Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Viernes 28 de julio - Tarde de juegos en el C.S. Moratalaz (Carrantona)  (Leído 3142 veces)

descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Nuevo viernes de verano para pasárnoslo bien dándole a los juegos de mesa y al rol en buena compañía. No es necesario ser socio para apuntarse y participar, así que anímate si estás indeciso y quieres echarte unas partidas y conocernos mejor. Si ya te has presentado, apúntate en este hilo indicando:
  • Hora a la que llegas
  • Propuestas o preferencias de juego a jugar
  • Si vienes con acompañantes
  • Si traes copia del juego propuesto
Así se facilita la organización de manera que todos podamos disfrutar la tarde al máximo desde el primer minuto  :) 


SALA Y HORARIO DE VERANO:
Lugar: centro cultural de Moratalaz (Calle Fuente Carrantona, 10). Metro Pavones (L9). Sala Ludoteca, en la planta baja
Horario de la sala: 15:05 - 20:45
Aforo máximo: 18 personas


Si las propuestas que hay no te convencen, anímate a proponer juegos, tanto propios que traigas de casa como del armario de verano de la asociación 

Este mensaje se irá actualizando con un resumen de lo publicado, pero es necesario que todos leamos con atención todos los mensajes del hilo para evitar malentendidos, sobre todo a última hora. Las mesas se irán cerrando a medida que se vayan llenando, pero siempre se intentará dar cabida a todos en la quedada.


Propuestas de esta semana
Dune Imperium, Great Western Trail: Argentina

Otras propuestas: Castillos de Borgoña, Mombassa, Imperial Steam, Brass: Birmingham, Camel Up


Asistentes:

# NickHoraPropuestasMesaAporta
1. descatalogado16:00GWT:A1
2. Micaela16:15GWT:A1
3. alonso16:30Dune Imperium3Dune Imperium
4. Luci16:30Dune Imperium3
5. Sanjuadri16:30Dune Imperium3
6. Acompañante de Sanjuadri16:30Dune Imperium3
7. Barrios16:15Great Western Trail: Argentina1GWT:A
8. Christian_XYZ16:15Great Western Trail: Argentina1
9. Telmo Blanco17:00Borgoña, Mombassa, Imperial Steam4
10. bnl16:15Por decidir2
11. CH9MROSO17:00Brass: Birmingham, Borgoña4
12. Miki Kaname17:00Castillos de Borgoña, Camel Up4
13. Axtros201217:00Brass: Birmingham4
14. Ariadna?2
15.
16.



MESA 1 - Great Western Trail: Argentina

16:15 - 4/4 jugadores (completa)
  • Barrios
  • Christian_XYZ
  • Micaela
  • descatalogado


MESA 2 - Por decidir
16:15 - 2/? jugadores (disponible)
  • bnl
  • Ariadna?


MESA 3 - Dune Imperium

16:30 - 4/4 jugadores (completa)
  • alonso
  • Luci
  • Sanjuadri
  • Acompañante de Sanjuadri


MESA 4 -  Brass / Castillos de Borgoña
17:00 - 4/4 jugadores (completa)
  • Telmo Blanco
  • CH9MROSO
  • Miki Kaname
  • Axtros2012

« Última modificación: Julio 28, 2023, 02:48:08 pm por descatalogado »



Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 436
    • Ver Perfil
Holaaa
Me apunto a jugar a un euro. Miraré haber que se sugiere
Llegó sobre las 16:15h



alonso

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
Hola!!!

Me apunto al viernes. Llegara 4:30, vamos a jugar con Lucia, Adri y un amigo de Adri al dune imperium que se quedaron con ganas de probarlo la semana pasada.

Si al final somos 6 explico el juego y me uno a otra mesa.

Descatalogado puedo llevar el juego que os apetezca, mas o menos te sabes mi ludoteca



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Muy buenas gente,

Me uno a las partidas de este viernes. Estaré ahí a las 16:15.

Propongo echar un Great Western Trail Argentina.  :)



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Yo llego a las 17:00. En esta ocasión me apunto al euro que se tercie. Como propuestas, puedo llevar el castillos de Borgoña, el Mombassa o el imperial Steam (este último se puede quedar corto de tiempo). Por supuesto, me quedo al ya habitual tercer tiempo.


bnl

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Buenas
Yo también me apunto. Llegaré sobre las 16:15



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Yo llego a las 17:00. En esta ocasión me apunto al euro que se tercie. Como propuestas, puedo llevar el castillos de Borgoña, el Mombassa o el imperial Steam (este último se puede quedar corto de tiempo). Por supuesto, me quedo al ya habitual tercer tiempo.
El Borgoña no haría falta que lo trajeras, está en el armario de verano (he actualizado la lista, ya es la definitiva)



CH9MROSO

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
Yo llego a las 17:00. En esta ocasión me apunto al euro que se tercie. Como propuestas, puedo llevar el castillos de Borgoña, el Mombassa o el imperial Steam (este último se puede quedar corto de tiempo). Por supuesto, me quedo al ya habitual tercer tiempo.

Buenas,

Pues yo también me apuntaría a un Euro. Llevo el Brass: Birmingham por si apetece y sino ese Castillos de Borgoña, me parece buena idea. Me acercaría a las 17:00

Nos vemos en la sala



Christian_XYZ

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
Confirmo mi presencia en la mesa del GWT Argentina



Miki Kaname

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Me apunto el viernes a las 17:00 a la partida al juego por decidir, que veo que aún quedan dos plazas libres.

¿Qué os parece jugar ese Castillos de Borgoña que habéis propuesto + un Camel-Up de bonus track, que es así rápido? El Mombassa no lo conozco, pero a priori la ambientación me llama la atención.
« Última modificación: Julio 27, 2023, 06:58:42 am por Miki Kaname »



Alex G

  • Junta Directiva
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Yo llego a las 17:00. En esta ocasión me apunto al euro que se tercie. Como propuestas, puedo llevar el castillos de Borgoña, el Mombassa o el imperial Steam (este último se puede quedar corto de tiempo). Por supuesto, me quedo al ya habitual tercer tiempo.

Buenas,

Pues yo también me apuntaría a un Euro. Llevo el Brass: Birmingham por si apetece y sino ese Castillos de Borgoña, me parece buena idea. Me acercaría a las 17:00

Nos vemos en la sala

Me pido el último puesto para ese euro a las 5.
Prefiero probar Brass: Birmingham antes que el Castillos de Borgoña pero lo que salga por mayoría.



bnl

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Me he quedado descolgado 😅



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Me he quedado descolgado 😅

Montamos 3 mesas de 3 a las 16:30 si fuera a ser el caso. Tú no te preocupes.  :)



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Efectivamente. Si no aparece nadie más, luego reorganizamos las mesas, por eso no te preocupes



bnl

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Genial. Gracias