Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Viernes 7 de julio - Tarde de juegos en el C.S. Moratalaz (Carrantona)  (Leído 3280 veces)

descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Primer viernes del verano para pasárnoslo bien dándole a los juegos de mesa y al rol en buena compañía. No es necesario ser socio para apuntarse y participar, así que anímate si estás indeciso y quieres echarte unas partidas y conocernos mejor. Si ya te has presentado, apúntate en este hilo indicando:
  • Hora a la que llegas
  • Propuestas o preferencias de juego a jugar
  • Si traes copia del juego propuesto
Así se facilita la organización de manera que todos podamos disfrutar la tarde al máximo desde el primer minuto  :) 


SALA Y HORARIO DE VERANO:
Lugar: centro cultural de Moratalaz (Calle Fuente Carrantona, 10). Metro Pavones (L9). Sala Ludoteca, en la planta baja
Horario de la sala: 15:05 - 20:45
Aforo máximo: 18 personas


Si las propuestas que hay no te convencen, anímate a proponer juegos, tanto propios que traigas de casa como del armario de verano de la asociación (juegos por confirmar) 

Este mensaje se irá actualizando con un resumen de lo publicado, pero es necesario que todos leamos con atención todos los mensajes del hilo para evitar malentendidos, sobre todo a última hora. Las mesas se irán cerrando a medida que se vayan llenando, pero siempre se intentará dar cabida a todos en la quedada.


Propuestas de esta semana
Arkham Horror LCG: La llamada del Portador de la Plaga, Teotihuacán con expansiones, Las ruinas perdidas de Arnak: Líderes de la expedición



Asistentes:

# NickHoraPropuestasMesaAporta
1. descatalogado16:00Teotihuacán + Arnak1
2. alonso16:15Teotihuacán + Arnak1Arnak + expansión
3. Ill17:00Arkham Horror LCG4Portador de la Plaga
4. alfdemiguel17:00Arkham Horror LCG4Portador de la Plaga
5. Telmo Blanco17:00Arkham Horror LCG4Portador de la Plaga
6. Mediasombra17:00Arkham Horror LCG4Portador de la Plaga
7. Bumbalar17:00Doom, Warhammer Quest3Doom
8. Miguel Angel16:15Teotihuacán + Arnak1
9. Javier15:30Teotihuacán + Arnak1Teotihuacán + expansiones
10. Azzazel16:30Por decidir2
11. Micaela16:15Por decidir2
12. Silvia17:00Doom3
13. Joy16:15?Trickerion, GWT: Argentina2GWT
14.
15.
16.



MESA 1 - Teotihuacán + Arnak

16:15 - 4/4 jugadores (completa)
  • descatalogado
  • alonso
  • Miguel Angel
  • Javier


MESA 2 - Great Western Trail: Argentina
16:15 - 3/4 jugadores (disponible)
  • Micaela
  • Joy
  • Azzazel


MESA 3 - Doom
17:00 - 2/? jugadores (disponible)
  • Bumbalar
  • Silvia


MESA 4 - Arkham Horror LCG: La llamada del Portador de la Plaga
17:00 - 4/4 jugadores (campaña completa)
  • Ill
  • alfdemiguel
  • Telmo Blanco
  • Mediasombra

« Última modificación: Julio 07, 2023, 10:20:55 am por descatalogado »



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Yo me apunto, pero no sé qué proponer, porque no sé qué juegos se han rescatado al final del Chillida, ni quiénes vais a andar por aquí este verano para contar con vuestras ludotecas.

En principio voy a las 16:00, o un poco antes si se anima más gente, aunque para ir a Pavones dependo de un bus que recuerdo que en verano tenía unos horarios muy poco fiables



alonso

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
Yo tambien me apunto, puedo llegar sobre las 16:15 antes lo tengo complicado.

Luego pienso propuestas



Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
Me apunto a lo que halla



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Me apunto a lo que halla
¿Sobre qué hora llegas?



Ill

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Alonso, Paco, Jorenç y yo pulpearemos con el Portador de la Plaga. Hora por confirmar, seguramente las seis.



Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
Me apunto a lo que halla
¿Sobre qué hora llegas?

Puedo a cualquier hora, estoy de vacaciones



alonso

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
A ver cuentos somos pero voy proponiendo cosillas. GWT + Exp, underwater, arnak + exp, dungeon paper, kanban, roll player, dune imp, Terraforming + prel + mapas, Race for the galaxy, clank + exp, tortuga 2199 (para 4).

Bueno, dejo algunos, a ver que os apetece.



EmmeABarracus

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Yo también me apunto! dependere del curro pero entre 4.15-30 estaré por alli!

En cuanto a los juegos, a lo que veais! No se exacto que se ha llevado de Vinateros a Pavones.

Saludos



Ill

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Confirmo equipo arkham a las 17:00.



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2174
    • Ver Perfil

En cuanto a los juegos, a lo que veais! No se exacto que se ha llevado de Vinateros a Pavones.
Por el momento no hay ludoteca en Carrantona. La confirmación de sala se produjo ayer. Escribiremos si es necesario hacer un traslado de juegos grande para que los socios echen una mano  ;)



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2174
    • Ver Perfil
Yo también me apunto el viernes a echar unas partidas.

Intentaré estar por allí cuando abran para comprobar que todo el papeleo está en regla, los conserjes saben que estamos autorizados, el armario está disponible y demás asuntos superintersantísimos!  ;D
« Última modificación: Julio 06, 2023, 10:37:15 am por Javier »



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2174
    • Ver Perfil
A ver cuentos somos pero voy proponiendo cosillas. GWT + Exp, underwater, arnak + exp, dungeon paper, kanban, roll player, dune imp, Terraforming + prel + mapas, Race for the galaxy, clank + exp, tortuga 2199 (para 4).
Me apetece mucho probar la expansión del Arnak. Estaría genial que te lo llevases. Y ahora que todos sabemos jugar al Teotihuacan, aprovecharía para echar otra partida y meter (más) expansiones  8) A ver qué os parece!



alonso

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
A ver cuentos somos pero voy proponiendo cosillas. GWT + Exp, underwater, arnak + exp, dungeon paper, kanban, roll player, dune imp, Terraforming + prel + mapas, Race for the galaxy, clank + exp, tortuga 2199 (para 4).
Me apetece mucho probar la expansión del Arnak. Estaría genial que te lo llevases. Y ahora que todos sabemos jugar al Teotihuacan, aprovecharía para echar otra partida y meter (más) expansiones  8) A ver qué os parece!
Por mi parte perfecto, el arnak la exp le da un aire fresco, entre los track nuevos y la habilidad del personaje no sientes hacer siempre lo mismo. El teoti me ha gustado mucho asi que por mi estupendo!!




EmmeABarracus

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Pues veo mucho hacer otra partidita de Teotihuacan, tabn

En cuanto a lo de Trasladar juegos ya nos indicas si es necesaria ayuda!

Saludos