Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Presentación  (Leído 1352 veces)

Lluvia

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
en: Julio 03, 2023, 08:17:21 pm
Hola!

Soy Lucía y aunque desde siempre he sabido que me encantaban los juegos de mesa hasta ahora no he conseguido dedicarle todo el tiempo que me gustaría.

Javi (aka madre de dragones) me dio a conocer esta asociación y me animó a ir a la casa rural de este año y, después de esa experiencia, estoy encantada de formar parte de la cofradía del dragón 🐉 🥰

Saludos y un abrazo a todos 🌼



alonso

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Julio 03, 2023, 09:44:54 pm
Hola Lucia!!

Aunque ya te conozco de la casa rural bienvenida por estos lares, seguro que vas a disfrutar mucho de este hobby.

Cuando quieras acercarte un dia, aunque no conozcas los juegos que se proponen, apuntate en el foro y se busca como cuadrar mesa.

Eso si, no vale ganar a todo



sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Julio 03, 2023, 11:02:49 pm
bienvenida lucia! repetiremos en el rol y en juegos como en la casa rural! pero espero que no lo de que ganes siempre por que nadie nunca me cree >_>



Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 557
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Julio 03, 2023, 11:56:53 pm
Hola!

Soy Lucía y aunque desde siempre he sabido que me encantaban los juegos de mesa hasta ahora no he conseguido dedicarle todo el tiempo que me gustaría.

Javi (aka madre de dragones) me dio a conocer esta asociación y me animó a ir a la casa rural de este año y, después de esa experiencia, estoy encantada de formar parte de la cofradía del dragón

Saludos y un abrazo a todos
Bienvenida al foro Lucía! Después de más de 5 horas de Némesis el resto ya es todo liviano . Un placer que te hayas venido, las partidas compartidas  y esa charla de vuelta en el coche. Nos vemos pronto por la sala.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk




Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Julio 04, 2023, 09:30:53 am
Bienvenida Lucía, ha sido un placer conocerte en la casa rural!. Ahora a seguir frikeando ;)



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Julio 05, 2023, 08:46:27 am
Bienvenida Lucía.

Encantado de que estuvieras en la casa rural con nosotros. Ya nos veremos por la sala.


Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2171
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Julio 12, 2023, 12:10:15 pm
Ha costado, pero por fin entraste en la secta asocicación. Ahora a disfrutar, Lucía  ;)