Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Lunes 10 de julio - Tarde de juegos en el C.S. Moratalaz (Carrantona)  (Leído 1674 veces)

Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2171
    • Ver Perfil
Un lunes también es un buen día para pasárnoslo bien dándole a los juegos de mesa y al rol en buena compañía. No es necesario ser socio para apuntarse y participar, así que anímate si estás indeciso y quieres echarte unas partidas y conocernos mejor. Si ya te has presentado, apúntate en este hilo indicando:
  • Hora a la que llegas
  • Propuestas o preferencias de juego a jugar
  • Si traes copia del juego propuesto
Así se facilita la organización de manera que todos podamos disfrutar la tarde al máximo desde el primer minuto  :) 


SALA Y HORARIO DE VERANO:
Lugar: centro cultural de Moratalaz (Calle Fuente Carrantona, 10). Metro Pavones (L9). Sala Ludoteca, en la planta baja
Horario de la sala: 15:05 - 20:45
Aforo máximo: 18 personas


Si las propuestas que hay no te convencen, anímate a proponer juegos, tanto propios que traigas de casa como del armario de verano de la asociación (juegos por confirmar) 

Este mensaje se irá actualizando con un resumen de lo publicado, pero es necesario que todos leamos con atención todos los mensajes del hilo para evitar malentendidos, sobre todo a última hora. Las mesas se irán cerrando a medida que se vayan llenando, pero siempre se intentará dar cabida a todos en la quedada.


Propuestas de esta semana
Grand Austria Hotel, Seasons


Asistentes:

# NickHoraPropuestasMesaAporta
1. Javier17:001Grand Austria Hotel, Seasons
2. alonso17:001
3. descatalogado17:001
4.
5.
6.



MESA 1 - Gran Austria Hotel + Seasons
17:00 - 3/3 jugadores (completa)
  • Javier
  • alonso
  • descatalogado


MESA 2 -
? - ?/? jugadores


MESA 3 -
? - ?/? jugadores


MESA 4 -
? - ?/? jugadores

« Última modificación: Julio 10, 2023, 01:24:22 pm por Javier »



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2171
    • Ver Perfil
Me quiero pasar a eso de las cinco para jugar. Si Alonso se anima y lleva el Arnak, podemos intentar hacer una partida entera. Me pienso alguna otra propuesta alternativa y luego escribo. Alguien se anima?



alonso

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
Yo me apunto. Pensaba ir directo desde la oficina pero si me da tiempo me paso por casa a por el juego. Voy avisando por llevar alternativa o no



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2171
    • Ver Perfil
Yo me apunto. Pensaba ir directo desde la oficina pero si me da tiempo me paso por casa a por el juego. Voy avisando por llevar alternativa o no
Pues ni te preocupes, Sergio. Miro alternativas más tarde y lo jugamos otro día  ;)



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Le ha dado miedo, como los guardianes el otro día XD

Yo me apunto a jugar a algo esta tarde, venga. Intento estar a las 17:00
« Última modificación: Julio 10, 2023, 09:58:09 am por descatalogado »



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2171
    • Ver Perfil
Le ha dado miedo, como los guardianes el otro día XD

Yo me apunto a jugar a algo esta tarde, venga. Intento estar a las 17:00
Ve tranquilo. Montamos el juego mientras tanto  ;)



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2171
    • Ver Perfil
Bueno, parece que estamos los tres solos. Como Sergio no va a poder llevar el Arnak, hay nuevas propuestas. He pasado por casa a coger los juegos y salgo en un rato. Luego voy directo a la sala  ;)



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Como Sergio no va a poder llevar el Arnak, hay nuevas propuestas
Se denominan propuestas cuando se dan opciones variadas para elegir al gusto de todos. Cuando te imponen un Seasons a traición, a eso se le llama "encerrona" XD



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2171
    • Ver Perfil
Esta vez no tenía tiempo para florituras, sorry!