Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Rol. Conan oneshot: El ojo del buitre.  (Leído 2434 veces)

Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1545
    • Ver Perfil
en: Mayo 15, 2023, 12:55:01 pm
Vendhia, el Rubí del Sur. Os lo vendieron como la tierra de las oportunidades, una tierra vasta y antigua donde se guardan secretos y tesoros olvidados hace mucho tiempo. La promesa de aventuras y tesoros os hizo ir hasta allí. Selvas tropicales, ciudades grandes, pueblecitos humildes, en esta amplia región prospera una antigua civilización que se ha adaptado al clima húmedo y a los monzones. Habéis estado en muchas de sus ciudades, pero todo se torció cuando llegasteis a Ghangto. En cuanto entrasteis en la ciudad os quedo claro que no erais bien recibidos, nadie quería hablar con vosotros, ni siquiera en la posada. Estabais en la posada, tomando una merecida comida tras el largo viaje, cuando de repente un gran grupo de soldados entro comandados por un imponente aquilonio. Venían a por vosotros, para que los acompañaseis. Eran demasiados y no tuvisteis mas remedio que seguirlos. Os llevaron hasta un edificio no demasiado grande y os condujeron al sótano, donde os metieron en una pequeña celda poco iluminada. Eso paso hace unos minutos. ¿Qué vais a hacer ahora?

Con este oneshot comienzo una serie de oneshot en el mundo de Conan, alternando los que hay publicados con otros de mi creación. Este primero pertenece a la saga Reinos resplandecientes y ha sido publicado en España por la editorial Holocubierta.

Jugadores: Se buscan 4 jugadores que se metan en la piel de los cuatro aguerridos aventureros y mercenarios que han sido encarcelados.
Lugar: En las salas de la asociación.
Fecha: a determinar de acuerdo con los jugadores,  a elegir entre miércoles, viernes o domingo. Se que hay gente que solo puede los miércoles, así que si hay suficientes interesados es posible hacer dos grupos, uno en miércoles y otro en viernes o domingo.
PJ: Se aportara personajes pregenerados para quien los necesite, pero recomiendo que o bien se lleven personajes hechos desde casa o bien que se quede un día antes conmigo para hacer el personaje. En posteriores oneshot se podrá llevar el mismo personaje.
Duración: Oneshot (partida de una sola sesión).


JC

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Mayo 15, 2023, 03:53:45 pm
Si sale partida para los viernes, yo me apunto. Los otros días no podria



Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Mayo 16, 2023, 09:15:50 am
Yo podría los miércoles, este 17 no que tengo ya partida, pero el siguiente sin problema, si no propongo otro Gears ;). Algún viernes tarde creo que también podría. Si al final quedamos, yo necesitaría ayuda para crear el personaje, o si no dame un pregenerado... el que llevé en el otro one-shot no estaba mal.



Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Mayo 16, 2023, 09:35:25 am
A mi también me interesaría si cae un miércoles :-)



Makishima

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 193
  • No temas a lo desconocido
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Mayo 17, 2023, 08:28:40 am
Yo este Viernes (día 19) podría

The things you own end up owning you


Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1545
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Mayo 17, 2023, 12:34:10 pm
Yo este Viernes (día 19) podría

Este viernes no puede ser, que a las 20:00 tendría que irme y me temo que no daría tiempo a terminarlo.


Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1545
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Junio 19, 2023, 10:44:47 pm
Bueno chicos, el momento ha llegado, el miércoles 28 de junio es un buen día para este oneshot, siempre que haya quorum y no haya ninguna partida de rol puesta para ese día (no es mi intención pisar los miércoles otras partidas de rol).

¿Quién esta disponible?


Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Junio 20, 2023, 10:23:28 am
Yo podría el miércoles 28 :D



carrosdos

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Junio 20, 2023, 11:01:17 am
Me encantaría jugar!!! Si hay hueco...



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1545
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Junio 24, 2023, 09:55:33 pm
Uy, que no he dicho nada. Si hay hueco, cuento con ambos, Pablo y Carrosdos. Este miércoles 28 a las 18:00.


Daniela

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Junio 26, 2023, 12:29:44 pm
Buenos días, como este miércoles voy a jugar algún euro, Iván, mi hijo de 15 años le gustaría sumarse a esta partida de rol, si es q les parece bien. Él ya ha jugado a rol alguna vez.



Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Junio 26, 2023, 02:23:17 pm
Telmo confirmo que Iván ha jugado a "alguna partida de rol", le estoy llevando yo una de D&D 5E :D.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1545
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Junio 27, 2023, 03:47:04 pm
Buenos días, como este miércoles voy a jugar algún euro, Iván, mi hijo de 15 años le gustaría sumarse a esta partida de rol, si es q les parece bien. Él ya ha jugado a rol alguna vez.

No hay problema por mi parte. Que se venga.


Daniela

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Junio 27, 2023, 04:23:08 pm
Perfecto 👍, mañana nos vemos allí



Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Junio 27, 2023, 08:20:44 pm
Telmo, si puedes llevar un par de personajes pregenerados para Iván y para mí perfecto, el resto no sé si se llevarán el suyo... A mí me pareció simpático el tío con armadura y escudo bien de tanqueo que llevé la otra vez... Graciñas!