Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Rol. Testeo de varios One-Shots  (Leído 4763 veces)

Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Julio 17, 2023, 09:05:33 am
Cuenta con mi escudo! Yo este viernes no podría, el resto sí.



Azzazel

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 27
  • Lorem ipsum bottom text bottom text
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Julio 17, 2023, 11:36:44 am
Yo por mi encantado, que me apetece rolear, asi que cuenta con mi arco

🜏Azz ;)🜏


carrosdos

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Julio 18, 2023, 04:56:08 am
Yo me apunto como siempre, ¿ Y que pasa con la anterior?, ¿se elimina?



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Julio 18, 2023, 11:42:09 am
Ok. Cuento con vosotros tres. Con tres ya podemos jugar, pero hay sitio para un cuarto jugador.

Podéis id pensando que día os viene mejor de la próxima semana: martes 25, miércoles 26 o viernes 28.

Carrosdos, no entiendo lo que preguntas. Si te refieres a tu personaje anterior, si tú así lo quieres, puedes mantener el personaje. Los personajes siguen siendo del mismo nivel que en el oneshot anterior (aunque me llevaré hojas de personaje para que, si hay tiempo, se puedan subir de nivel al final de la partida).


Azzazel

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 27
  • Lorem ipsum bottom text bottom text
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Julio 18, 2023, 11:48:22 am
Ok. Cuento con vosotros tres. Con tres ya podemos jugar, pero hay sitio para un cuarto jugador.

Podéis id pensando que día os viene mejor de la próxima semana: martes 25, miércoles 26 o viernes 28.

Carrosdos, no entiendo lo que preguntas. Si te refieres a tu personaje anterior, si tú así lo quieres, puedes mantener el personaje. Los personajes siguen siendo del mismo nivel que en el oneshot anterior (aunque me llevaré hojas de personaje para que, si hay tiempo, se puedan subir de nivel al final de la partida).

Yo podria el martes o miercoles aunque tengo mas predisposicion para el martes 25, ¿los personajes los llevariamos creados de casa o podriamos hacerlo ahi directamente?

🜏Azz ;)🜏


Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Julio 18, 2023, 03:45:04 pm
Ok. Cuento con vosotros tres. Con tres ya podemos jugar, pero hay sitio para un cuarto jugador.

Podéis id pensando que día os viene mejor de la próxima semana: martes 25, miércoles 26 o viernes 28.

Carrosdos, no entiendo lo que preguntas. Si te refieres a tu personaje anterior, si tú así lo quieres, puedes mantener el personaje. Los personajes siguen siendo del mismo nivel que en el oneshot anterior (aunque me llevaré hojas de personaje para que, si hay tiempo, se puedan subir de nivel al final de la partida).

Yo podria el martes o miercoles aunque tengo mas predisposicion para el martes 25, ¿los personajes los llevariamos creados de casa o podriamos hacerlo ahi directamente?

Tengo yo una serie de personajes pregenerados (los de Pathfinder de toda la vida, es decir Ezren, Amiri, etc.). Sin embargo, no hay problema en que lleves uno hecho desde casa (si es así, puedo llevarte hojas en blanco para que lo pases a papel si quieres). El día que se quede no habrá tiempo para la generación de los personajes, ya que se nos comería gran parte de la sesión. En caso de hacerte el personaje en casa, te recomiendo que uses la App Pathbuilder. Si necesitas ayuda para hacerte el personaje, dímelo y quedamos un día de esta semana para hacerlo.


Ill

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Julio 19, 2023, 03:52:32 pm
Cuenta con mi mago.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Julio 20, 2023, 11:30:32 am
Pues ya sois cuatro. A no ser que alguien diga que no pueda, quedamos este martes día 25 de julio. A las 17:30.


Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Julio 22, 2023, 12:02:17 pm
Ok, el martes 25 podría, me lo anoto. Por lo que dices sería está vez de pathfinder 2.0 no? yo con el guerrero genérico de la otra vez estoy contento, ese me vale.



Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Respuesta #24 en: Julio 24, 2023, 10:51:33 am
Hola Telmo, ¿Hay hueco para Iván el hijo de Daniela?. No sé si ya somos muchos y se te complica la aventura, lo que digas ;)



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #25 en: Julio 24, 2023, 11:05:00 am
Hola Telmo, ¿Hay hueco para Iván el hijo de Daniela?. No sé si ya somos muchos y se te complica la aventura, lo que digas ;)

Que se venga. Intentare que los combates sean agiles para que nos de tiempo (mato a los PJ a la primera de cambio y listo...).


Ill

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Respuesta #26 en: Julio 24, 2023, 09:00:58 pm
Lo comido por lo servido. A mí al final se me ha torcido bastante la tarde y me iba a tener que descolgar. Lo siento chicos.



Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Respuesta #27 en: Julio 24, 2023, 10:25:00 pm
Ok perfecto Telmo.