Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Miércoles 26 de julio, juegos ameritrash en C.S. Moratalaz (Carrantona)  (Leído 1625 veces)

Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 428
    • Ver Perfil
Nueva convocatoria de juegos ameritrash (o cualquier otro tipo de juegos que propongáis).
No es necesario ser socio para apuntarse y participar, así que animaros los que estáis indecisos y queréis conocernos mejor. Haced la inscripción cuanto antes, no esperéis a última hora, indicando a qué hora podéis venir y a qué mesa os queréis apuntar, si es que tenéis preferencia. Los preinscritos no olvidéis confirmar vuestra asistencia, por favor.
Quiero destacar que si las propuestas que hay no os cuadran o no veis mesas disponibles, sentíos libres de proponer y debatir los juegos que queráis que salgan a la mesa, ya sean vuestros, de la asociación o de algún otro socio. Están a nuestra disposición los juegos del armario de verano de la asociación

Quiero animaros a participar y que no os quedéis con dudas u os entre vergüenza de hacer cualquier sugerencia o petición. Con tiempo suficiente, casi siempre se podrán abrir nuevas mesas y hacer las variaciones pertinentes para que todos podamos jugar a algo que nos mole.

Se procurará actualizar esta publicación para comodidad de todos los asistentes con los jugadores, partidas propuestas y mesas de juego que se vayan formando. En todo caso esto no exime a nadie de leer atentamente los mensajes de todos los usuarios y participar cuando sea oportuno para clarificar juegos, horarios y mesas donde vais a participar. Haced un esfuerzo si no queréis encontraros colgados sin grupo de juego.

Se recuerda la información minima que hay que aportar por aqui cuando nos indicais que vais a venir:
Hora a la que llegas
Propuestas o preferencias de juego a jugar
Si traes copia del juego propuesto



Atentos, en los meses de verano cambiamos de centro y de horas.
Horario: de 15:05 a 20:45
Lugar: centro cultural de Moratalaz (Calle Fuente Carrantona, 10). Metro Pavones (L9). Sala Ludoteca, en la planta baja 
Aforo máximo total: 18 personas.



Propuestas:
  • Gloomhaven


Para información detallada sobre la actividad de rol acceder al hilo correspondiente.



Asistentes:
1. Mediasombra 17:00
2. Telmo blanco
3. Bumbalar
4.
5.
6.
7.
8.
9.



Mesas de juego:
Mesa A) Gloomhaven 17:00
  • Telmo Blanco
  • Mediasombra
  • Bumbalar
« Última modificación: Julio 24, 2023, 08:12:47 pm por Mediasombra »



bnl

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Buenas
¿la mesa del Gloomhaven está cerrada?
No he jugado nunca pero tengo entendido que es una campaña por lo que supongo que será complicado que entre alguien nuevo si ya está iniciada la campaña.



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 428
    • Ver Perfil
Buenas
¿la mesa del Gloomhaven está cerrada?
No he jugado nunca pero tengo entendido que es una campaña por lo que supongo que será complicado que entre alguien nuevo si ya está iniciada la campaña.

Buenas! Efectivamente es una campaña y la estamos jugando Telmo, bumbalar, Silvia y yo. No obstante, hoy Silvia no puede, con lo que podrías ocupar su puesto. Sería para sustituirla en su ausencia, ya que la campaña es únicamente de 4 jugadores.

Si quieres échale un ojo a algún vídeo resumen de las reglas básicas (como este); si no, te lo contamos en la sala directamente.
« Última modificación: Julio 26, 2023, 02:48:00 pm por Mediasombra »



bnl

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
OK, perfecto. En un rato nos vemos