Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Viernes 19 de mayo - Tarde de juegos en el C.S. Eduardo Chillida  (Leído 2468 veces)

Christian_XYZ

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Mayo 18, 2023, 09:56:30 pm
Me llevare el Dune Imperium y el Clank en el espacio por si acaso.

 ;) ;) ;)



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Mayo 18, 2023, 11:06:15 pm
Descatalogado, te has decidido ya a qué vas a jugar?

Respecto al resto de juegos y gente:

-Lo suyo es que salga un tercer jugador para la primera protpuesta de Lewis + Le Havre y así dejamos la mesa lista xa empezar.

-Pabloh, FlintJaws y Burgomaestre llegan entre cuatro y media y cinco, hay propuestas y juego que lleva Ernesto, por lo que tb tenemos otra mesa más o menos apañada.

-De mis propuestas no puedo llevar todo y no hay mucho consenso por el momento. Si podéis manifestaros antes de caer en los brazos de Morfeo lo dejo preparado para mañana, porque voy directamente desde el cole. Y si no...tómbola!  ;D
Oh, ahora que veo la organización me respondo a mí mismo: ya está todo organizado!  8) Me llevo Anachrony.



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Mayo 19, 2023, 12:22:40 am
Me llevare el Dune Imperium y el Clank en el espacio por si acaso.

 ;) ;) ;)

puff, un especial Paul Dennen... dentrísimo



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Mayo 19, 2023, 01:18:49 am
Yo voy, entre las 17:00 y las 17:30. Propongo un alta tensión, un castillos de Borgoña o me puedo llevar el detective (creo que había quedado en algo con Miky Kaname y alfdemiguel, pero ninguno ha dicho nada). Me tendré que ir a eso de las 20:00, por lo tanto no me quedo a las cañas.


alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 324
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Mayo 19, 2023, 08:12:38 am
Me apunto al Battleth o al detective asesor llegaré a las 17.00 h



Miki Kaname

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Mayo 19, 2023, 09:35:30 am
¡Hola compañeros!

Me apunto a la mesa de wargame, que veo que falta una plaza. Disculpad mi ausencia esta semana (queda pendiente ese Gloomheaven, no me olvido) pero las obligaciones me han tenido absolutamente desconectado de todo.

A las 17:00 estoy allí. Veo que aún no hay juego decidido, así que me llevo alguno por si acaso. ¿El Juego de Tronos lo dejamos al final para el viernes que viene ya que algunas personas hoy no podían verdad?
« Última modificación: Mayo 19, 2023, 09:52:54 am por Miki Kaname »



Miki Kaname

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Mayo 19, 2023, 09:55:59 am
Javier, he visto que has propuesto el Cyclades. Si lo llevas me apunto de cabeza, que es uno de mis juegos favoritos con diferencia (y estoy seguro de que a la mesa de wargames le va a encantar). Lo ideal sería ser 5 jugadores, aunque a 4 se puede jugar perfectamente también. ¡Nikeeeeee!

Descatalogado, te has decidido ya a qué vas a jugar?

Respecto al resto de juegos y gente:

-Lo suyo es que salga un tercer jugador para la primera protpuesta de Lewis + Le Havre y así dejamos la mesa lista xa empezar.

-Pabloh, FlintJaws y Burgomaestre llegan entre cuatro y media y cinco, hay propuestas y juego que lleva Ernesto, por lo que tb tenemos otra mesa más o menos apañada.

-De mis propuestas no puedo llevar todo y no hay mucho consenso por el momento. Si podéis manifestaros antes de caer en los brazos de Morfeo lo dejo preparado para mañana, porque voy directamente desde el cole. Y si no...tómbola!  ;D



FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 232
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Mayo 19, 2023, 11:43:54 am
Yo me he estado preparando el Battletech durante la semana, no hay límite de jugadores, y llevo resúmenes impresos para facilitar la explicación. Pero como decida la mayoría.

Sergio, serggsu@gmail.com


MarianDG

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Mayo 19, 2023, 01:28:58 pm
Hola!

Me caigo de las cañas :-(



Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1461
    • Ver Perfil
Respuesta #24 en: Mayo 19, 2023, 03:25:10 pm
Me apunto a ese battletech

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1461
    • Ver Perfil
Respuesta #25 en: Mayo 19, 2023, 03:29:02 pm
No se quien me ha apuntado a la mesa de wargame pero quiero darle las gracias por saber antes que yo lo que quería hacer 😊

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.