Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Viernes 9 de junio - Tarde de juegos en el C.S. Eduardo Chillida  (Leído 4143 veces)

palom_a

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 335
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Junio 06, 2023, 09:08:47 pm
Chicos yo No creo que me quede a las cañas. Me iré al pueblo después. 



Daniela

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Junio 07, 2023, 10:04:26 am
Creo que este viernes al fin podré ir!
¡Oleeee! Se te hace un hueco sin problemas  ;)

Eso sí, Javier, veo difícil que entre un Terra Mystica y un Tapestry, ambos con explicación (o peor aún, con una explicación express de las tuyas  ;D)
Muchas gracias Dani!! Pero veo q me has cedido tu hueco en el terra y a ti te apetecía mucho, no te preocupes, me sumo a cualquier euro! Yo estaré x allí sobre las 16:00 y me acoplo a lo q se proponga.



Aleaiactaest

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Junio 07, 2023, 04:43:35 pm
Venga, me apunto a la mesa 1, que veo algo romano jajaja. Luego no me quedo a las cañas.



alonso

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Junio 08, 2023, 08:20:15 am
Hola!!! Ire sobre las 16:15, me apunto a la mesa 3 que hay hueco, no tengo problema en jugar a cualquier cosa, intentare preparar el underwater por si apetece pero no estoy seguro que me de tiempo. Tambien puedo llevar otros como dune imperium, arnak con exp, GWT con exp, clank con exp, kanban, everdell con exp, TM con preludio y mapas, dejo opciones

Me quedo a las cañas



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Junio 08, 2023, 09:01:43 am
underwater, dune imperium, arnak con exp, GWT con exp, clank con exp, kanban, everdell con exp, TM con preludio y mapas
El Underwater y el Everdell los tengo noles todavía. El resto, muy top todos, cualquiera me parece un planazo. De hecho, como hagamos una mesa de Kanban + Dune Imperium, vamos a ser la envidia de Jack Torrance  ;D



Juanmi

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Junio 08, 2023, 11:05:07 am
Hola
voy sobre la 17.00. Voy a proponer un wargame. para ir aprendiendo  Conflict of Heroes: El Oso Despierta. Sino me apunto en algún hueco



alonso

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Junio 08, 2023, 12:25:35 pm
underwater, dune imperium, arnak con exp, GWT con exp, clank con exp, kanban, everdell con exp, TM con preludio y mapas
El Underwater y el Everdell los tengo noles todavía. El resto, muy top todos, cualquiera me parece un planazo. De hecho, como hagamos una mesa de Kanban + Dune Imperium, vamos a ser la envidia de Jack Torrance  ;D
Me los intento preparar para que los pruebes y por no dar envidia si veo que no me da tiempo me llevo algo de los otros. Dune sabrias?



alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 332
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Junio 08, 2023, 12:35:34 pm
Hola
voy sobre la 17.00. Voy a proponer un wargame. para ir aprendiendo  Conflict of Heroes: El Oso Despierta. Sino me apunto en algún hueco
Hola Juanmi me apunto al Oso despierta. Llegaré a las 17.00 h Intentaré leerme videos.
Alfonso



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Junio 08, 2023, 12:39:27 pm
Me los intento preparar para que los pruebes y por no dar envidia si veo que no me da tiempo me llevo algo de los otros. Dune sabrias?
Sí, Dune explico sin problemas. Y no te rayes, que podemos darle al GWT que ya sabemos jugar los tres, y le metemos la expansión y a correr



Ill

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Respuesta #24 en: Junio 08, 2023, 12:58:39 pm
Buenos días,

Contad conmigo para este viernes, para la mesa 3.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #25 en: Junio 08, 2023, 02:34:57 pm
Se me había pasado ponerlo.

Este viernes continúo con la campaña de rol de El resurgir del dragon, a las 17:30.

Asistentes:
- JC
- Silvia
- Bizcocho de plástico
- Pablo
- Dumah
- Invitado de Dumah (se me olvida tu nick)
- Laura (no sé si tiene nick en el foro)

Me quedo a las cañas.


Pablobh

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
Respuesta #26 en: Junio 08, 2023, 05:05:06 pm
Buenas tardes!
Me apunto a la mesa 4, llego a las 17h. Si me da tiempo intentaré ver también algun vídeo.

Saludos!



Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Respuesta #27 en: Junio 09, 2023, 10:17:54 am
Se me había pasado ponerlo.

Este viernes continúo con la campaña de rol de El resurgir del dragon, a las 17:30.

Asistentes:
- JC
- Silvia
- Bizcocho de plástico
- Pablo
- Dumah
- Invitado de Dumah (se me olvida tu nick)
- Laura (no sé si tiene nick en el foro)

Me quedo a las cañas.

Estooooo Telmo, si ese Pablo soy yo, yo no estoy en esa campaña y hoy no puedo ir a la cofradía...



Aleaiactaest

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Respuesta #28 en: Junio 09, 2023, 11:12:25 am
Chicos, me tengo que caer de la convocatoria de hoy, sorry. Pero me reservo el derecho a que me aguantéis otro día con un Muro de Adriano plagadito de datos frikis  :P



Jorge M

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Respuesta #29 en: Junio 09, 2023, 12:24:27 pm
Buenas!

Me gustaría pasarme hoy por primera vez por el club. Si aún hay hueco en la mesa 4 para el Conflict of Heroes me apunto a ese a las 17:00