Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Viernes 21 de julio - Tarde de juegos en el C.S. Moratalaz (Carrantona)  (Leído 3336 veces)

alonso

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
Venga, pues por fijar dejamos el dune imperium y el orleans



Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 436
    • Ver Perfil
Hola
Contar conmigo llegó a las 16:15h. Me apunto a un euro



Ill

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Confirmo asistencia en la mesa pulpera.



Pablobh

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
Buenos días!
Este viernes me apunto, creo que podría llegar entre las 16:15 y 16:30. Me gustaría jugar a algún euro, veo que hay bastante gente apuntada y no me queda claro la distribución de las mesas, por lo que no sé bien dónde ni a qué juego puedo apuntarme.
Me adapto a cualquier juego propuesto ya que conozco la mayoría, estoy pendiente de si hay novedades.

Saludos.



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Me adapto a cualquier juego propuesto ya que conozco la mayoría, estoy pendiente de si hay novedades.
Pues si no te importa, te apunto al Orléans, y así puedo volver yo al Terraforming, que era mi mesa original. El Orléans es muy guay, y en cualquier caso se va a explicar, así que no hay problema



EmmeABarracus

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Buenas!

Me apunto a la MESA 3 - Orléans + Dune Imperium!!

Llegare tipo 16:30 (dependiendo de cuando me libere del curro).

Saludos!



Pablobh

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
Pues si no te importa, te apunto al Orléans, y así puedo volver yo al Terraforming, que era mi mesa original. El Orléans es muy guay, y en cualquier caso se va a explicar, así que no hay problema

Sí, perfecto. Gracias! ;D



bnl

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Buenas!!!
Yo me apunto al Orleans (mesa 1). Llegaré a las 16:15.
Saludos!



Miki Kaname

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
¡Buenas! Si aún queda plaza libre, me apunto al Terraforming Mars.



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Hola Miki. Lo siento, pero el Terraforming a 5 es un horror, y más para una partida de aprendizaje, como es el caso, por eso estaba indicado que es una mesa a cuatro, y ya está completa

Si puedes, habla con alber, que había propuesto varios juegos para cinco (El Grande, 7 Wonders, Alta Tensión), y si al resto de miembros de la mesa no les importa, a lo mejor pueden cambiar de juego y hacerte hueco, pero vas con la hora muy pillada, y no sé si os va a dar tiempo ya a coordinaros, porque los juegos los lleva de su casa

Es para evitar este tipo de problemas de última hora que os pedimos que os apuntéis con la máxima antelación, para poder gestionar las mesas más fácilmente, y más en la sala de verano, donde las plazas están tan limitadas.