Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Viernes 21 de julio - Tarde de juegos en el C.S. Moratalaz (Carrantona)  (Leído 3335 veces)

descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Nuevo viernes de verano para pasárnoslo bien dándole a los juegos de mesa y al rol en buena compañía. No es necesario ser socio para apuntarse y participar, así que anímate si estás indeciso y quieres echarte unas partidas y conocernos mejor. Si ya te has presentado, apúntate en este hilo indicando:
  • Hora a la que llegas
  • Propuestas o preferencias de juego a jugar
  • Si vienes con acompañantes
  • Si traes copia del juego propuesto
Así se facilita la organización de manera que todos podamos disfrutar la tarde al máximo desde el primer minuto  :) 


SALA Y HORARIO DE VERANO:
Lugar: centro cultural de Moratalaz (Calle Fuente Carrantona, 10). Metro Pavones (L9). Sala Ludoteca, en la planta baja
Horario de la sala: 15:05 - 20:45
Aforo máximo: 18 personas


Si las propuestas que hay no te convencen, anímate a proponer juegos, tanto propios que traigas de casa como del armario de verano de la asociación 

Este mensaje se irá actualizando con un resumen de lo publicado, pero es necesario que todos leamos con atención todos los mensajes del hilo para evitar malentendidos, sobre todo a última hora. Las mesas se irán cerrando a medida que se vayan llenando, pero siempre se intentará dar cabida a todos en la quedada.


Propuestas de esta semana
Arkham Horror LCG: La llamada del Portador de la Plaga, Terraforming Mars, War Chest, Orléans, Dune Imperium

Otras propuestas: La isla de los gatos, Agrícola, El Grande, Alta tensión, 7 Wonders, Carcassone, Race for the Galaxy



Asistentes:

# NickHoraPropuestasMesaAporta
1. Mediasombra17:00Arkham Horror LCG4Portador de la Plaga
2. Bumbalar17:00Arkham Horror LCG4Portador de la Plaga
3. Ill17:00Arkham Horror LCG4Portador de la Plaga
4. Telmo Blanco17:00Arkham Horror LCG4Portador de la Plaga
5. Axtros201216:00Terraforming Mars, War Chest2War Chest
6. descatalogado16:00Terraforming Mars2
7. Azzazel16:15Terraforming Mars2
8. Enrique Xánchez16:15Terraforming Mars2
9. alonso16:30Orléans, La isla de los gatos, Dune Imperium, Agricola3Orléans, Dune Imperium
10. alber16:15Grande, Alta tensión, Seven Wonders, Carcassone, Race for the Galaxy, Orleans1Orléans
11. Christian_XYZ16:15Orléans, Dune Imperium3
12. sanjuadri16:30Orléans, Dune Imperium3
13. Micaela16:15Orléans1
14. Pablobh16:15Orléans1
15. Miguel Angel16:30Orléans, Dune Imperium3
16. bnl16:15Orléans1
17.



MESA 1 - Orléans

16:15 - 4/4 jugadores (completa)
  • alber
  • Micaela
  • Pablobh
  • bnl


MESA 2 - Terraforming Mars + War Chest

16:15 - 4/4 jugadores (completa)
  • Axtros2012
  • Azzazel
  • Enrique Xánchez
  • descatalogado


MESA 3 - Orléans + Dune Imperium

16:30 - 4/4 jugadores (completa)
  • alonso
  • Christian_XYZ
  • sanjuadri
  • Miguel Angel


MESA 4 - Arkham Horror LCG: La llamada del Portador de la Plaga
17:00 - 4/4 jugadores (campaña completa)
  • Mediasombra
  • Bumbalar
  • Ill
  • Telmo Blanco

« Última modificación: Julio 21, 2023, 02:21:41 pm por descatalogado »



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 428
    • Ver Perfil
El equipo de investigadores de la semana pasada se propone terminar la partida del Arkham Horror LCG (Mediasombra, Bumbalar, Ill y Telmo)



Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
Confirmo.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Confirmo yo también. A las 17:00.


Alex G

  • Junta Directiva
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Buenas,

Llevo un tiempo queriendo aprender a jugar a Terraforming Mars así que si alguien se anima encantado.
Propongo también War Chest de mi propiedad (2 o 4 jugadores).

Pero a cualquier otro también me apunto!

Pdt: podría a partir de las 16:00



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
El viernes aún no sé si tendré una cena, lo que implicaría que no podría quedarme hasta el final. Pero voy a las cuatro y te explico el Terraforming, que aunque una partida inicial puede hacerse bastante larga (hay que leer mogollón de cartas) yo creo que sí me dará tiempo



Azzazel

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 27
  • Lorem ipsum bottom text bottom text
    • Ver Perfil
Hola, esta vez si voy confirmado para terraformars como a las 16:30 aprox. ( siento la ultima vez que no pude aparecer  :-[)

🜏Azz ;)🜏


descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Hola, esta vez si voy confirmado para terraformars como a las 16:30 aprox. ( siento la ultima vez que no pude aparecer  :-[)
Guay, te apunto. A las cuatro vamos montando el juego y te esperamos para la explicación. Intenta llegar lo antes posible, y si por lo que sea no puedes venir, por favor avísalo en el foro, sí



Enrique Xánchez

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Me apunto al Terraforming Mars.
Llegaré a las 16:15 (o un poco antes).
No tengo copia así que iré con las manos vacías.

¡A Dios pongo por testigo de que jamás volveré a pasar hambre!


descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
El juego está en la asociación, así que no hay problema. Lo único que no tenemos son los tableros pofesionales. A ver si el viernes viene Christian y se los puede traer  ;)



alonso

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
Me apunto al viernes sobre 16:30. Como propuestas el orleans, la isla de los gatos, dune imperium, agricola

Os puedo llevar los tableros del terraforming



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Os puedo llevar los tableros del terraforming
¡Genial, mil gracias!



alber

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Hola, me sumo para el viernes. Si no se apuntara nadie más de aquí al viernes, a ver si fuera posible, porfi, reorganizar un pelín y hacer dos mesas de tres, que lo de jugar a dos lo hago solo en casos de extrema necesidad (y ojo, que a cuatro el TM se alarga mucho ;)).  Ofrezco Grande, Alta tensión, Seven Wonders, Carcassone, Race for the Galaxy, Orleans, entre otros,  pero me llaman incluso más los que habéis propuesto. Nos vemos!



Christian_XYZ

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
Buenas, me apunto los juegos de este viernes y llegare sobre las 16:15. De las propuestas me llama el Dune Imperium y el Orleans aunque no me importaría probar la isla de los Gatos o el Grande.

El juego está en la asociación, así que no hay problema. Lo único que no tenemos son los tableros pofesionales. A ver si el viernes viene Christian y se los puede traer  ;)

Ya he visto que Alonso se me ha adelantado con lo de los tableros asi que guay.



sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
Yo me apunto a la mesa de Alonso del viernes que lo hablamos ayer! Llegó a las 4:30 y me quedaré a tomar algo brevemente