Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Saludos desde Valdemordor!!!  (Leído 1181 veces)

Pepe Gepé

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
en: Junio 05, 2023, 11:23:00 pm
Hola a todos!! Mi nombre es Pepe, tengo 33 años, soy de Murcia y he sido aficionado a los juegos de mesa de un modo esporádico durante casi toda la vida...hasta aproximadamente esta navidad pasada que empecé a jugar bastante a Arkham Horror 3ed, Arkham LCG, Mansiones de la locura, El señor de los anillos LCG, Time Stories, Pandemic xD (no he jugado tanto como me gustaría, soy un novato, pero me encantan).

Me gustan también mucho los escape rooms, el rugby, la literatura de misterio e investigación, entre otras cosas.

Os conocí por medio de Llorens, gran persona!, con el que coincidí en un evento de Arkham Horror LCG hace unos días.

Actualmente vivo en Valdemoro, pero en los próximos meses me mudaré a la zona del casco histórico de Vallecas o a la zona de Moratalaz...independientemente de uno u otro lugar, pues me gustaría conoceros algún día y tener un sitio al que acudir para compartir este maravilloso Hobby!

No se si era necesario escribir tanto xD pero bueno ahí os dejo esto.

Un saludo y encantado


Not all those who wander are lost.


Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 428
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Junio 06, 2023, 12:40:32 am
Bueno, bueno, bueno, la familia crece! Puedes ver en el calendario que van habiendo eventos regularmente y algunos más especiales, siéntete libre de unirte a cualquiera y/o de proponer tú cositas.

La próxima volvemos a darle caña al bicho pero con más calma :)



Pepe Gepé

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Junio 06, 2023, 10:14:35 am
Bueno, bueno, bueno, la familia crece! Puedes ver en el calendario que van habiendo eventos regularmente y algunos más especiales, siéntete libre de unirte a cualquiera y/o de proponer tú cositas.

La próxima volvemos a darle caña al bicho pero con más calma :)

Muchas gracias por la bienvenida!!!

Not all those who wander are lost.


Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Junio 06, 2023, 05:17:11 pm
Bienvenido Pepe, los LCG son un puro vicio del coleccionismo te lo digo por propia experiencia ;) (Hago Arkham, Señor de los Anillos y Marvel Champions...). Mira en el foro de actividades para ver lo que vamos haciendo y únete a cualquiera de las propuestas, o puedes proponer tú alguna también sin ningún problema :D.



Pepe Gepé

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Junio 06, 2023, 11:55:41 pm
Bienvenido Pepe, los LCG son un puro vicio del coleccionismo te lo digo por propia experiencia ;) (Hago Arkham, Señor de los Anillos y Marvel Champions...). Mira en el foro de actividades para ver lo que vamos haciendo y únete a cualquiera de las propuestas, o puedes proponer tú alguna también sin ningún problema :D.

Muchas gracias Pablo, suscribo totalmente tus palabras...xDDD. En cuanto esté más liberado de tiempo le echaré un vistazo mas detenidamente al foro, por lo pronto....estoy buscando casa por Moratalaz, quizá me mude allí al final!

Not all those who wander are lost.