Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: ¡Hola!  (Leído 1215 veces)

Ariadna

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 57
  • https://www.youtube.com/watch?v=qORYO0atB6g
    • Ver Perfil
en: Agosto 01, 2023, 01:23:58 pm
¡Hola, muy buenas!

Me he apuntado al foro, aunque ya me pasé por la Asociación hace un tiempo.

En realidad creo que comencé ¿en otoño de 2021? Pero no he podido ir muy de continuo por diversos motivos, aunque algunos días de este verano creo podré venir más.

Sé que no soy muy experta (también porque por las otras cosas, no he tenido mucho tiempo ni de descansar/jugar mucho) y no entro en lo que se consideraría en el estereotipo clásico de "friki super experimentada", pero me gustan los juegos de mesa y uno de mis primos tenia cartas de "Magic".

Me gusta la mitología griega (de ahí el nombre de mi perfil) y leer sobre ciencia ficción.

y... sobre lo que tengo, son juegos de cartas bastante sencillos.

Un saludo.





descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Agosto 01, 2023, 03:09:49 pm
Hola, Ariadna, ¡bienvenida de manera oficial al foro!

Si te gustan los juegos de cartas sencillitos, tu siguiente paso tiene que ser probar un día el Clank!, que está allí en la asociación

Nos vemos por la sala



Ariadna

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 57
  • https://www.youtube.com/watch?v=qORYO0atB6g
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Agosto 02, 2023, 12:44:19 am
Hola, Ariadna, ¡bienvenida de manera oficial al foro!

Si te gustan los juegos de cartas sencillitos, tu siguiente paso tiene que ser probar un día el Clank!, que está allí en la asociación

Nos vemos por la sala

Veamos, seré más concreta.

Tengo ese tipo de juegos (más los clásicos de Monopoly o Trival) de forma propia.

Pero a mi me gusta por ejemplo el "Gaia Project", aunque lo he visto un poco por encima ;)