Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Lunes 15 Mayo, ¿Bloodbowl Centro Sociocultural Juvenil Moratalaz?  (Leído 1156 veces)

Ulmus minor

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Buenass,

¿Nos podríamos pasar el próximo lunes 15 de Mayo por la mañana por el Centro Sociocultural Juvenil Moratalaz?

Nuestra idea sería probar el bloodbowl, uno de nosotros ya sabría jugar, pero si no fuese posible nos adaptamos a otros juegos  ;) ;D

Muchas gracias!



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2166
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Mayo 10, 2023, 05:05:56 pm
Hola Ulmus Minor y bienvenido a la Cofradía.

Veo que éste es tu primer mensaje. Por favor, pásate por la sección de presentaciones y cuéntanos un poco de ti y de tu trayectoria lúdica, gustos y cualquier otra historia que quieras compartir con el resto de socios.

Respecto al uso de las salas, la información la tienes en la sección de actividades. Te adelanto la información importante: para acceder a cualquier sala es necesario que SIEMPRE haya un socio puesto que se nos pide el carné de la Cofradía para recibir las llaves y poder entrar.

Nos vemos en las mesas!



Ulmus minor

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Mayo 13, 2023, 10:21:46 am
Hola,

Gracias por responder Javi. Sí estuve mirando pero era sobre todo por asegurarme si iba a ir alguien más.

Al final nos han cambiado el plan y seremos yo y mi chica, me pasaré igualmente si estáis alguno para saludar y conoceros :), y ver si puedo engañar a alguien para hacer campaña de dungeons hahaha 😈



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 428
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Mayo 13, 2023, 08:02:46 pm
Buenas, Ulmus:

Mira en el calendario, me suena que para el lunes no hay convocatoria, así que no habría sala porque no habrá ningún socio por allí.

Te animo a pasarte a jugar algún día que tengamos convocatoria para conocernos y compartir esta bonita afición.



Ulmus minor

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Mayo 14, 2023, 10:47:13 pm
Gracias por el aviso!

Estaré atento a las convocatorias entonces  ;D