Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Viernes 7 de julio - Tarde de juegos en el C.S. Moratalaz (Carrantona)  (Leído 3295 veces)

descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Me encanta vuestro optimismo de meter en 4h un Teothuacán a 4 con expansiones y un Arnak con expansión. Pero estoy dentrísimo, por supuesto XD



Azzazel

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 27
  • Lorem ipsum bottom text bottom text
    • Ver Perfil
Hola, me apunto a lo que se pueda que veo ya un par de mesas completas, podré estar sobre las 16:30 mas o menos

🜏Azz ;)🜏


Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
Podria llevar el Doom o el Warhammer Quest. No se que juegos se han llevado de la sala



Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 436
    • Ver Perfil
Hola
Yo puedo estar entre las 16:15 y 16:30h. Y me animo al juego qué se proponga.



Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Podria llevar el Doom o el Warhammer Quest. No se que juegos se han llevado de la sala

Bumbalar, si llevas el Doom  me apunto!!!



Joy

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Hola!! Me puedo apuntar a la mesa 3! Puedo llevar Trickerion, Wester Trail Argentina



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Voy a repartiros en una mesa euro y otra ameri. A Azzazel le dejo que elija qué prefiere :)

Y con eso tenemos todas las mesas ya montadas, no hay más mesas en la sala, así que el resto de gente que llegue me temo que se tiene que ir apuntando a lo que ya hay. A las malas, me salgo del Teotihuacán y montamos un Great Western Trail Argentina, que Micaela creo que ya ha jugado al normal y será más rápido de explicar. ¡Pero el próximo día me apunto al Trickerion, juegazo!!



Azzazel

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 27
  • Lorem ipsum bottom text bottom text
    • Ver Perfil
Pues a lo mejor mañana tiro mas a euro que me apetece ;D

Voy a repartiros en una mesa euro y otra ameri. A Azzazel le dejo que elija qué prefiere :)

Y con eso tenemos todas las mesas ya montadas, no hay más mesas en la sala, así que el resto de gente que llegue me temo que se tiene que ir apuntando a lo que ya hay. A las malas, me salgo del Teotihuacán y montamos un Great Western Trail Argentina, que Micaela creo que ya ha jugado al normal y será más rápido de explicar. ¡Pero el próximo día me apunto al Trickerion, juegazo!!

🜏Azz ;)🜏


Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
Podria llevar el Doom o el Warhammer Quest. No se que juegos se han llevado de la sala

Bumbalar, si llevas el Doom  me apunto!!!

Ok. El Doom. ¿A que hora puedes venir?



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1553
    • Ver Perfil
Confirmo que voy al Arkham horror de cartas. La plaga nos está esperando para hacer de las suyas y convertirnos en... No muertos? Zombies? Algo peor?

A las 17:00 estoy allí.


Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 436
    • Ver Perfil
Graciassss


Voy a repartiros en una mesa euro y otra ameri. A Azzazel le dejo que elija qué prefiere :)

Y con eso tenemos todas las mesas ya montadas, no hay más mesas en la sala, así que el resto de gente que llegue me temo que se tiene que ir apuntando a lo que ya hay. A las malas, me salgo del Teotihuacán y montamos un Great Western Trail Argentina, que Micaela creo que ya ha jugado al normal y será más rápido de explicar. ¡Pero el próximo día me apunto al Trickerion, juegazo!!



Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Podria llevar el Doom o el Warhammer Quest. No se que juegos se han llevado de la sala

Bumbalar, si llevas el Doom  me apunto!!!

Ok. El Doom. ¿A que hora puedes venir?
A las 17h estoy allí



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2174
    • Ver Perfil
Me encanta vuestro optimismo de meter en 4h un Teothuacán a 4 con expansiones y un Arnak con expansión. Pero estoy dentrísimo, por supuesto XD
Yo voy antes, por lo que el Teotihuacan estará montado cuando lleguéis!



Joy

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Voy saliendo de casa, tardo 10 min en llegar, lo único que tengo que hacer una parada técnica en Coreos, espero que no me hagan esperar mucho!



alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 332
    • Ver Perfil
Por temas de trabajo no podré asistir a la partida LCG de esta tarde. Lo siento pero no puedo hacer nada.