Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Viernes 26 de mayo - Tarde de juegos en el C.S. Eduardo Chillida  (Leído 3748 veces)

Miki Kaname

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Mayo 23, 2023, 04:36:34 pm
Lo comentamos después de la partida, pero informalmente, cuando salíamos del Chillida, así que lo que os digo, que no pasa nada, que no había nada confirmado. Lo preguntaba solo por organizarme jeje.

Si queréis lo montamos la semana que viene, por mi cuando queráis :) Se habló también de volver a jugar al básico antes de meter la expansión, para ir afianzando las reglas.

¿Entonces se cancela el Juego de Tronos? Yo en principio pensaba que este viernes repetíamos, pero si vais a jugar a otra cosa no pasa nada, me reengancho a otra mesa. Confirmadme porfi.

Ill, alfdemiguel, Telmo Blanco y un servidor seguiremos dándole caña al Portador de la Plaga, de Arkham Horror LCG. A eso de las 17:30 o 18:00, a confirmar.

¿En qué momento dijimos de repetir este viernes? Porque lo del Arkham horror lo tengo puesto y agendado desde hace tres semanas al menos. Asi que de haber hablado de repetir el juego de tronos, habría dicho que no podía este viernes.
« Última modificación: Mayo 23, 2023, 04:43:11 pm por Miki Kaname »



Miki Kaname

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Mayo 23, 2023, 04:40:29 pm
La semana pasada un compañero propuso, entre otros, traer el Cyclades. Me gusta mucho ese juego, así que si esta semana también se propone, me apunto encantado el viernes. Yo podría a partir de las 16:30/17:00.
« Última modificación: Mayo 23, 2023, 11:05:49 pm por Miki Kaname »



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2159
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Mayo 23, 2023, 05:07:34 pm
Me apunto y confirmo asistencia a la mesa del Alma Mater que hablamos. Llego a las 16:20 para que Christian no sea el último  ;D



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2159
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Mayo 23, 2023, 05:10:06 pm
Yo propongo lo que se habló el viernes pasado de cañas. Mesa de Teotihuacán + Alma Mater.

Voy a las 16.15 y me quedo a las cañas.
Barrios, no llevaba yo el Teotihuacan?



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Mayo 23, 2023, 05:34:42 pm
Barrios, no llevaba yo el Teotihuacan?
Sí, pero no te lo puedo poner en la tabla cuando todavía no te habías apuntado. Ya que editas el hilo, hazlo bien, anda XD



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Mayo 23, 2023, 05:46:28 pm
orleans, underwater, ark nova, GWT, paladines, vizcondes
Orleans guay, y a Paloma le gusta (y cuento con que se acuerde de jugar). Yo podría explcar el Great Western Trail, que lo jugamos en la bga. Ark nova mola, salvo por lo de acabar en negativos. Del reino del oeste le encantan a Javier, pero creo que sólo hemos probado el arquitectos. Y el Underwater cities todavía nole



palom_a

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 335
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Mayo 23, 2023, 08:39:12 pm
Me parecen bien las propuestas!! Me apunto. Orleans y GWT buen menú. Alonso, cualquiera de los otros también me vale asi que genial!!! Tenemos mesa.



alonso

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Mayo 24, 2023, 06:03:55 pm
orleans, underwater, ark nova, GWT, paladines, vizcondes
Orleans guay, y a Paloma le gusta (y cuento con que se acuerde de jugar). Yo podría explcar el Great Western Trail, que lo jugamos en la bga. Ark nova mola, salvo por lo de acabar en negativos. Del reino del oeste le encantan a Javier, pero creo que sólo hemos probado el arquitectos. Y el Underwater cities todavía nole

Me parecen bien las propuestas!! Me apunto. Orleans y GWT buen menú. Alonso, cualquiera de los otros también me vale asi que genial!!! Tenemos mesa.

Genial, pues si os parece dejamos Orleans y GWT que sabéis jugar, aunque me veo unos videos, y me voy preparando los otros con mas calma. El Underwater es un pendiente gordo, como puede ser que todavía nole  ???  ;)



sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 143
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Mayo 24, 2023, 09:09:24 pm
me apunto a las 4:15 y el juego me da igual



Burgomaestre

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 227
    • Ver Perfil
Respuesta #24 en: Mayo 24, 2023, 11:08:21 pm
Buenas, me a punto a la mesa B, juego por decidir, a las 4,15. Si somos 5 o 6, puedo llevar el Keyfower si os apetece.



Aitor

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Respuesta #25 en: Mayo 25, 2023, 11:37:36 am
Hola. Me apunto este viernes a lo que surja. Llegaré sobre las 4 y media o 5 menos algo. Un saludo.



Edu

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Respuesta #26 en: Mayo 25, 2023, 12:50:13 pm
Hola yo me apunto este viernes al juego que surja. Llegaré sobre las cuatro y media y me quedo a las cañas



FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 241
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #27 en: Mayo 26, 2023, 09:18:52 am
Buenas,

propongo un Star Wars Rebellion, el problem es que no sé jugar, si hay alguien que sepa jugar y le apetezca explicarlo ya tenemos partida. El juego lo pongo yo.

Sergio, serggsu@gmail.com


FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 241
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #28 en: Mayo 26, 2023, 09:21:36 am
Se me olvidaba, lo mismo para el Star Wars El Borde Exterior.

Sergio, serggsu@gmail.com


Aitor

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Respuesta #29 en: Mayo 26, 2023, 09:57:12 am
Al final llegaré sobre las 5. Yo sé jugar al Borde exterior pero no al Rebellion.