Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Miércoles 28 de junio - Tarde de juegos en el C.S. Eduardo Chillida  (Leído 2532 veces)

alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 332
    • Ver Perfil
Nuevo miércoles para pasárnoslo bien dándole a los juegos de mesa y al rol en buena compañía. No es necesario ser socio para apuntarse y participar, así que anímate si estás indeciso y quieres echarte unas partidas y conocernos mejor. Si ya te has presentado, apúntate en este hilo indicando:
  • Hora a la que llegas
  • Propuestas o preferencias de juego a jugar
  • Si vienes con acompañantes
  • Si traes copia del juego propuesto
Así se facilita la organización de manera que todos podamos disfrutar la tarde al máximo desde el primer minuto.  :) 


Lugar: centro cultural Eduardo Chillida (Calle Arroyo belincoso, 9). Juegos de mesa en la sala 2.2 en segunda planta, y juegos de rol en la sala 1.5 en la primera planta.
Horario de las salas: 16:00 - 21:25
Aforo máximo: 32 personas


Si las propuestas que hay no te convencen, anímate a proponer juegos, tanto propios que traigas de casa como de los armarios de la asociación (inventario). 

Este mensaje se irá actualizando con un resumen de lo publicado, pero es necesario que todos leamos con atención todos los mensajes del hilo para evitar malentendidos, sobre todo a última hora. Las mesas se irán cerrando a medida que se vayan llenando, pero siempre se intentará dar cabida a todos en la quedada.


Propuestas de esta semana:
Gloomhaven: Fauces del león, Anachrony, Doom, Warhammer Quest, Rol: Conan


Asistentes:

#NickHoraPropuestaMesaAporta
1alfdemiguel18:00Gloomhaven: Fauces del león1SI
2Daniela17:00EUROS: Terra Mística, Anachrony, GWT.2?
3Descatalogado17:00EUROS: Terra Mística, Anachrony, GWT.2?
4Bumbalar?Doom/Warhammer Quest3SI
5Azzazel18:00Gloomhaven: Fauces del león1NO
6Mediasombra?Doom/Warhammer Quest3NO
7Ivan (hijo de Daniela)17:00ROL:Conan.4NO
8Chuvichei18:00Gloomhaven: Fauces del león1NO
9Ismakc17:00EUROS: Terra Mística, Anachrony, GWT.2
10Álvar17:00EUROS: Terra Mística, Anachrony, GWT.2NO
11telmo18:00ROL: Conan4SI
12Carrosdos18:00ROL: Conan4NO
12Pablo18:00ROL: Conan4NO

MESA 1 - Gloomhaven: Fauces del león (completa)
18:00 - 4 jugadores
  • alfdemiguel
  • Chuvichei
  • Azzazel
  • Miki Kaname ?
  • Yozanshin ?


MESA 2 - Anachrony
17:15  - 4 jugadores (completa)
  • Daniela
  • Descatalogado
  • Ismakc
  • Álvar


MESA 3 - Doom/Warhammer Quest
?  - ? jugadores (disponible)
  • Bumbalar
  • MediaSombra


MESA 4 - ROL:Conan
18:00  - ? jugadores (disponible)
  • Telmo Blanco
  • Carrosdos
  • Pablo
  • Iván (invitado de Daniela).


MESA 5 - Por decidir
?  - ? jugadores (disponible)

MESA 6 - Por decidir
?  - ? jugadores (disponible)
 
MESA 7 - Por decidir
?  - ? jugadores (disponible)
 
MESA 8 - Por decidir
?  - ? jugadores (disponible)

« Última modificación: Junio 28, 2023, 02:41:42 pm por descatalogado »



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 428
    • Ver Perfil
¿Quizá podemos seguir con el Gloomhaven (de la asociación) Silvia, Bumbalar y Telmo Blanco? ¡Que ya habrán terminado los exámenes!



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1553
    • Ver Perfil
¿Quizá podemos seguir con el Gloomhaven (de la asociación) Silvia, Bumbalar y Telmo Blanco? ¡Que ya habrán terminado los exámenes!

¿Pero no eran tres semanas? Pensando que todavía estabais de exámenes, ya había propuesto un oneshot de Conan para esta semana. ¿Dejamos el Gloomhaven para la siguiente?


Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 428
    • Ver Perfil
¿Quizá podemos seguir con el Gloomhaven (de la asociación) Silvia, Bumbalar y Telmo Blanco? ¡Que ya habrán terminado los exámenes!

¿Pero no eran tres semanas? Pensando que todavía estabais de exámenes, ya había propuesto un oneshot de Conan para esta semana. ¿Dejamos el Gloomhaven para la siguiente?

Sí, no te preocupes, yo pregunté por si surgía, que ahora "solo" nos queda la defensa de la Unidad didáctica y quizá apetecía, pero sin problema :)



Daniela

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
Hola! Estoy de vacaciones, así q puedo ir, me vale cualquier euro, a ver si se arma alguna mesa.🤞



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Yo me apunto a la mesa euro! Puedo estar seguro a las 17:30, y si la semana va bien, intento estar a las 17:00

El que no va a estar es Javier, así que para jugar al Terra Mystica o al Anachrony necesitaríamos que vengan Isma y Patri  ::)



Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
Me apunto a lo que se proponga, puedo llevar el Doom o el Warhammer Quest



Azzazel

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 27
  • Lorem ipsum bottom text bottom text
    • Ver Perfil

Hola buenas, como primer día para mi intentare estar como por las cinco y media de la tarde, con suerte antes. Me interesaría el fauces del leon del gloomhaven pero no se si pasa como el estándar que es casi de campaña. Si no cualquier juego euro me interesa ^^

🜏Azz ;)🜏


Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 428
    • Ver Perfil
Me apunto a lo que se proponga, puedo llevar el Doom o el Warhammer Quest

Ambos me parecen bien (aunque me llama un poco más el Doom, pero esto de que vayas contra el resto de jugadores es un sinvivir xD)



alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 332
    • Ver Perfil

Hola buenas, como primer día para mi intentare estar como por las cinco y media de la tarde, con suerte antes. Me interesaría el fauces del leon del gloomhaven pero no se si pasa como el estándar que es casi de campaña. Si no cualquier juego euro me interesa ^^

Te apunto a Gloomhaven Fauces del león, en realidad era una campaña cerrada, pero es casi seguro que 2 personas no vengan, así que si no te importa jugar con un personaje ya avanzado pues no hay problema. Allí te enseñamos como se juega.
La hora de la partida es a las 18:00 h
 



Daniela

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Junio 27, 2023, 04:53:27 pm
Yo iré entre las 17 o 17:30 para la mesa euro e ire con Iván, mi hijo, que se sumará a la mesa del Rol de Conan



Chuvichei

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Junio 27, 2023, 06:19:37 pm
Confirmada asistencia para mañana.



ismakc

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Junio 27, 2023, 09:32:56 pm
Hola! Perdón por escribir en el último momento. Me apunto a esa mesa euro!!
Puedo llevar Terra Mística, Anachrony o incluso un GWT. En cualquier caso, os compro a ciegas cualquier otra propuesta que se haga.
Puedo estar desde las 17:00h, aunque mañana reviso el foro antes de salir de casa para no ser el primero en llegar (por las llaves y tal)

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Junio 27, 2023, 10:08:30 pm
Oleee, ¡perfecto! A mí me gustan todas las opciones, así que lo que prefiera Daniela, que suele tener más complicado el venir a jugar. Y yo creo que puedo estar a las 17:00 sin problemas. Eso sí, imagino que empezaremos por algo rápido de una horita, hasta que empiece la partida de rol de Iván a las 18:00



Daniela

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Junio 27, 2023, 10:21:20 pm
Qué bien!! Todas las opciones son tentadoras, las 3 las he jugado alguna vez pero hace mucho tiempo, así q tendrían q recordarme las reglas. Si me tengo que decantar creo q el Anachrony aunq también es del q menos recuerdo, y llegaré sobre las 17:30 y por Iván no hay problema se queda ayudando a montar o echando un vistazo a los manuales de rol mientras empiece su partida. Nos vemos mañana!!