Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: miércoles 17, juegos ameritrash en el chillida  (Leído 2396 veces)

Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
en: Mayo 12, 2023, 12:35:47 am
Nueva convocatoria de juegos ameritrash (o cualquier otro tipo de juegos que propongáis).
No es necesario ser socio para apuntarse y participar, así que animaros los que estáis indecisos y queréis conocernos mejor. Haced la inscripción cuanto antes, no esperéis a última hora, indicando a qué hora podéis venir y a qué mesa os queréis apuntar, si es que tenéis preferencia. Los preinscritos no olvidéis confirmar vuestra asistencia, por favor.
Quiero destacar que si las propuestas que hay no os cuadran o no veis mesas disponibles, sentíos libres de proponer y debatir los juegos que queráis que salgan a la mesa, ya sean vuestros, de la asociación o de algún otro socio.

Dejo aquí el enlace de los juegos de los que disponemos en la asociación: (listado).

Quiero animaros a participar y que no os quedéis con dudas u os entre vergüenza de hacer cualquier sugerencia o petición. Con tiempo suficiente, casi siempre se podrán abrir nuevas mesas y hacer las variaciones pertinentes para que todos podamos jugar a algo que nos mole.

Se procurará actualizar esta publicación para comodidad de todos los asistentes con los jugadores, partidas propuestas y mesas de juego que se vayan formando. En todo caso esto no exime a nadie de leer atentamente los mensajes de todos los usuarios y participar cuando sea oportuno para clarificar juegos, horarios y mesas donde vais a participar. Haced un esfuerzo si no queréis encontraros colgados sin grupo de juego.



Horario: de 16:00 a 21:25
Lugar: centro cultural Eduardo Chillida, en la Calle Arroyo belincoso, 9. 
Juegos de mesa en Aula 2.2, sala multiusos en segunda planta.
Juegos de Rol en aula 1.5 en primera planta.
Aforo máximo total: 32 personas.



Propuestas:
  • Gloomhaven



Asistentes :
Juegos de mesa:
1. Telmo 18:00
2. Mediasombra 18:00
3. Bumbalar 18:00
4. AlfdeMiguel 18:00
5. Javier 16:15


Juegos de Rol:
1. Meltar 18:00
2. Pablo 18:00
3. Byonx 18:00
4. Pedro3293 18:00
5.

Para información detallada sobre la actividad de rol acceder al hilo correspondiente.




Mesas de juego:

Mesa A) Gloomhaven completa
18:00 - 4 jugadores - copia asociación
Mediasombra, Bumbalar, Silvia, Telmo

Mesa B) Gloomhaven completa
18:00 - 4 jugadores - copia de socio
Alfdemiguel, Miky Kaname, ...

Mesa C) por determinar disponible
16:15
Javier

Mesa R) Rol - Dungeon World disponible
18:00 - 1 master, 4 jugadores
Meltar, Byonx, Pedro3293, Pablo
« Última modificación: Mayo 16, 2023, 10:38:57 am por Telmo Blanco »



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Mayo 12, 2023, 01:34:07 am
Confirmo para Gloomhaven!



Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 190
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Mayo 14, 2023, 09:16:23 am
Hola Telmo, nosotros este miércoles tenemos partida de rol al Band of Blades -> Meltar de master y jugadores Byonx, Pedro3293, Rafaruiz8 y yo.



Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 301
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Mayo 14, 2023, 04:19:54 pm
Confirmo



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Mayo 15, 2023, 01:04:12 pm
Hola Telmo, nosotros este miércoles tenemos partida de rol al Band of Blades -> Meltar de master y jugadores Byonx, Pedro3293, Rafaruiz8 y yo.

Apuntado. Entiendo que vais a las 18:00. ¿La partida acepta mas jugadores? ¿O la pongo como cerrada?


Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Mayo 15, 2023, 09:07:08 pm
Vuelvo a intentarlo, a ver si esta vez hay más suerte! Yo puedo pasar sobre las 16:15. Si hay alguien interesado en echarse unas partidas que se manifieste. Y a partir de las seis enganchamos con la convocatoria general si hay más gente que se apunte a jugar.



alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 324
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Mayo 15, 2023, 11:53:48 pm
Si existe quorum propongo el Gloomhaven. Miki Kaname sustituirá a Baduler. Empezaríamos a las 18.00 h. Confirmar asistencia. Si somos por lo menos 3 jugamos.



Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 190
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Mayo 16, 2023, 09:01:39 am
Hola Telmo, al final Rafa no viene y nos pasamos a Dungeon World. Sobre si admite más jugadores, yo diría que sí, pero te lo confirma Meltar que es el master.



Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 174
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Mayo 16, 2023, 09:32:23 am
Ya que no podemos jugar a Band of Blades, este miércoles se jugará a Crónicas de MuroGris: Las profundidades de Moark Khen. Apúntanos a Bryonx, Pedro3293, Pablo y al que suscribe.

La partida es un one-shot abierto, por lo que aceptamos cualquie jugador que le apetezca probar Dungeon World. Tenéis una descripción de la aventura aquí.



Burgomaestre

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Mayo 16, 2023, 07:49:13 pm
Vuelvo a intentarlo, a ver si esta vez hay más suerte! Yo puedo pasar sobre las 16:15. Si hay alguien interesado en echarse unas partidas que se manifieste. Y a partir de las seis enganchamos con la convocatoria general si hay más gente que se apunte a jugar.
Yo me paso a las 5 y ya veremos qué hacer...



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Mayo 17, 2023, 10:44:53 am
Vuelvo a intentarlo, a ver si esta vez hay más suerte! Yo puedo pasar sobre las 16:15. Si hay alguien interesado en echarse unas partidas que se manifieste. Y a partir de las seis enganchamos con la convocatoria general si hay más gente que se apunte a jugar.
Yo me paso a las 5 y ya veremos qué hacer...
De acuerdo. Pásate mejor a las 17:20, que necesito terminar unas cosas del curro antes  ;)



Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Mayo 17, 2023, 11:00:27 am
Holaaa!!
Grupo de mesa de fauces, gentecilla todavía me es complicado acercarme a la sala



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Mayo 17, 2023, 12:37:11 pm
Holaaa!!
Grupo de mesa de fauces, gentecilla todavía me es complicado acercarme a la sala

Ok. En esta ocasión, si te parece bien, jugamos sin ti.


alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 324
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Mayo 17, 2023, 01:22:01 pm
Visto que no existe quorum para la mesa B. Cancelamos el Gloomhaven de la mesa B.



Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 174
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Mayo 17, 2023, 02:04:44 pm
Ya que Pedro no puede venir hoy al final, voy a llevar el Marvel Dice Throne para montar una partidilla con Bryonx y Pablo y el que se apunte.



Para los que no lo conozcan, Dice Throne es una familia de juegos con el mismo mecanismo base. Cada jugador lleva a un luchador que tiene su propio grupo de 5 dados y mazo de cartas. Cada turno lanza sus 5 dados e intenta conseguir combinaciones de símbolos para desatar diferentes ataques, así como mejora los mismos mediante las cartas. Hay múltiples modalidades de juego (por equipos, todos contra todos, king of the hill, etc.).

Es un juego rápido por lo que nos dará tiempo a terminar o incluso repetir.