Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Hola!  (Leído 947 veces)

Ruben

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
en: Julio 30, 2023, 09:18:44 pm
Hola muy buenas! Soy Rubén hace poco que vivo en Madrid y me gustaría encontrar a gente que le guste los juegos de mesa para echar unas buenas partidas. Mi colección es: zombicide invader, zombicide outbreak, zombicide 2 ed + expansión Washington zd, Ankh, subterra, mansiones de locura + 3 expansiones, Marvel champions, Monster slaughter, hit road z, descent leyendas de las tinieblas, sombras de Londres, tiburón, smallworld Warcraft .

En cuanto pueda me haré con el zombicide undead or alive más expansión steampunk, dead by Daylight y stranger things upside down

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk




descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Julio 30, 2023, 10:23:19 pm
¡Bienvenido, Rubén!
Yo soy más de juegos tipo euro, pero en la asociación tenemos muchos fans del Zombicide, Mansiones, Descent y demás. El día fuerte de los ameris suele ser los miércoles, aunque ahora en verano siempre hay un poco menos de movimiento. Estate atento al foro de Actividades a ver cuándo se proponen partidas, o apúntate un día que te venga bien a proponer tú alguna, a ver si así se animan más jugadores :)

Nos vemos pronto por la sala!



miky

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Julio 30, 2023, 11:15:57 pm
Bienvenido, Rubén! Me alegras de que te quedarás con la info de la cofradía y estés presentándote.
Ya te digo, aquí hasta vas a encontrar cofrades que vienen a echar tardes de chapa y pintura.
Disfruta.



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 428
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Julio 31, 2023, 12:06:12 am
Hombreeeeeeee menudo amerilover empedernido acaba de llegar! Cuando quieras estrenamos ese Zombicide Undead or alive!



Ruben

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Julio 31, 2023, 12:38:17 am
Gracias chicos, el Ankh la verdad que es un juegazo es parte de la trilogía junto con Blood rage ( este lo quiero si o si) y Rising Sun. Hay bastante interacción que va bien de vez en cuando con tanto cooperativo! En cuanto tenga el undead or alive propongo partida. Os dejo en adjunto unas minis pintadas del invader ( es el zombicide que menos me mola)

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk




Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Julio 31, 2023, 04:25:33 pm
¡Bienvenido Rubén!

Como eurolover que soy no creo que nos encontremos mucho en las mesas, pero espero que sí en la cañas de después.  :)

Un saludo.

P.D. Las miniaturás está guapísimas. Chapó.



sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Julio 31, 2023, 09:20:13 pm
Bienvenido! Aquí el rollo es genial así que disfrútalo!