Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Miércoles 12 de julio, juegos ameritrash en Fuente carrantona  (Leído 3213 veces)

Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Nueva convocatoria de juegos ameritrash (o cualquier otro tipo de juegos que propongáis).
No es necesario ser socio para apuntarse y participar, así que animaros los que estáis indecisos y queréis conocernos mejor. Haced la inscripción cuanto antes, no esperéis a última hora, indicando a qué hora podéis venir y a qué mesa os queréis apuntar, si es que tenéis preferencia. Los preinscritos no olvidéis confirmar vuestra asistencia, por favor.
Quiero destacar que si las propuestas que hay no os cuadran o no veis mesas disponibles, sentíos libres de proponer y debatir los juegos que queráis que salgan a la mesa, ya sean vuestros, de la asociación o de algún otro socio.

Quiero animaros a participar y que no os quedéis con dudas u os entre vergüenza de hacer cualquier sugerencia o petición. Con tiempo suficiente, casi siempre se podrán abrir nuevas mesas y hacer las variaciones pertinentes para que todos podamos jugar a algo que nos mole.

Se procurará actualizar esta publicación para comodidad de todos los asistentes con los jugadores, partidas propuestas y mesas de juego que se vayan formando. En todo caso esto no exime a nadie de leer atentamente los mensajes de todos los usuarios y participar cuando sea oportuno para clarificar juegos, horarios y mesas donde vais a participar. Haced un esfuerzo si no queréis encontraros colgados sin grupo de juego.

Se recuerda la información minima que hay que aportar por aqui cuando nos indicais que vais a venir:
Hora a la que llegas
Propuestas o preferencias de juego a jugar
Si traes copia del juego propuesto


Atentos, en los meses de verano cambiamos de centro y de horas.
Horario: de 15:05 a 20:45
Lugar: centro cultural de Moratalaz (Calle Fuente Carrantona, 10). Metro Pavones (L9). Sala Ludoteca, en la planta baja 
Aforo máximo total: 18 personas.



Propuestas:
  • Conan Juego de rol
  • Llamada de Cthulhu (rol)
  • Bloodborne
  • Euros para dos

Para información detallada sobre la actividad de rol acceder al hilo correspondiente.



Asistentes :
1. Telmo Blanco 17:00
2. Carrosdos 17:00
3. Pablo 17:00
4. Invitado de Daniela 17:00
5. luci 16:30
6. alonso 16:30
7. miguel angel 16:30
8. sanjuadri 16:30
9. Bumbalar 17:00
10. Mediasombra 17:00
11. Azzazel 17:00
12. Javier 17:00
13. descatalogado 17:00
14. Alfdemiguel 17:00
15. Silvia 17:00
16.




Mesas de juego:

Mesa A) Oneshot de Conan (disponible)
17:00
  • Telmo Blanco
  • Pablo
  • Carrosdos
  • Invitado de Daniela


Mesa C) Oneshot de Cthulhu (completo)
Hora: 16:30
  • sanjuadri
  • miguel angel
  • alonso
  • luci


Mesa E) War Chest, Dungeon Twister, Res Arcana, Race for the Galaxy (disponible)
17:00
  • Javier
  • descatalogado


Mesa B) Bloodborne (completo)
17:00
  • Alfdemiguel
  • Silvia
  • Bumbalar
  • Mediasombra


Por decidir:
  • Azzazel
« Última modificación: Julio 12, 2023, 03:29:51 pm por Javier »



Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Julio 09, 2023, 04:39:52 pm
Me apunto a lo que halla



sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Julio 09, 2023, 05:41:53 pm
nosotros vamos a jugar una one shoot de la llamada de cthulhu lucy, alonso,miguel angel y yo



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 428
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Julio 10, 2023, 01:27:34 am
Alguien puede proponer un Mansiones de la locura? Que me planteo comprarlo pero me gustaría probarlo antes  ;D



Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Julio 10, 2023, 10:47:49 am
Telmo, Iván y yo iremos sobre las 17:00, que me pilla algo justo del trabajo pero creo que llegamos bien.

Alguien puede proponer un Mansiones de la locura? Que me planteo comprarlo pero me gustaría probarlo antes  ;D

El uno o el dos??? Supongo que el dos que es más fácil de conseguir. Ambos son juegazos, pero necesitan muuuuuuucho tiempo también ;)



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Julio 10, 2023, 10:54:22 am
Telmo, Iván y yo iremos sobre las 17:00, que me pilla algo justo del trabajo pero creo que llegamos bien.

Alguien puede proponer un Mansiones de la locura? Que me planteo comprarlo pero me gustaría probarlo antes  ;D

El uno o el dos??? Supongo que el dos que es más fácil de conseguir. Ambos son juegazos, pero necesitan muuuuuuucho tiempo también ;)

Pablo, si os viene mejor a las 17:30 por mí no hay problema.


Azzazel

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 27
  • Lorem ipsum bottom text bottom text
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Julio 10, 2023, 05:25:29 pm
Muy buenas, me apunto sobre las 17:00 para algun one shot disponible o si no, ya que se ha mencionado unas mansiones de la locura 8)

🜏Azz ;)🜏


Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 428
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Julio 10, 2023, 06:42:36 pm
Telmo, Iván y yo iremos sobre las 17:00, que me pilla algo justo del trabajo pero creo que llegamos bien.

Alguien puede proponer un Mansiones de la locura? Que me planteo comprarlo pero me gustaría probarlo antes  ;D

El uno o el dos??? Supongo que el dos que es más fácil de conseguir. Ambos son juegazos, pero necesitan muuuuuuucho tiempo también ;)

A mí me interesa el 2, full cooperativo, pero yo lo dejaba caer por si alguien lo tiene y le apetece traerlo para una partida ^^



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2174
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Julio 11, 2023, 09:27:20 am
Yo me apunto para la cuarta mesa y puedo llegar a partir de las cuatro y pico. Si a alguien le apetece jugar a algún euro que se manifieste!



Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Julio 11, 2023, 10:33:10 am

Pablo, si os viene mejor a las 17:30 por mí no hay problema.

Nah, nos apañamos bien, sobre las cinco llegamos y ya frikeamos la partida de Conan y lo que surja :D.



Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Julio 11, 2023, 10:35:48 am
Telmo, Iván y yo iremos sobre las 17:00, que me pilla algo justo del trabajo pero creo que llegamos bien.

Alguien puede proponer un Mansiones de la locura? Que me planteo comprarlo pero me gustaría probarlo antes  ;D

El uno o el dos??? Supongo que el dos que es más fácil de conseguir. Ambos son juegazos, pero necesitan muuuuuuucho tiempo también ;)

A mí me interesa el 2, full cooperativo, pero yo lo dejaba caer por si alguien lo tiene y le apetece traerlo para una partida ^^

Si nadie lo trae puedo llevar el Earhammer Quest, o puedes traerte algun otro



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Julio 11, 2023, 10:41:38 am
Si a alguien le apetece jugar a algún euro que se manifieste!
Me apunto a la mesa euro, pero no creo que pueda llegar antes de las 17:00  :(



alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 332
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Julio 11, 2023, 02:06:06 pm
Buenos días Cofrades:

Os propongo el juego cooperativo de 1 a 4 jugadores para este miércoles 12/07/2023 Bloodborne  a las 17:00 h

"Enfréntate a tus pesadillas"   
"Haz frente a tus miedos mientras buscas respuestas en la antigua ciudad de Yharnam, maldecida con una extraña enfermedad endémica que se propaga por la calles como la pólvora. El peligro siempre está presente en este terrorífico mundo y, para sobrevivir, deberás desvelar sus secretos más oscuros."

Este juego está basado en el videojuego PS4 Bloodborne. un juego de rol y acción repleto de terror brutal similar al Dark Souls.

El juego de tablero es un juego temático cooperativo de mazmorreo, con mecánicas distintas a la de otros juegos de ese tipo. Ya que cada cierto tiempo se resetea el juego, volviendo a salir todos los enemigos con la vida completa, por lo que matar a los enemigos pasa a ser secundario y lo importante es avanzar la historia. La historia te la van contando con un mazo de cartas de campaña.

Es fácil de jugar y explicar,  por lo que enseguida estas en la faena. 
Además tiene unas miniaturas muy chulas.

Yo llevo el juego.

Un saludo a Todos
Alfonso     




Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2174
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Julio 11, 2023, 02:33:59 pm
Si a alguien le apetece jugar a algún euro que se manifieste!
Me apunto a la mesa euro, pero no creo que pueda llegar antes de las 17:00  :(
No hay problema. Yo llego antes y dejo montado el juego. Dime qué te apetece para mañana y vamos viendo según se apunte la gente  ;)



Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Julio 11, 2023, 04:24:01 pm
Me apunto al Bloodborne