a participar y que no os quedéis con dudas u os entre vergüenza de hacer cualquier sugerencia o petición. Con tiempo suficiente, casi siempre se podrán abrir nuevas mesas y hacer las variaciones pertinentes para que todos podamos jugar a algo que nos mole.

Se procurará actualizar esta publicación para comodidad de todos los asistentes con los jugadores, partidas propuestas y mesas de juego que se vayan formando. En todo caso esto no exime a nadie de leer atentamente los mensajes de todos los usuarios y participar cuando sea oportuno para clarificar juegos, horarios y mesas donde vais a participar. Haced un esfuerzo si no queréis encontraros colgados sin grupo de juego.

Se recuerda la información mínima que hay que aportar por aquí cuando nos indicáis que vais a venir:
Hora a la que llegas
Propuestas o preferencias de juego a jugar
Si traes copia del juego propuesto


Atentos, en los meses de verano cambiamos de centro y de horas.
Horario: de 15:05 a 20:45
Lugar: centro cultural de Moratalaz (Calle Fuente Carrantona, 10). Metro Pavones (L9). Sala Ludoteca, en la planta baja 
Aforo máximo total: 18 personas.



Propuestas:
  • World of Warcraft 
  • Battlelore

Para información detallada sobre la actividad de rol acceder al hilo correspondiente.



Asistentes :
1. Baduler 17:00
2. Alfonso 17:00
3. Invitado Alfonso 17:00
4. Kikoski 17:00
5. Telmo 17:30
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.




Mesas de juego:

Mesa A) World of Warcraft (disponible)
Hora: 17:00
1.
2. Alfonso
3. Invitado
4. Kikoski

Mesa B) por determinar (disponible)
Hora: 17:30
1. Telmo
2. Baduler
« Última modificación: Agosto 23, 2023, 09:29:58 am por baduler »



alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 332
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Agosto 21, 2023, 12:53:06 pm
Buenos días Cofrades:
Os propongo un juego antiguo (2008) para este miércoles 23/8/2023 a las 17:00h.>> World of Warcraft. El Juego de Aventuras
https://boardgamegeek.com/boardgame/29294/world-warcraft-adventure-game

Pueden jugar de 2 a 4 jugadores. 
Tiene una duración de 2 horas. 
El diseñador del juego es Corey Konieczka un clásico de Fantasy Flight.

"Las leyendas épicas se forjan diariamente. Sólo un héroe puede ser el mayor aventurero de Azeroth!"
"Travel, collect loot/gear, fight monsters, and become the greatest hero of Azeroth! "     

Se trata de un juego competitivo donde cada jugador lleva un personaje basado en el popular videojuego World of Warcraft.
Elije tú clase (mago, guerrero, brujo o cazador) y progresa en el juego convirtiéndote en un auténtico héroe. 
Los jugadores van haciendo misiones venciendo a criaturas repartidas por el mundo o venciendo a otros jugadores y de esta forma consiguen objetos y suben de nivel su personaje.
El objetivo del juego es conseguir 8 puntos de valor, los cuales se consiguen haciendo misiones.

Este juego es una versión corta y más limitada del juego de miniaturas del mismo nombre.
Tiene la misma esencia de progresar con nuestro personaje, pero sin el engorro de colocar todas las miniaturas, esto hace que dure menos y esto se agradece mucho.
 
Lo recomiendo:
- si conoces el videojuego
- o si te gustan los ameritrach ( con los momentos épicos de las tiradas de dados)
- o si te gustan los juegos en que notas que vas mejorando poco a poco

Hay 2 jugadores confirmados:   
   - un invitado mío
   - yo, Alfonso (alfdemiguel)

Un saludo a Todos
Alfonso     



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Agosto 21, 2023, 08:03:18 pm
Este miércoles puedo pasarme, me gustaría jugar a ese Workraf (si está en español ), y si no a cualquier otro. Puedo estar a las 17h. Sin problema
« Última modificación: Agosto 21, 2023, 09:02:54 pm por kikoski »



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Agosto 22, 2023, 11:17:34 pm
Yo también voy este miércoles. Llego sobre las 17:30, para jugar a lo que encarte: zombicide, Borgoña o cualquier otro del armario o que se traiga algún cofrade.


baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Agosto 23, 2023, 09:27:52 am
Yo también voy este miércoles. Llego sobre las 17:30, para jugar a lo que encarte: zombicide, Borgoña o cualquier otro del armario o que se traiga algún cofrade.

Estupendo Paco. Visto cómo anda el percal a esta hora, me salgo de la mesa A y me juego algo contigo, ya veremos a qué. Quizás un Battlelore si te apetece.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Agosto 23, 2023, 10:02:44 am
Yo también voy este miércoles. Llego sobre las 17:30, para jugar a lo que encarte: zombicide, Borgoña o cualquier otro del armario o que se traiga algún cofrade.

Estupendo Paco. Visto cómo anda el percal a esta hora, me salgo de la mesa A y me juego algo contigo, ya veremos a qué. Quizás un Battlelore si te apetece.

El miércoles pasado se apunto gente a última hora...
Un Battlelore me parece bien.


alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 332
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Agosto 23, 2023, 12:23:50 pm
Este miércoles puedo pasarme, me gustaría jugar a ese Workraf (si está en español ), y si no a cualquier otro. Puedo estar a las 17h. Sin problema
Te confirmo que está en Español